Guardian

Guardian Glass ofrece una experiencia sensorial en glasstec 2018

Bertrange, Luxemburgo, 17 septiembre de 2018 – Guardian Glass va a estar presente en glasstec 2018 con una exhibición interactiva y multisensorial (Hall 10, Stand A24) en la que los clientes y visitantes podrán experimentar la gran variedad de posibilidades que ofrece el vidrio. No solo a día de hoy, sino también con la mirada puesta en el futuro. glasstec, el evento líder a nivel mundial para la industria del vidrio, abre sus puertas en Düsseldorf, Alemania, del 23 al 26 de octubre.

Las posibilidades que ofrece Guardian Glass se reflejarán en el propio diseño del stand: un grupo de anillos concéntricos mostrarán el potencial presente y futuro del vidrio. Jugando con los sentidos del tacto, la vista, el oído, el gusto y el olfato de los visitantes.

Comenzando desde el exterior, los actuales productos de Guardian, incluidos el vidrio anti reflectante Guardian Clarity, Guardian LamiGlass® Acoustic sobre Guardian UltraClear (low-iron) y Guardian Dielectric Mirror, se utilizarán para estimular los sentidos de la vista y oído.

Adentrándose en el stand, los visitantes podrán descubrir algunos de los productos más emocionantes con vistas al futuro: la nueva solución SPS (Single Product Solution) de Guardian. Una plataforma tecnológica que permite un único producto de vidrio de control solar con su doble y triple tratamiento de plata, sea apto tanto en recocido como templado; así como para unidades de vidrio aislante fabricadas con los recientemente lanzados Guardian SunGuard® SuperNeutral (SN) 75 y SN 63, que combinan un rendimiento mejorado y un color más neutro y homogéneo.

Por último, cuando se llega al centro de la exposición, una nueva tecnología de acristalamiento dinámico creará un escenario visual en el que Guardian presentará su visión de futuro del vidrio a través de una experiencia multidimensional. A través de esta breve representación se proporcionará una visión general del viaje que realizarán los visitantes a través del stand donde experimentar y ver las posibilidades del vidrio (See what’s possible®).

“En Guardian Glass, no sólo queremos ayudar a dar respuesta a los desafíos actuales. Estamos listos para abrazar el mañana, el futuro cercano y el más lejano, dónde creemos que el vidrio desempeñará un papel aún más importante en todo el mundo, ayudando a resolver los nuevos retos que surgirán”, explica Andrew Wilkins, director de marketing y comunicación de Guardian Glass Europa. “Nuestro stand en glasstec 2018 ha sido diseñado para expresar exactamente esto, a la vez que para entretener e interactuar con nuestros huéspedes, que experimentarán físicamente las posibilidades de nuestro vidrio”.

Para obtener más información de la presencia de Guardian Glass en glasstec 2018 antes del evento, o para concertar una reunión o entrevista con un experto de Guardian Glass durante el mismo, visita www.guardianglasstec.com.

Consultas de los lectores

Guardian Glass Europe
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
info.europe@​guardian.com
www.guardian.com
@guardianglasseu
guardian-glass-europe
Guardian.Industries
GuardianIndustriesTV
guardianglasseurope

Notas para los editores

Guardian Glass

Guardian Glass, unidad de negocio clave para Guardian Industries, es uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de vidrio flotado y de capa. En sus 25 plantas de flotado en todo el mundo, Guardian Glass produce vidrio de altas prestaciones para uso en aplicaciones arquitecturales de exterior (tanto comerciales como residenciales) e interior, así como para el transporte y productos técnicos. Guardian Glass se puede encontrar en hogares, oficinas, automóviles y en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. El Centro Guardian Glass Science & Technology trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de vidrio utilizando la tecnología más avanzada para que los clientes conozcan las posibilidades del vidrio - “See what’s possible®”. Para más información visite guardianglass.com.

Guardian Industries

Guardian Industries, empresa multinacional con sede en Auburn Hills (Michigan), emplea a 18.000 personas y dispone de instalaciones en América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. Las divisiones de Guardian fabrican productos de vidrio flotado y de capa de altas prestaciones para aplicaciones en los sectores de arquitectura, residencial, interiores, transporte, aplicaciones de vidrio técnico y componentes de plástico cromado y pintado de alta calidad para las industrias del automóvil y los camiones comerciales. La visión de Guardian es crear valor para sus clientes y la sociedad a través de la innovación constante con el menor uso posible de recursos. Guardian es una subsidiaria de Koch Industries, Inc. Visite guardian.com

Related images

Guardian Clarity™, el vidrio invisible, es uno de los productos que despertarán los sentidos de los visitantes en glasstec 2018. 
Foto: Guardian Clarity en el Land of the Lions, ZSL Zoo de Londres, ©Romag.

 

 

Editorial enquiries

Sophie Weckx
Guardian Glass Europe

+352 28 111 210
sweckx@​guardian.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from