KRAIBURG TPE

KRAIBURG TPE en busca de adeptos en Düsseldorf: con los productos sostenibles y el diálogo como ejes

Durante la feria del plástico "K" 2022, que se celebrará desde el 19 hasta el 26 de octubre en la ciudad alemana de Düsseldorf, el líder del sector de los elastómeros termoplásticos (TPE) se presentará con una amplia gama de productos y servicios, que incluirán la sostenibilidad como eje temático. Los expertos de KRAIBURG TPE, especializados en los elastómeros termoplásticos y en sus mercados, esperarán a los visitantes interesados en el stand C58-03 del pabellón 6. Entre otras cosas presentarán allí THERMOLAST® R, la nueva serie de productos elaborados a partir de sofisticados compuestos con material reciclado.

A fin de que las clientes y los clientes de KRAIBURG TPE obtengan siempre el mejor resultado final, nuestra empresa desarrolla su propia solución para muchas de las aplicaciones solicitadas. En consecuencia, puntualmente para la feria K 2022, KRAIBURG TPE presentará THERMOLAST® R: una gama de elastómeros termoplásticos con contenido de material reciclado. En la actualidad este grupo de productos abarca soluciones de compuestos para bienes de consumo y aplicaciones industriales, así como para un sector sometido a fuertes regulaciones como el del automóvil. Todos los productos de la serie combinan un alto índice de material reciclado (hasta 41%), la posibilidad de reciclado durante el proceso, el sello de calidad "Made in Germany" y la buena disponibilidad.

"THERMOLAST® R reúne mucho de aquello en lo que hemos venido trabajando durante los últimos 16 meses y en cierto modo representa el cambio adoptado desde hace ya algún tiempo por KRAIBURG TPE como empresa. Nuestros clientes reciben información completamente transparente sobre todas las soluciones ofrecidas, que proporcionan así una sostenibilidad trazable. Nos distanciamos en forma deliberada de las grandes cifras, ya que nuestra propuesta en términos de sostenibilidad apunta a un desarrollo continuo pero seguro, siempre en un marco de transparencia, con franqueza y cerca de las necesidades de los clientes", señala la Dra. Monika Hofmann, directora para la Región de Europa, Oriente Medio y África.

"Nuestros productos están diseñados a medida, lo que significa que le dan al cliente exactamente lo que necesita para que la solución en cuestión se ajuste a sus deseos", dice Michael Pollmann, quien se desempeña como director de Ventas y Marketing de KRAIBURG TPE para la Región de Europa, Oriente Medio y África. "En lo que respecta a THERMOLAST® R, hay que destacar que para nosotros esto es algo reciente; todavía queda un largo camino por recorrer, pero ya estamos lejos del punto de partida pese a las circunstancias cambiantes en el mercado mundial. Nuestros clientes reciben productos avanzados, funcionales y sostenibles, junto con la información sobre su huella de carbono. Esta combinación de servicio y producto da como resultado una oferta atractiva para los clientes que piensan en la calidad", explica Pollmann.

"Junto a las soluciones sostenibles, también constituyen hoy una prioridad las series con un cierto valor añadido, como Thermally/Electrically Conductive TPE, Smooth Touch TPE y High Resistance TPE for Cosmetics. Esto se debe a que muchos compuestos se desarrollan o perfeccionan sobre la base de la demanda actual de los clientes, de manera tal que la solución siempre se adapta a su aplicación concreta. Gracias a este procedimiento, KRAIBURG TPE se asegura de que la amplia gama ofertada proporcione soluciones modernas. Durante el pasado año de calendario KRAIBURG TPE logró así lanzar al mercado algunos productos novedosos, que ya son utilizados por los clientes. Con una gama de más de 64 series y más de 1000 productos de TPE elaborados a partir de nuestros conocimientos como líderes del mercado, estamos seguros de contar con algo para cada cual; y si no contamos con eso, lo desarrollamos para nuestros clientes", concluye Josef Neuer, director de Gestión de Productos de KRAIBURG TPE para Europa, Oriente Medio y África.

Tras las experiencias de los últimos años, la feria K 2022 será un evento especial. A fin de entablar el diálogo, KRAIBURG TPE convoca a clientes, socios y personas interesadas.

Consultas de los lectores

KRAIBURG TPE GmbH & Co. KG
Friedrich-Schmidt-Str. 2
84478 Waldkraiburg
Germany

+49 8638 9810-0

info@​kraiburg-tpe.com

www.kraiburg-tpe.com

kraiburg-tpe/

channel/UCQKi_-RJ8sJqMNfyfAO8PVQ


Notas para los editores

Durante la feria, los expertos de la empresa estarán a disposición en el stand C58-03 del pabellón 6 para responder a las consultas y mantener debates técnicos sobre temas relacionados con los materiales y los mercados. Para obtener más información, consulte en www.kraiburg-tpe.com/es/k-messe.

Para solicitar una entrevista durante la feria K (del 19 al 26 de octubre), escriba directamente a juliane.schmidhuber@kraiburg-tpe.com.

Acerca de KRAIBURG TPE

KRAIBURG TPE (www.kraiburg-tpe.com) es un fabricante global de termoplásticos elastómeros. Desde sus inicios en 2001 como subsidiaria del histórico Grupo KRAIBURG fundado en 1947, KRAIBURG TPE ha sido pionero en compuestos de TPE, siendo en la actualidad la empresa líder y de referencia de esta industria. Con centros productivos en Alemania, USA y Malasia la compañía ofrece una amplia gama de compuestos para los sectores de automoción, industrial, consumo y para los fuertemente regulados sectores médicos. Las marcas y líneas de producto THERMOLAST®, COPEC®, HIPEX® y For Tec E® se procesan tanto por inyección como por extrusión proporcionando numerosas ventajas de proceso y diseño a los fabricantes. KRAIBURG TPE ofrece soluciones innovadoras, orientación al cliente en cualquier parte del mundo, posibilidad de productos personalizados y un eficiente servicio. La empresa está certificada de acuerdo con la ISO 50001 en su sede central en Alemania, mientras que además lo está según la ISO 9001 e ISO 14001 en todos sus centros repartidos por el mundo. En 2021, KRAIBURG TPE, con una plantilla superior a los 682 generó unas ventas de 216 millones de euros.

Related images

 

 

Editorial enquiries

Juliane Schmidhuber
PR & Communications Manager
KRAIBURG TPE GmbH & Co. KG

+49 8638 9810 568

juliane.schmidhuber@​kraiburg-tpe.com

Bridget Ngang
Marketing Manager Asia Pacific
KRAIBURG TPE Technology (M) Sdn. Bhd.

+603 9545 6301

bridget.ngang@​kraiburg-tpe.com

Alexandra Rios
Marketing & Customer Care Manager Americas
KRAIBURG TPE GmbH & Co. KG

+1 678 584 2349

alexandra.rios@​kraiburg-tpe.com

Rita Verschuuren
EMG

+31 164 317 024

rverschuuren@​emg-marcom.com

 

 

Share

 

More news from