TE Connectivity

TE Connectivity presenta la nueva serie de soportes de LED tipo Z50 LUMAWISE DALI-2 para soluciones compactas y más atractivas en iluminación puntual y de carril

DARMSTADT, Alemania – 29 de mayo de 2019 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, ha presentado la serie de soportes de LED tipo Z50 LUMAWISE DALI-2 para LED de tipo COB (chip en placa) utilizados en iluminación puntual y de carril. Diseñado para entradas de 48 V CC, el nuevo soporte incorpora un driver de LED de corriente constante en un portalámparas de LED de perfil rebajado, lo que permite a los diseñadores luminotécnicos desarrollar productos de iluminación más compactos, económicos y atractivos.

La serie de soportes de LED tipo Z50 LUMAWISE DALI-2 integra el driver en el mismo factor de forma que la popular gama de soportes de LED de 50 mm de diámetro LUMAWISE de TE inspirada por Zhaga para LED de tipo COB. Hasta hace poco, la mayoría de los drivers de LED se alojaban en cajas aparte, a veces incluso más grandes que el propio aplique, montadas a un lado de la luminaria y lejos de la fuente de luz COB. Esta configuración exigía un cableado entre la fuente de luz y el driver, lo que suponía mucha complejidad de diseño y fabricación. Los nuevos portalámparas de LED LUMAWISE de TE facilitan y flexibilizan el diseño luminotécnico con vistas a obtener una luminaria económica y estéticamente agradable.

«Estos nuevos portalámparas de LED trabajan con una amplia gama de fuentes de alimentación de tensión constante de 48 V ya preparadas, lo que significa que ahora es posible alimentar varios dispositivos con una sola fuente de alimentación», observa Jeroen Iedema, jefe de producto de TE Connectivity.

Las lámparas DALI (interfaz digital de iluminación direccionable, por su sigla en inglés) son inteligentes, regulables y se pueden controlar, supervisar y mantener mediante un protocolo de comunicación de estándar abierto global IEC 62386 de dos hilos. En el mercado internacional hay una gran variedad de lámparas compatibles con DALI de diversos fabricantes.

Con anterioridad, TE lanzó su serie de soportes de LED tipo Z50 LUMAWISE on/off y regulable 0-10 V. Todas las configuraciones están disponibles en salida de corriente constante de 350 mA, 500 mA, 700 mA o 1050 mA y una tensión directa típica de 36 V CC.

Para más información sobre estos productos, visite: http://www.te.com/usa-en/products/connectors/lighting-connectors/intersection/lumawise-drive-led-holders.html.

Consultas de los lectores

TE Connectivity
Pfnorstrasse 1
64293 Darmstadt
Germany
+49 6154 607 1740
www.te.com

Notas para los editores

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity Ltd. es una compañía de 14.000 millionnes de dólares líder global en tecnología y fabricación, cuyo objetivo es crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más exigentes, han permitido realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. Con 80,000 empleados, incluidos más de 8,000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en 140 países, ayudamos a asegurarnos de ser fieles a nuestro lema de EVERY CONNECTION COUNTS (cada conexión cuenta). Obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat y Twitter.

LUMAWISE, TE, TE Connectivity, el logo de TE Connectivity y EVERY CONNECTION COUNTS son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd. 

Related images

TE Connectivity presenta la nueva serie de soportes de LED tipo Z50 LUMAWISE DALI-2 para soluciones compactas y más atractivas en iluminación puntual y de carril. 
(Fuente: TE Connectivity, PR247)

 

Editorial enquiries

Jonathan Graham
TE Connectivity

+49 6151 607 3756
jonathan.graham@​te.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from