TE Connectivity

TE Connectivity ofrece ahora nuevos conectores de Ethernet Industrial con elementos magnéticos integrados y PoE

DARMSTADT, Alemania – 13 de marzo de 2019 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, presenta una nueva serie de conectores Ethernet con elementos magnéticos integrados y alimentación a través de Ethernet (PoE) especialmente diseñados para aplicaciones industriales y que contribuyen a simplificar el trabajo de diseño de los circuitos impresos y la alimentación periférica de todo el sistema.

«Los elementos magnéticos integrados de nuestros nuevos conectores de Ethernet eliminan la necesidad de trazados en la parte analógica de los circuitos de la placa, sin dejar por ello de cubrir los requisitos de transmisión del sistema —explica Ruud van den Brink, jefe de producto de TE para los nuevos conectores de Ethernet—. Además, al cumplir la norma IEEE 802.3 (PoE+), estos conectores pueden utilizarse para alimentar dispositivos de hasta 25,5 W por puerto. Creemos que la nuestra es una oferta muy interesante para el mercado industrial».

Los conectores de Ethernet están hechos con un plástico de cristal líquido (LCP) retardante de llama (UL94 V-0) y resistente a las altas temperaturas, lo que significa que se pueden utilizar para soldadura por reflujo a 260 ºC, junto con otros componentes, con lo que se simplifica el montaje y se reducen los costes generales. El uso de una bobina de choque de tres cables impide la saturación de la bobina y reduce al mínimo la interferencia entre la alimentación y las señales.

Por su parte, la doradura gruesa (0,76 µm respecto a 1,27 µm níquel) de los contactos aporta protección mejorada contra la corrosión, lo que reduce el riesgo de que con el tiempo se produzcan problemas de contactos cuando los conectores se usan en entornos agresivos. Los conectores tienen una extensa gama de temperaturas de servicio, desde los -40 ºC a los 85 º, lo que los hace idóneos para un amplio espectro de aplicaciones industriales.

Consultas de los lectores

TE Connectivity
Pfnorstrasse 1
64293 Darmstadt
Germany
+49 6154 607 1740
www.te.com

Notas para los editores

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity Ltd. es una compañía de $14 mil millones de dólares líder global en tecnología y fabricación, cuyo objetivo es crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más exigentes, han permitido realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. Con 80,000 empleados, incluidos más de 8,000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en 140 países, ayudamos a asegurarnos de ser fieles a nuestro lema de EVERY CONNECTION COUNTS (cada conexión cuenta). Obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat y Twitter.

TE, TE Connectivity, el logo de TE Connectivity y EVERY CONNECTION COUNTS son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd.

Related images

TE Connectivity ofrece ahora nuevos conectores de Ethernet Industrial con elementos magnéticos integrados y PoE. 
(Fuente: TE Connectivity, PR291)

 

Editorial enquiries

Jonathan Graham
TE Connectivity

+49 6151 607 3756
jonathan.graham@​te.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from