Moog

La nueva solución de Moog para laboratorios de automóviles va más allá de las servoválvulas

East Aurora, NY, EE.UU., 14 de mayo de 2019 – Virtualmente todos los laboratorios de ensayo de automoción reconocen a MOOG (NYSE: MOG.A and MOG.B) por sus servoválvulas duraderas, como un fabricante de productos, soluciones y servicios para el control de movimiento con altas prestaciones. Pero MOOG también quiere que los directores de laboratorios de ensayos conozcan los nuevos sistemas eléctricos de ensayos multieje (EMATS), los controladores de ensayos de MOOG con nuevos módulos de adquisición de datos y las series de actuadores hidráulicos, eléctricos e híbridos. Moog presentará estas tecnologías en la Automotive Testing Expo (stand 1620) en Stuttgart, Alemania, desde el 21 al 23 de Mayo de 2019.

«Los ingenieros de ensayos de automóviles necesitan herramientas para una gran variedad de ensayos de fatiga y de resistencia» declara Craig Lukomski, director de comercialización de soluciones del departamento de ensayos y simulaciones de Moog. «Nuestro EMATS es un sistema 'plug and play' listo para funcionar, no necesita aceite hidráulico y solo consume energía cuando el laboratorio ejecuta un ensayo, por lo que resulta menos costoso y con un funcionamiento más limpio que el de los sistemas hidráulicos».

Los sistemas de ensayo multieje (EMATS) han adquirido mayor protagonismo en los últimos años porque los laboratorios ya no desean las infraestructuras complejas con mayor necesidad de mantenimiento y riesgo de fugas que suponen los sistemas de ensayo hidráulicos. Moog ha desarrollado su sistema EMATS aplicando los componentes que la empresa ha venido utilizando para diseñar y producir sus sistemas de ensayos anteriores. El EMATS utiliza actuadores eléctricos libres de fugas con servomotores que ofrecen un rendimiento mejorado en el control del movimiento en comparación con diseños hidráulicos del mismo tamaño que responden más lentamente.

El nuevo controlador de ensayos de Moog incluye dos unidades de adquisición de datos (DAQ) totalmente integradas que los operadores de laboratorio pueden utilizar para recoger información de unos pocos canales o bien muchos canales durante un ensayo. Estas unidades cuentan con todas las funcionalidades para el acondicionamiento de una amplia variedad de señales de transductor.

«Los controladores de ensayos de Moog poseen compensadores de lazo de control integrados para cambiar automáticamente las consignas durante el ensayo, lo que facilita el ajuste durante la configuración y mayor rapidez y precision en los ensayos», añade Lukomski.

En los bancos de pruebas, los actuadores son un componente fundamental, y la vida útil de un actuador está ligada a su uso y su mantenimiento. Moog puede ampliar la vida operativa del actuador y reducir su mantenimiento con cuatro soluciones para directores de laboratorio que desean ampliar su operativa o que quieren adquirir nuevos bancos de pruebas o equipos de reacondicionamiento.

  • El actuador servohidráulico de Moog, un caballo de batalla para las pruebas de fatiga o de durabilidad estructural de, por ejemplo, la suspensión de automóviles.
  • Unidad de Bomba electro-hidrostática de MOOG o EPU, es el corazón de un sistema de actuación eléctrica e hidráulica que suministra potencia hidráulica bajo el comando y control de los servomotores eléctricos para dar energía solo cuando el laboratorio lo necesite.
  • El actuador electromecánico (EMA) de Moog, un sistema duradero y listo para el funcionamiento que genera fuerzas de hasta 36.287 kg (80.000 lb) con una velocidad de hasta 41 cm/s (16 in/s).
  • El motor lineal de Moog, un actuador electrico de alto rendimiento capaz de suministrar movimientos de más de 100 Hz.

«Podemos mostrar a los responsables de laboratorio que estas tecnologías de activación funcionan a la perfección con nuestros controladores y EMATS», explica Lukomski. «Si un laboratorio de pruebas realiza ensayos de fatiga y de resistencia y está intentando actualizarse o ampliar sus instalaciones, o si simplemente desea protegerse contra la obsolescencia, Moog le ofrece la solución completa».

Consultas de los lectores

Moog
P.O. Box 187
2150 AD
Nieuw-Vennep
Netherlands
+49 1511 258 1348
lschulte-feldhoff@​moog.com
www.moog.com
moog

Notas para los editores

Moog

Moog Inc. es un diseñador, fabricante e integrador de componentes y sistemas de control de precisión que opera a escala mundial. Moog Industrial Group diseña y fabrica productos, soluciones y servicios de alta calidad mediante el uso del control del movimiento y las tecnologías de potencia y datos. Combinamos tecnología de primera línea con asesoría consultiva especializada en una serie de aplicaciones en los sectores de, entre otros, energía, maquinaria industrial, marina, simulaciones o sistemas de ensayos. Ayudamos a las empresas centradas en la mejora de prestaciones a diseñar y desarrollar sus equipos de nueva generación. Moog Industrial Group, con una facturación en el ejercicio de 2018 de 935 millones de USD y más de 40 filiales en todo el mundo, forma parte de Moog Inc. (Bolsa de Nueva York: MOG.A y MOG.B), con un volumen de ventas de 2.700 millones de USD. Para más información, visite nuestra Web: www.moog.com/industrial.

Related images

 

Editorial enquiries

Lena Schulte-Feldhoff
Moog

+49 1511 258 1348
lschulte-feldhoff@​moog.com

Anouk Luykx
EMG

+31 164 317 017
aluykx@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from