KRAIBURG TPE

KRAIBURG TPE Exhibirá en PLASTIMAGEN 2019

KRAIBURG TPE, el especialista líder en compuestos de elastómeros termoplásticos, exhibirá sus últimos compuestos de TPEs para los mercados industriales y de consumo en PLASTIMAGEN 2019. La exposición se realizará del 2 al 5 de abril de 2019 en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México (Stand 2543 Hall B).

KRAIBURG TPE estará en PLASTIMAGEN 2019 presentando sus nuevos desarrollos de compuestos que ofrecen soluciones para aplicaciones con requerimientos de TPE de alta calidad. La 22ª Exposición y Conferencia Internacional de Plásticos de este año representa el evento más grande para la industria de los plásticos en México y América Latina. "PLASTIMAGEN 2019 es la plataforma perfecta para exhibir nuestras últimas innovaciones", dice Alberto Oba, Director de KRAIBURG TPE en México. "Para nosotros es importante tener la oportunidad no sólo de establecer redes con fabricantes de equipos originales y procesadores clave de la industria, sino también de presentar nuestras soluciones de elastómeros termoplásticos orientados al mercado para que todos los clientes puedan alcanzar sus objetivos comerciales".

Aplicaciones de superficies sedosas

Para el mercado de consumo de electrónicos, KRAIBURG TPE expondrá su serie VS/AD/HM. Los compuestos THERMOLAST® K ofrecen superficies suaves y satinadas con una excelente resistencia a los rasguños y abrasión así como también óptimas propiedades de procesamiento con un fuerte aguante a productos químicos usados en la industria de electrónicos.

Con grados de dureza que oscilan entre 61 y 71 Shore A, el material combina propiedades hápticas que son suave al tacto y antideslizante. Los compuestos VS/AD/HM también proporcionan una resistencia tensil y elongación superior.

Las aplicaciones ideales incluyen accesorios portátiles, controladores de cónsolas de juegos, controles remotos, cubiertas protectoras para dispositivos móviles y empaques de cosméticos.

TPE con adherencia a Poliamidas

La serie AD/PA es la solución material para aplicaciones con excelente adhesión a PA (Nylon). Los compuestos de la familia THERMOLAST K están diseñados principalmente para aplicaciones industriales como clips de cable, mangos para herramientas eléctricas y selladores.

Los compuestos se caracterizan por su excelente procesamiento y una agradable sensación en la superficie. La serie AD/PA cumple con todas las propiedades de adherencia para PA6, PA6.6 con fibra de vidrio y rangos de dureza de 25-80 Shore A.

Compuestos con excelente conjunto de compresión

Con la serie AD/PA/CS, KRAIBURG TPE refuerza su portafolio en el segmento industrial. La serie no sólo muestra una adherencia óptima al PA, sino que también ofrece excelente compresión y propiedades mecánicas. Los compuestos están disponibles en colores naturales, negro y pueden ser modificados de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Entre algunas de las aplicaciones relacionadas con la serie AD/PA/CS se encuentran sellos, ojales, membranas y sujetadores.

Consultas de los lectores

KRAIBURG TPE GmbH & Co. KG
Friedrich-Schmidt-Str. 2
84478 Waldkraiburg
Germany
+49 8638 9810-0
info@​kraiburg-tpe.com
www.kraiburg-tpe.com
kraiburg-tpe/
channel/UCQKi_-RJ8sJqMNfyfAO8PVQ

Notas para los editores

Acerca de KRAIBURG TPE

KRAIBURG TPE (www.kraiburg-tpe.com) es un fabricante global de termoplásticos elastómeros. Desde sus inicios en 2001 como subsidiaria del histórico Grupo KRAIBURG fundado en 1947, KRAIBURG TPE ha sido pionero en compuestos de TPE, siendo en la actualidad la empresa líder y de referencia de esta industria. Con centros productivos en Alemania, USA y Malasia la compañía ofrece una amplia gama de compuestos para los sectores de automoción, industrial, consumo y para los fuertemente regulados sectores médicos. Las marcas y líneas de producto THERMOLAST®, COPEC®, HIPEX® y For Tec E® se procesan tanto por inyección como por extrusión proporcionando numerosas ventajas de proceso y diseño a los fabricantes. KRAIBURG TPE ofrece soluciones innovadoras, orientación al cliente en cualquier parte del mundo, posibilidad de productos personalizados y un eficiente servicio. La empresa está certificada de acuerdo con la ISO 50001 en su sede central en Alemania, mientras que además lo está según la ISO 9001 e ISO 14001 en todos sus centros repartidos por el mundo. En 2018, KRAIBURG TPE, con una plantilla superior a los 640 generó unas ventas de 189 millones de euros.

Related images

KRAIBURG TPE Exhibirá en PLASTIMAGEN 2019. 
(Foto: © 2019 KRAIBURG TPE)

 

 

Editorial enquiries

Gabriela YohnGabriela Yohn
Marketing Manager Americas
KRAIBURG TPE Corporation

+1 678 475 6498
gabriela.yohn@​kraiburg-tpe.com

Bridget NgangBridget Ngang
Marketing Manager Asia Pacific
KRAIBURG TPE Technology (M) Sdn. Bhd.

+603 9545 6301
bridget.ngang@​kraiburg-tpe.com

Simone HammerlSimone Hammerl
Public Relations EMEA
KRAIBURG TPE GmbH & Co. KG

+49 8638 9810 568
simone.hammerl@​kraiburg-tpe.com

Siria NielsenSiria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-marcom.com
@siriajonna

 

Also available in

 

Share

 

More news from