Belden

Belden sigue apostando por la innovación más avanzada con nuevos lanzamientos de productos en el último trimestre del 2021

Los lanzamientos del último trimestre del año incluyen nuevas soluciones de cable, conectividad y software, así como nuevas incorporaciones en líneas de producto existentes

Venlo (Países Bajos), 22 de noviembre de 2021 - Belden Inc. (NYSE: BDC), proveedor líder mundial de soluciones de red especializadas, ha anunciado hoy varios lanzamientos de productos en el cuarto trimestre de 2021, diseñados para poner al frente la seguridad, la fiabilidad y la flexibilidad en los entornos industriales

Cables:

  • Cables de fibra óptica para fábrica Belden DataTuff™: están clasificados para aplicaciones interiores y exteriores y son idóneos para la manipulación de materiales, el procesamiento de alimentos y otras aplicaciones industriales en las que intervienen fluidos lubricantes, hidráulicos y de corte.
  • Cables de fibra óptica para bandejas Belden DataTuff™: aportan una flexibilidad de instalación sin precedentes y gran resistencia al aplastamiento. Están clasificados para aplicaciones de planta en interior y exterior, incluyendo el montaje en bandejas exteriores, directo bajo tierra y en conductos ascendentes interiores.
  • Cables híbridos de cobre y fibra Belden Digital Electricity™: garantizan flexibilidad de instalación, rapidez de instalación mediante pares fáciles de identificar y gran durabilidad gracias a sus propiedades anticorrosión.
  • Cables Belden ECE conformes a R118: son cables industriales ignífugos que protegen la seguridad de los pasajeros de autobuses y autocares en casos de incendio.
  • Cables Belden KNX: aportan fiabilidad y seguridad a los dispositivos de automatización de edificios en casos de incendio. Estos cables ofrecen facilidad de instalación, bajo consumo energético, topologías flexibles y compatibilidad de protocolos.
  • Cables de fibra óptica Belden RailTuff™: especialmente diseñados para mejorar la seguridad y la protección contra el fuego en operaciones de señalización, estaciones y túneles ferroviarios y de carretera.

Conectividad:

  • Conectores acoplables en campo Lumberg Automation RJ45 con tecnología IDC: para establecer rápidamente conexiones de transmisión de datos en aplicaciones de Categoría 5e, Categoría 6 y Categoría 6A. Su carcasa metálica y su diseño completamente blindando permite utilizarlos en entornos agresivos en los que la calidad de la conexión es fundamental.

Redes y software:

  • Software de gestión de redes Hirschmann Industrial HiVision: permite la supervisión en directo de las redes Ethernet. A través de la integración con herramientas como InfluxDB® y Grafana® se pueden unir datos de planta y de red en distintos sistemas y analizarlos con un tablero de mandos muy visual y personalizable.
  • Software Hirschmann HiLCOS WLAN Software: gratuito con dispositivos BAT, ofrece una seguridad y una movilidad mejoradas para aplicaciones complejas y de mucho movimiento en entornos logísticos, de manipulación de materiales y de transporte.

Si desea más información sobre estas soluciones, así como sobre los tipos de tecnología y aplicaciones que soportan, visite www.belden.com/new-products.

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands

+31 77 387 8555

www.belden.com

Beldeninc

BeldenInc


Notas para los editores

Belden

Belden Inc. ofrece una completa cartera de productos diseñada para cubrir las necesidades de infraestructura de red más complejas de los mercados industrial y de oficinas. Gracias a sus soluciones innovadoras destinadas a la transmisión fiable y segura del volumen cada vez mayor de datos, audio y vídeo que requieren las aplicaciones actuales, Belden está en el epicentro de la transformación mundial hacia un mundo conectado. Fundada en 1902, la empresa tiene su sede en Saint Louis e instalaciones de fabricación en América del Norte y del Sur, Europa y Asia. Para más información, visítenos en www.belden.com; y síganos en LinkedIn y Facebook.

Related images

 

Editorial enquiries

Saskia Krombeen
EMG

+31 164 317 006

skrombeen@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from