Sanitized

CHEMLOGIS y SANITIZED AG: Nueva asociación estratégica de ventas para aditivos antimicrobianos en polímeros de Sanitized® en México

México y Suiza, 30 de julio de 2020: Los clientes de SANITIZED en la industria de polímeros en México se beneficiarán de la experiencia, los conocimientos y la red de ventas consolidada de CHEMLOGIS. Los aditivos antimicrobianos Sanitized® para la función higiénica y la protección del material para polímeros serán distribuidos en México por nuestro nuevo asociado de ventas.

SANITIZED y CHEMLOGIS, dos expertos en sus respectivos campos con una visión de valores compartida, han unido sus fuerzas; ambas empresas comercializan productos para altas exigencias destinados a la industria de polímeros y prestan un excelente servicio, que comienza con la concepción de productos de valor agregado y su óptima utilización. Esta colaboración con SANITIZED encaja muy bien en la cartera, ya que las dos compañías están centradas en la creación de soluciones innovadoras y adaptadas específicamente al cliente.

Gracias a la incorporación de los aditivos antimicrobianos Sanitized® en CHEMLOGIS, la industria de polímeros amplía su oferta con un nuevo paquete que comprende más que solo productos para la función higiénica y la protección del material. Además de prestar los servicios básicos relacionados con los productos, SANITIZED brinda su apoyo en las áreas de desarrollo, producción y asuntos regulatorios y de marketing, a través del uso de la Sanitized® Ingredient Brand que caracteriza los productos finales mediante su diferenciación y el acento puesto en la calidad.

Los aditivos antimicrobianos para polímeros de SANITIZED protegen los productos finales de la contaminación bacteriana, el crecimiento de algas y moho, la destrucción del material, las biopelículas, el descoloramiento microbiano o pink stain y los olores causados por los microorganismos. La industria de polímeros utiliza los aditivos antimicrobianos en pisos, revestimientos industriales, cuero sintético, membranas para techos, revestimientos de piscinas, toldos y todos los productos plásticos extruidos.

«Todos en CHEMLOGIS estamos muy entusiasmados con esta asociación con SANITIZED para la venta de sus productos antimicrobianos a los procesadores de polímeros en México. Juntos podremos centrarnos en las necesidades específicas de los clientes en términos de tecnología, servicio y productos», afirma el ingeniero León Freiman K, CEO de CHEMLOGIS. «La competencia técnica y el enfoque claramente centrado en el cliente de CHEMLOGIS me han impresionado», dice Michael Lüthi, responsable de la unidad de negocio Polímeros en SANITIZED AG.

Consultas de los lectores

SANITIZED AG
Lyssachstrasse 95
CH-3401 Burgdorf
Switzerland
+41 34 427 16 16
info@​sanitized.com
www.sanitized.com
sanitized-ag

Notas para los editores

Swiss antimicrobial expertise since 1935.

SANITIZED AG es líder mundial en tratamientos higiénicos antimicrobianos y protección de materiales textiles y plásticos. Tras más de 80 años de labor pionera en este campo, la compañía se ha convertido en un especialista de referencia en conceptos de higiene integral. Además de los productos físicos, ofrece toda una gama de servicios que incluyen asesoramiento en temas técnicos y de comercialización, servicios de pruebas y un concepto sólido de marca y licencia. SANITIZED AG utiliza únicamente ingredientes activos antimicrobianos fruto de la investigación científica y que han sido sometidos a las más estrictas evaluaciones de riesgos para las personas y el medio ambiente mediante procedimientos internacionalmente reconocidos. Más información en: www.sanitized.com.

Acerca de CHEMLOGIS

Somos una empresa de más de 30 años, que se encarga de atender las necesidades específicas de productos químicos especiales en la región LATAM, con un enfoque personalizado y de alto valor para cada suministro. CHEMLOGIS distribuirá exclusivamente los aditivos para polímeros Sanitized® en el mercado mexicano, con el enfoque centrado en las industrias de PV, espumas de PU y polímeros. Más información en: www.chemlogis.com

Related images

Ingeniero León Freiman K, CEO de CHEMLOGIS. 
(Foto: SANITIZED AG, PR032)

 

Editorial enquiries

Sibylle Hänni
SANITIZED AG

+41 79 439 23 76
sibylle.haenni@​sanitized.com

Liliana Rubio
SANITIZED AG, Brazil

+55 11 9864 73 116
liliana.rubio@​sanitized.com

Ing. León Freiman Kahn
CHEMLOGIS

+55 5765 6480 Ext. 105
lfreiman@​chemlogis.com

Kim Lommaert
EMG

+31 164 317 021
klommaert@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from