TE Connectivity

Innovadora solución de verificación ESSAILEC RJ45 de TE Connectivity para conmutadores digitales

DARMSTADT, Alemania – 4 de junio de 2019 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, ofrece una innovadora solución de verificación para conmutadores digitales, incluidos los sensores. El ESSAILEC RJ45, parte de la gama de bloques de medida y comprobación ESSAILEC, está diseñado para cubrir los requisitos de las compañías eléctricas para una verificación segura y fiable. Las operaciones de verificación se pueden hacer sin abrir la puerta del cuadro de distribución y sin cambiar el cableado.

«Nuestros productos ESSAILEC tienen la aprobación de la mayoría de las compañías eléctricas y hace años que se utilizan con éxito en todo el mundo en los segmentos de la producción de electricidad, el transporte y las redes de distribución. Dice Anna-Line Escoffier, jefa de producto global para aplicaciones eléctricas en TE Connectivity. Hacen posible realizar de manera sencilla y segura operaciones de verificación, como la medición de corriente y tensión, la supervisión, la inyección, la reparación o la sustitución de medidores y relés de protección instalados en circuitos secundarios de transformadores de corriente y tensión o de sensores. El ESSAILECRJ45 sirve especialmente para operaciones de verificación y medición de sensores de corriente o tensión y relés digitales».

Las verificaciones con ESSAILEC RJ45, una unidad compacta compuesta por un zócalo y una clavija de verificación, se basan en el concepto plug and play (enchufar y usar). El zócalo ESSAILEC se instala en el circuito y se cablea hasta el dispositivo (relé de protección en tablero o en medidores) para permitir operaciones de verificación durante su instalación o mantenimiento. La clavija ESSAILEC estará conectada al bloque de verificación durante la operación para permitir la medición de sensores o la inyección de señales en el relé.

La combinación de la conexión RJ45 y el principio «conectar antes de abrir» facilita y acelera la verificación de los relés de protección de los conmutadores. El circuito se desconecta automáticamente cuando se inserta la clavija y se reconecta automáticamente cuando se retira. El chasis aislado del bloque de verificación garantiza el cumplimiento de las normas EMC y la protección de las señales.

«Compacto, fácil de usar y seguro, ESSAILEC RJ45 es la mejor solución de verificación para ser integrada en conmutadores digitales», concluye Escoffier.

Consultas de los lectores

TE Connectivity
Pfnorstrasse 1
64293 Darmstadt
Germany
+49 6154 607 1740
www.te.com

Notas para los editores

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity Ltd. es una compañía de 14.000 millionnes de dólares líder global en tecnología y fabricación, cuyo objetivo es crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más exigentes, han permitido realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. Con 80,000 empleados, incluidos más de 8,000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en 140 países, ayudamos a asegurarnos de ser fieles a nuestro lema de EVERY CONNECTION COUNTS (cada conexión cuenta). Obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat y Twitter.

ESSAILEC, TE, TE Connectivity, el logo de TE Connectivity y EVERY CONNECTION COUNTS son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd. 

Related images

Innovadora solución de verificación ESSAILEC RJ45 de TE Connectivity para conmutadores digitales. (Fuente: TE Connectivity, PR366)

 

Editorial enquiries

Jonathan Graham
TE Connectivity

+49 6151 607 3756
jonathan.graham@​te.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from