Milliken Chemical

La gama ColorDirection 2022 de Milliken trae “Emerging Confidence” (Confianza que renace) al frágil optimismo

El mundo está volviendo a un nuevo sentido de conexión, y hay seis colores claros y brillantes que representan una actitud positiva frente a un cambio global

Spartanburg, Carolina del Sur – En la gama 2022, el cuidado y el respeto ocuparán un lugar destacado en el orden del día a medida que apretamos el paso con una actitud más brillante y un mayor optimismo hacia un cambio global. A medida que el mundo se recupera de un momento frágil de vulnerabilidad, las personas tienen una confianza incipiente en que las decisiones positivas pueden marcar la diferencia en nuestra vida diaria, con el cuidado y el respeto como prioridades en el orden del día.

La gama ColorDirection 2022 de Milliken llamada “Emerging Confidence” (Confianza incipiente) ofrece a las marcas una forma de reflejar estos valores y el nuevo optimismo de la sociedad, canalizando las decisiones positivas de los consumidores con las imágenes esperanzadoras de colores brillantes y optimistas en los envases de los productos.

  • “Sol acogedor” es un amarillo fresco que otorga un optimismo brillante a su gama de productos y un nuevo aspecto a su marca. Aporta la calidez positiva de las mañanas y la energía de la luz a su cartera, poniendo de manifiesto el potencial de nuevas alegrías para los consumidores.
  • “Calor relajante” es un naranja fuerte y cálido que dirige la atención hacia cualquier producto. “Calor relajante” evoca la llama de una fogata o la nostálgica consistencia crujiente de las brillantes hojas de otoño, además de tranquilizar, preparar y dar energía.
  • “Alegría floreciente” es un color que evoca la felicidad de las flores recién cortadas traídas al interior desde un jardín de verano, imaginando nuevas y emocionantes posibilidades de pasión y crecimiento. Es urgente y activo, y recuerda a nuestros ojos que deben sonreír y mirar hacia adelante.
  • “Riqueza radiante” agregará una sensación de comodidad e intensidad a su gama de colores para productos positivos. Es un color equilibrado que tiene menos que ver con el lujo y más con el autocuidado, la inclusión y el optimismo para los consumidores que buscan un significado.
  • “Brotes refrescantes” es un verde brillante y vibrante que simboliza la combinación de un nuevo crecimiento y la naturaleza. Pocos colores sugieren mejor la vida que este; indica que es hora de volver a empezar de forma ecológica, sostenible y reflexiva.
  • “Conectar vidas” es un color que aporta tranquilidad, confianza y paz al frente. Nos recuerda que todos compartimos el cielo y el agua, y que los sentimientos que evocan son universales. Es un azul fuerte de unión, respiración y claridad que señala frescura y acción positiva.

Ahora que las marcas buscan renovar su imagen y su cartera para satisfacer la creciente necesidad de tomar decisiones positivas, la gama ColorDirection 2022 de Milliken llamada “Emerging Confidence” (Confianza incipiente), que está compuesta por colorantes líderes en el mundo, dará a sus productos la confianza necesaria para convencer a los consumidores que buscan empresas en las que creer.

La cartera de Milliken incluye lo siguiente:

  • Los colorantes personalizados Liquitint™ que combinan colores dinámicos con una excelente capacidad de transformación para múltiples aplicaciones, incluido el cuidado del hogar y de la ropa. Entre las tantas razones por las que los principales fabricantes optan por los colorantes poliméricos Liquitint de Milliken se encuentran las siguientes: solubilidad, compatibilidad, versatilidad y estabilidad. Estos colorantes solubles en agua y que no manchan son compatibles con los ingredientes activos más exigentes, incluidos los aditivos y los niveles de perfume más altos.
  • Liquitint Agro, colorantes avanzados para fertilizantes. Esta gama de colorantes líquidos que no manchan proporciona un amplio espectro de opciones de color con bajos requisitos de inventario y una mezcla sencilla, reduciendo así los residuos y aumentando el potencial de ahorro para sus operaciones.
  • Los concentrados de color ClearTint™ para polipropileno (PP) NX® UltraClear™ añaden un color vivo y transparente, y cumplen con los requisitos de seguridad para el envasado de alimentos.
  • Los colorantes poliméricos Reactint® para poliuretano (PU) añaden un color atractivo a los productos sin perjudicar las propiedades físicas del material.
  • La línea KeyPlast® de Milliken ofrece un espectro de colorantes brillantes y de alto rendimiento para una multitud de sistemas de polímeros y resinas. Entre ellos se encuentran el ABS, el PET en aplicaciones transparentes y en contacto con alimentos, así como otros polímeros amorfos transparentes como el poliestireno (PS), el policarbonato (PC) y el acrílico (PMMA).
  • KeyPlast RESIST™ es un espectro de colorantes brillantes de alto rendimiento, especialmente diseñados para colorear polímeros de ingeniería como las poliamidas (PA), los tereftalatos de polibutileno (PBT), las poliptalamidas (PPA), las polisulfonas (PSU) y otras resinas y aleaciones de combustión lenta y reforzadas con vidrio de alta temperatura. Estos colorantes ofrecen una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo y a la luz, son de alta pureza y tienen un buen rendimiento en las condiciones de procesamiento y aplicación a altas temperaturas que suelen asociarse a los polímeros de alto rendimiento.

Obtenga más información en chemical.milliken.com.

Consultas de los lectores

Milliken Chemical
Veerle de Wolf
Ham 18-24
B-9000 GENT
Belgium
+32 9 265 1136
Veerle.Dewolf@​milliken.com
chemical.milliken.com
@MillikenChem
milliken-chemical
MillikenChemical
www.milliken.com
millikenandco

Notas para los editores

Acerca de Milliken & Company

El experto en ciencias de los materiales Milliken & Company sabe que una sola molécula tiene el potencial de cambiar el mundo. Con innovadoras soluciones para las industrias textil, de revestimientos para pisos, de especialidades químicas y de atención médica, Milliken logra enfrentar algunos de los más grandes desafíos del mundo. Nombrada como una de las empresas más éticas del mundo por el Ethisphere Institute durante 15 años seguidos, la empresa logra sus objetivos con un incomparable compromiso a la hora de ofrecer soluciones sustentables para sus clientes y comunidades. Ocho mil asociados de 46 lugares de todo el mundo se unen en torno a un propósito común: tener un impacto positivo en el mundo durante generaciones. Descubra más sobre los talentos y las soluciones inspiradas por Milliken en www.milliken.com y en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Reactint, Keyplast, Milliken y el logotipo de Milliken son marcas registradas de Milliken & en los EE. UU. y en otros países.
Liquitint, ClearTint, KeyPlast RESIST y UltraClear son marcas de Milliken & Company.

Related images

 

Editorial enquiries

Veerle de Wolf
Milliken Chemical

+32 9 265 1136
Veerle.Dewolf@​milliken.com

Sean Norton
Milliken Chemical

+1 864-503-6582
sean.norton@​milliken.com

Zina Zhu
Milliken Chemical

+86 21 61451736
zina.zhu@​Milliken.com

Josina van der Velden
EMG

+31 164 317 014
jvandervelden@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from