SABIC

SABIC nombra a AMCO POLYMERS, LLC como un socio distribuidor en América del Norte

HOUSTON, TEXAS, 26 de febrero de 2019 - Como parte de su estrategia para fomentar la aceleración del crecimiento de su negocio de Especialidades y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, SABIC ha nombrado a Amco Polymers, LLC como su tercer socio distribuidor en América del Norte, para abastecer a los clientes de SABIC con termoplásticos de ingeniería especializados y servicios relacionados dentro de Estados Unidos, Canadá y México.

Amco Polymers se une a Nexeo Solutions, Inc. y Chase Plastic Services, Inc. como distribuidores autorizados de la cartera completa de materiales especializados de SABIC, incluidas resinas NORYL (materiales a base de éter de polifenileno), resinas ULTEM (materiales de polieterimida), compuestos LNP y la gama completa de copolímeros de alto rendimiento a base de policarbonato.

“Nos complace muchísimo darle la bienvenida a Amco Polymers al equipo, en nuestro esfuerzo por expandir aún más nuestra capacidad de proporcionar soluciones de alto desempeño y servicios excepcionales a nuestros clientes de Especialidades dentro de América del Norte”, señaló Cathie Hess, directora de Satisfacción del Cliente de SABIC. “El amplio conocimiento de Amco Polymers sobre plásticos de especialidad, junto con su experiencia en el desarrollo de aplicaciones y una cultura enfocada a dar tranquilidad a sus clientes, convierten a Amco Polymers en una opción excelente para SABIC y, sobre todo, para nuestros clientes.”

Además, Hess resaltó que la mentalidad de Amco Polymers, enfocada en el desarrollo de soluciones, junto con sus conocimientos técnicos especializados, principalmente en industrias clave para el negocio de Especialidades de SABIC, fueron factores fundamentales a la hora de decidir que incorporarían a Amco Polymers como socio distribuidor.

Amco Polymers ha actuado en representación del negocio de petroquímicos de SABIC desde el 2014, y continuará ofreciendo la cartera de materiales de relleno de polipropileno de SABIC, además de comenzar a distribuir la cartera de materiales de especialidad.

“Estamos muy contentos de establecer una relación con el negocio de Especialidades de SABIC y promover productos que son un emblema de nuestra industria”, señaló Kevin Wettstein, vicepresidente y gerente general de Amco Polymers.

“Los clientes necesitan proveedores que los ayuden a innovar y competir. Necesitan flexibilidad y confiabilidad que los ayuden a afrontar las cambiantes demandas. Amco Polymers esta comprometida en proporcionar soluciones que ayuden a acelerar el crecimiento de nuestros clientes, y el añadir los materiales de especialidad de SABIC a nuestra cartera fortalece aún más nuestra capacidad de hacer exactamente eso.”

Amco Polymers tiene sus oficinas centrales en Orlando (Florida) y una red de más de 200 centros de distribución y almacenes en Estados Unidos, México y Canadá. Sus representantes comenzarán a atender a los clientes de SABIC durante el primer trimestre del 2019, y se enfocarán principalmente en las presentaciones iniciales y orientación a los programas en proceso con clientes selectos de SABIC. Los representantes de Amco Polymers también tendrán acceso a toda la gama de recursos de diseño y pruebas de aplicaciones globales de SABIC para apoyar sus relaciones con los clientes de SABIC.

Preguntas de los lectores

SABIC
Europaboulevard 1
6135 LD Sittard
Netherlands
+1 413 448 7795
susan.lebourdais@​sabic-ip.com
www.sabic.com

Notas para editores

  • SABIC y las marcas con ™ son marcas de SABIC o de sus empresas filiales o asociadas.
  • SABIC siempre debe escribirse en letras mayúsculas.

ACERCA DE SABIC

SABIC es una empresa líder en productos químicos diversificados, con sede en Riad, Arabia Saudita. Fabricamos una gran variedad de productos de forma distintiva: productos químicos, plásticos generales y de altas prestaciones, fertilizantes y metales a nivel mundial, en las Américas, Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico.

Respaldamos a nuestros clientes identificando y desarrollando oportunidades en mercados finales clave tales como los de la construcción, dispositivos médicos, envasado y embalaje, fertilizantes, productos electrónicos y eléctricos, transporte y energías renovables.

SABIC ha registrado unos beneficios netos de 21.540 billones de SR (5.740 billones de USD) en 2018. Los ingresos por ventas en 2018 ascendieron a 169.090 billones de SR (45.000 billones de USD). Los activos totales se situaron en 320.100 billones de SR (85.400 billones de USD) a finales de 2018. En el mismo año, la producción se mantuvo en 71.200 millones de toneladas métricas.

SABIC tiene más de 34.000 empleados en todo el mundo y opera en más de 50 países. En virtud de fomentar la innovación y el ingenio, tenemos más de 11.534 registros de patente y disponemos de importantes recursos de investigación, con centros de innovación en cinco regiones clave: EE. UU., Europa, Medio Oriente, Asia del Sur y Norte de Asia.

El gobierno de Arabia Saudita posee el 70% de las acciones de SABIC, y el 30% restante cotiza en la bolsa de Arabia Saudita.

ACERCA DE AMCO POLYMERS, LLC

Amco Polymers es un distribuidor ágil orientado a brindar soluciones y cuenta con una selección extraordinaria de resinas. Durante más de 60 años, Amco ha proporcionado tranquilidad a sus clientes a través del establecimiento de relaciones genuinas, un servicio de atención eficaz disponible las 24 horas y una logística de avanzada en la industria. Nuestra línea completa y diversa, junto con nuestros equipos técnicos y de ventas capacitados y con experiencia, nos permite ofrecer a los clientes soluciones optimizadas en cuanto a costo y desempeño. Este abordaje orientado a brindar soluciones ha acelerado el crecimiento de Amco en mercados importantes como el automotriz, empacado, el industrial, el sanitario, el eléctrico/de electrónica, y el de bienes duraderos. Para acceder a más información, visite el sitio web de Amco: www.amcopolymers.com.

Related images

LEYENDA: Como parte de su estrategia para fomentar la aceleración del crecimiento de su negocio de Especialidades y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, SABIC ha nombrado a Amco Polymers, LLC como su tercer socio distribuidor en América del Norte, para abastecer a los clientes de SABIC con termoplásticos de ingeniería especializados y servicios relacionados dentro de Estados Unidos, Canadá y México. Amco Polymers se une a Nexeo Solutions, Inc. y Chase Plastic Services, Inc. como distribuidores autorizados de la cartera completa de materiales especializados de SABIC, incluidas resinas NORYL™ (materiales a base de éter de polifenileno), resinas ULTEM™ (materiales de polieterimida), compuestos LNP™ y la gama completa de copolímeros de alto rendimiento a base de policarbonato.

 

Editorial enquiries

Susan LeBourdais
SABIC

+1 413 448 7795
susan.lebourdais@​sabic-ip.com

Kevin Noels
Marketing Solutions NV

+32 3 31 30 311
knoels@​marketing-solutions.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from