TE Connectivity

TE Connectivity ofrece elementos magnéticos industriales independientes como parte de una solución RJ45 industrial completa

DARMSTADT, Alemania – 11 de junio de 2019 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, ofrece ahora elementos magnéticos industriales independientes para Ethernet, con vistas a complementar los conectores RJ45 ya existentes que llevan elementos magnéticos integrados. Estos elementos magnéticos independientes aportan flexibilidad adicional al diseño de las interfaces de Ethernet, con optimizaciones para características de transmisión mejoradas y requisitos de sobretensión.

Las nuevas piezas se ajustan a los perfiles de soldadura por reflujo con temperaturas de 260ºC. Esto permite a los usuarios acortar su ciclo de producción, ya que todos los componentes de un dispositivo se pueden soldar en un solo paso. Además, los componentes tienen una gama de temperaturas de servicio ampliada que va de los -40ºC a los 105ºC, lo que facilita a los clientes su uso en entornos industriales en los que hasta ahora las temperaturas ambientales más elevadas lo impedían.

«Este producto es otro ejemplo de la forma en la que TE está ayudando a sus clientes a construir soluciones sólidas para aplicaciones industriales y reducir su tiempo de salida al mercado -dice Ruud van den Brink, jefe de producto en Industrial Communications de TE Connectivity-. Prevemos que estos componentes tan económicos encontrarán aplicación en controladores PLC, módulos E/S, servodrives PC industriales… es decir, cualquier aplicación industrial que requiera conectividad Ethernet o RJ45. También creemos que nuestros clientes fabricantes de sistemas industriales apreciarán el hecho de poder acudir a nosotros para encontrar una gama completa de soluciones para conexiones Ethernet.»

Los nuevos elementos magnéticos independientes están disponibles en versiones SMT, con variantes para distintas configuraciones de puerto. Las carcasas están hechas con termoplástico retardante a la llama certificado UL94 V-0.

Consultas de los lectores

TE Connectivity
Pfnorstrasse 1
64293 Darmstadt
Germany
+49 6154 607 1740
www.te.com

Notas para los editores

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity Ltd. es una compañía de 14.000 millones de dólares líder global en tecnología y fabricación, cuyo objetivo es crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más exigentes, han permitido realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. Con 80.000 empleados, incluidos más de 8.000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en 140 países, contribuimos a garantizar el cumplimiento de nuestro lema “Every Connection Counts” (Cada conexión cuenta). Si desea más información, visite: www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat y Twitter.

TE, TE Connectivity, el logo de TE Connectivity y EVERY CONNECTION COUNTS son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd. 

Related images

TE Connectivity ofrece elementos magnéticos industriales independientes como parte de una solución RJ45 industrial completa. 
(Fuente: TE Connectivity, PR228)

 

Editorial enquiries

Jonathan Graham
TE Connectivity

+49 6151 607 3756
jonathan.graham@​te.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from