Guardian Automotive

Guardian Automotive invierte en calibración, servicio al cliente, calidad y conveniencia

Guardian Automotive en Automechanika 2018
11 – 15 de septiembre de 2018
Frankfurt
Stand A50 pabellón 6.2

Bertrange, Luxemburgo, 1 de agosto de 2018 – Guardian Automotive, un proveedor europeo de vidrio de recambio de automoción, utilizará su presencia en Automechanika 2018 para destacar su posición única en el mercado. Como único fabricante de vidrio que se centra principalmente en el mercado de recambios de automoción, la compañía demostrará cómo los clientes de todos los niveles pueden beneficiarse de su enfoque estimulante y emprendedor, respaldado por los recursos y el conocimiento de un líder mundial en tecnología del vidrio.

Los visitantes del stand de Guardian Automotive A50 pabellón 6.2 podrán obtener más información sobre avances clave y beneficios para el cliente. Los podemos dividir en cuatro temas principales: calibración, servicio al cliente, calidad y conveniencia.

Calibración

Guardian Automotive ha reconocido desde el principio que la calibración es un tema clave para la industria. Al trabajar con colaboradores clave, la compañía invirtió tiempo y recursos en un estudio integral. Además de adaptar sus propias instalaciones de producción, Guardian identificó pasos clave en el proceso de adaptación que pueden ayudar a evitar problemas. Ahora la compañía ha producido un vídeo que muestra claramente cómo evitar errores costosos y hacer que la calibración sea fácil y sencilla. El vídeo, respaldado por un prospecto y un folleto con orientaciones, se exhibirá en el stand de Guardian Automotive.

Servicio al cliente

Guardian Automotive ya es muy conocida por sus altos estándares en cuanto a vidrio de recambio de automoción, pero ahora además demuestra claramente que es una compañía flexible y que está preparada para responder a las necesidades de los clientes. Como respuesta, Guardian ha comprometido recursos y ha adoptado metodologías para garantizar que sus productos estén completamente respaldados por un soporte técnico.

La compañía ofrece entrega de piezas únicas de un día para otro en zonas seleccionadas.

Calidad

Guardian Automotive posee la certificación de International Automotive Task Force (IATF) para garantizar que los productos se fabriquen de acuerdo con los más altos estándares de fabricación de equipos originales (OEM).

Conveniencia

Guardian Automotive quiere ser una empresa con la que es fácil hacer negocios. El año pasado, la compañía introdujo una plataforma de eShop de fácil uso para usuarios individuales. Ofrece muchas funciones de ahorro de tiempo, servicios de pedidos y acceso a soporte técnico cuando sea necesario. Una característica clave es el programa Turbo Club introducido recientemente de premios a la fidelidad. Los clientes más grandes se benefician del apoyo diario de un equipo de expertos y especialistas en vidrio de automoción.

Olivier Demeijer, Líder Empresarial en Automotive Europe, dijo: "Nuestro joven y dinámico equipo espera con ilusión Automechanika. Tenemos mucho de qué hablar y tenemos mucho que ofrecer, tanto para instaladores individuales – que obtienen pedidos simples, entregas rápidas, soporte práctico y un programa exclusivo de premios – como para colaboradores de distribución - que se benefician de nuestro rápido desarrollo de los últimos parabrisas, así como un amplio soporte técnico. Y, por supuesto, todos se benefician de nuestro espíritu emprendedor y de nuestro deseo de ofrecer una experiencia excepcional para el cliente".

Guardian Automotive expone en el stand A50/pabellón 6.2 de Automechanika (11-15 de septiembre de 2018) en Frankfurt, Alemania. Para más información, visite www.automechanika.com o www.guardianautomotiveglass.com.

Consultas de los lectores

Guardian Automotive
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
contact@​guardianautomotiveglass.com
www.guardianautomotiveglass.com/en
@GuardianIndust
linkedin.com/showcase/guardian-automotive-europe/
facebook.com/Guardian.Industries
youtube.com/user/GuardianIndustriesTV

Notas para los editores

Guardian Industries

Guardian Industries, empresa multinacional con sede en Auburn Hills (Michigan), emplea a 18.000 personas y dispone de instalaciones en América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. Las divisiones de Guardian fabrican productos de vidrio flotado y de capa de altas prestaciones para aplicaciones en los sectores de arquitectura, residencial, interiores, transporte, aplicaciones de vidrio técnico y componentes de plástico cromado y pintado de alta calidad para las industrias del automóvil y los camiones comerciales. La visión de Guardian es crear valor para sus clientes y la sociedad a través de la innovación constante con el menor uso posible de recursos. Guardian es una subsidiaria de Koch Industries, Inc. Visite www.guardian.com.

Related images

Guardian Automotive invierte en calibración, servicio al cliente, calidad y conveniencia.
(Foto Guardian Industries, GRDAPR001)

 

 

Editorial enquiries

Martin Schneider
Guardian Automotive

+49 721 94007 16
mschneider1@​guardian.com

Josina van der Velden
EMG

+31 164 317 014
jvandervelden@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from