Perstorp

Perstorp presenta una oferta innovadora y sostenible en el European Coating Show en Marzo

Malmö, Suecia, 22 de enero de 2019 - Perstorp estará presente en la European Coatings Show de Nuremberg del 19 al 21 de marzo, con una nueva oferta para el sector de resinas y revestimientos, poniendo énfasis en la innovación, soluciones futuras y el compromiso de colaboración y de servicio.

Perstorp también lanzará una nueva gama de productos especializados, que se añade al catálogo de polioles respetuosos con el medioambiente dado a conocer hace un año.

«Estoy muy orgullosa de cómo hemos trabajado juntos para desarrollar nuestra oferta en el mercado de las resinas y los revestimientos. Nos emociona dar el siguiente paso para ayudar a nuestros clientes de formas diferentes», dice Anna Berggren, directora del Segmento de mercado de resinas y revestimientos.

«También estamos encantados de mostrar nuestro último proyecto sostenible. Estoy convencida de que juntos podemos lograr un cambio significativo en el sector, lo que me resulta muy motivador», concluye Berggren.

Los expertos de Perstorp ofrecerán tres charlas acerca de los siguientes temas:
1. La innovación sostenible y la nueva oferta respetuosa con el medioambiente;
2. Las soluciones a partir del agua y la garantía de las futuras tecnologías sostenibles;
3. Perstorp como socio comprometido de soluciones y servicios.

Descubra más acerca Perstorp en el pabellón 7A-603.

Para descargar el Informe anual de 2017 completo, haga clic aquí.

Consultas de los lectores

Perstorp
Perstorp Holding AB
Neptunigatan 1
SE-211 20 Malmö
Sweden
+46 435 380 00
perstorp@​perstorp.com
www.perstorp.com
@perstorpgroup
perstorp-group
PerstorpGroup

Notas para los editores

Perstorp cree en mejorar la vida de cada día, haciéndola más segura, más cómoda y más respetuosa con el medioambiente para millones de personas en todo el mundo. Como empresa líder a nivel mundial en el sector químico, nuestras innovaciones proporcionan propiedades esenciales para productos que se usan de forma cotidiana en todas partes. Nos encontrará en múltiples lugares a su alrededor, desde su coche hasta su teléfono móvil, pasando por las imponentes turbinas eólicas y la explotación láctea local. En pocas palabras, trabajamos para que los buenos productos sean incluso mejores, con un programa claro de sostenibilidad.

Fundada en 1881 en Suecia, Perstorp se centra en la innovación, fundamentada en más de 135 años de experiencia, y representa una completa cadena de soluciones en química orgánica, tecnología de procesos y desarrollo de aplicaciones. Perstorp cuenta con aproximadamente 1500 empleados y dispone de centros de producción en Asia, Europa y Norteamérica. Sus ventas en 2017 ascendieron a 13 600 millones de coronas suecas.

Para obtener más información visite www.perstorp.com

Related images

Perstorp presentará en marzo una oferta innovadora y sostenible en la European Coatings Show. (Photo: Perstorp)

 

Editorial enquiries

Petra Waldh
Perstorp

+46 72 977 98 97
petra.waldh@​perstorp.com

Josina van der Velden
EMG

+31 164 317 014
jvandervelden@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from