TE Connectivity

Los receptáculos de engarce de cable a placa de 2 mm y los conectores de cabecera encapsulados AMPMODU de TE Connectivity liberan espacio en las placas de circuito impreso

MIDDLETOWN, Pennsylvania – 11 de agosto de 2020 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, está liberando para los ingenieros de diseño un valioso espacio en las placas de circuito impreso gracias a sus nuevos receptáculos compactos de cable a placa AMPMODU con contactos de engarce y a sus conectores de cabecera encapsulados. Con pasos de 2 mm, ocupan en la placa un espacio un 38 por ciento inferior a los conectores de paso de 2,54 mm (0,1 pulgadas).

Los receptáculos de cable a placa de TE se presentan en una variedad de estilos de carcasas y contactos de engarce para tamaños de cable de entre 30 y 24 AWG (0,05 – 0,22 mm2). Los conjuntos de receptáculos ofrecen una superficie de contacto amplia y fiable entre el pin de cabecera y el contacto hembra, al emplear contactos de fósforo bronce con voladizos dobles con revestimiento de oro o de estaño. Hay carcasas de una y de dos filas, con entre 2 y 25 posiciones por fila, y la terminación de los cable resulta muy fácil con las herramientas manuales o los aplicadores recomendados por TE.

Los conjuntos de receptáculos están pensados para utilizarse con los conectores de cabecera extraíbles de 2 mm existentes de TE y con nuestros nuevos conectores de cabecera encapsulados. Los conectores de cabecera encapsulados se presentan en configuración de dos filas, están disponibles con orientación vertical y de ángulo recto y tienen variantes de terminación de agujero pasante o de montaje en superficie.

La familia de productos AMPMODU de 2 mm incluye una versión de carcasa con pestillo de bloqueo para los entornos industriales de alta vibración. Todas las carcasas de los conectores están moldeadas con resina resistente a las altas temperaturas, lo que las hace adecuadas para el proceso de soldadura por reflujo. Los conectores ofrecen una capacidad máxima de 2 A y una tensión de funcionamiento máxima de 125 V.

«Nuestros nuevos conectores AMPMODU de 2 mm cumplen de manera fiable y económica los requisitos de interconexión de los sofisticados componentes electrónicos tan miniaturizados de hoy en día —dice Sameer Trikha, jefe de producto global—. La miniaturización de las placas sigue siendo una tendencia en nuestro sector y estos productos amplían la flexibilidad de diseño y pueden responder todo tipo de requisitos de los clientes.

Entre sus aplicaciones más comunes se hallan dispositivos PLC y otros dispositivos E/S, robótica industrial, servoactuadores, equipos de control y de automatización industrial, equipos de manipulación de materiales, instrumental y equipos de ensayo y dispositivos para la automatización de edificios y del hogar.

Consultas de los lectores

TE Connectivity
Pfnorstrasse 1
64293 Darmstadt
Germany
+49 6154 607 1740
www.te.com

Notas para los editores

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity es un líder global en tecnología industrial de $13 mil millones que crea un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Nuestra amplia gama de soluciones de conectividad y sensores, permiten avances en transporte, aplicaciones industriales, tecnología médica, energía, comunicaciones de datos y el hogar. Con casi 80,000 empleados, incluidos más de 8,000 ingenieros, trabajando junto a clientes en aproximadamente 150 países, TE garantiza que EVERY CONNECTION COUNTS (CADA CONEXIÓN CUENTA), obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat and Twitter.

AMPMODU, TE, TE Connectivity, el logo de TE Connectivity y EVERY CONNECTION COUNTS son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd. 

Related images

 

Editorial enquiries

Katie Raymond
TE Connectivity

+1 717 985 2053
k.raymond@​te.com

Amy Wilson
TE Connectivity

+1 717 985 2716
amy.wilson@​te.com

Varsha Lalla
EMG

+31 164 317 033
vlalla@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from