Belden

Belden amplía su cartera Safe-T-Line con nuevos cables de integridad de circuitos robustizados y resistentes al fuego

La línea de cables aprobados por el LPCB y conformes a BS 6387 y EN 50200 garantiza un funcionamiento EVAC optimizado en condiciones extremas de incendio

Venlo, Países Bajos - 21 de mayo de 2019 - Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha anunciado hoy su nueva cartera de cables de integridad de circuitos (CI, por su sigla en inglés) Safe-T-Line. Ahora con opciones para cumplir las exigencias de código CI de tres horas en sistemas de comunicaciones de emergencia con alarma por voz (EVAC, por su sigla en inglés), los cables aprobados por el LPCB están diseñados para cumplir los estrictos requisitos de temperaturas extremas generalmente asociadas a los entornos industriales.

«Ningún ingeniero industrial negaría que los entornos en los que trabajan pueden ser imprevisibles y a menudo muy duros—dice Yorick Carisey, jefe de producto en Belden—. Teniendo eso en cuenta, ahora ofrecemos los cables CI Safe-T-Line, con protección de tres horas, que garantizan el funcionamiento continuado de los sistemas EVAC de cualquier infraestructura, lo que permite a los ingenieros mitigar mejor las emergencias y ejecutar cierres controlados en caso de incendio o de alguna emergencia afín.

Los cables CI Safe-T-Line de Belden aprobados por la Junta de Certificación de Prevención de Pérdidas (LPCB, por su sigla en inglés) ofrecen a los clientes las siguientes ventajas:

  • Tranquilidad garantizada y extensión del funcionamiento en caso de incendio, con una gama de temperaturas más amplia y en cumplimiento con los requisitos CI más estrictos del mercado.
  • Completas características de facilidad de terminación e instalación a través de su diseño fácil de pelar con aislamiento de goma de silicona.
  • Solución configurable y económicamente sólida ajustada a medida de las necesidades concretas de cada infraestructura gracias a la variada oferta de cables robustos.

En función del entorno industrial, los ingenieros y los integradores de sistema pueden elegir entre cables CI aprobados por el LPCB con protección de tres horas, con protección de dos horas de a bordo y de fácil pelado. Los cables Safe-T-Line están disponibles en variantes de dos, tres y cuatro conductores para grosores de 1,5 o 2,5 mm².

Dada la resistencia optimizada a temperaturas intensas, el agua y los impactos mecánicos de conformidad con la norma británica BS 6387 y la norma europea EN 50200, los cables son ideales para aplicaciones en las que las gamas de temperaturas son variables, sobre todo en la construcción y en procesos industriales de misión crítica, que pueden requerir un cierre controlado en situaciones de emergencia.

Para más información sobre los cables CI Safe-T-Line, visite http://www.beldencables-emea.com/en/products/industrial-cables/SecurityCables/Circuit-Integrity/index.phtml

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores

En un mundo que camina hacia nuevos niveles de interoperabilidad que ha sido posible por Industrial Internet of Things (IIoT), la visibilidad es esencial para los operadores que se enfrentan a crecientes exigencias a la hora de recibir, analizar y compartir datos. Las soluciones de conectividad industrial de Belden ofrecen soluciones que se adelantan a estas necesidades. Con un mayor número de máquinas conectadas, crecientes volúmenes de datos y mayores demandas de productividad, los clientes pueden confiar en los cables de Belden y en los conectores industriales de Hirschmann y Lumberg Automation para obtener una infraestructura de comunicaciones completa diseñada para perdurar. Los sistemas personalizados de Belden proporcionan altos niveles de rendimiento y fiabilidad para ayudar a que una amplia gama de aplicaciones de automatización industrial soporte el crecimiento de dispositivos inteligentes conectados en red y analítica robusta. Visite www.belden.com/products/industrialcable/index.cfm para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenIND.

Belden, Belden Sending All The Right Signals y el logotipo Belden son marcas o marcas registradas de Belden Inc. o sus empresas filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Belden y otras partes también pueden tener derechos de marca sobre otros términos aquí utilizados.

Related images

Belden amplía su cartera Safe-T-Line con nuevos cables de integridad de circuitos robustizados y resistentes al fuego.
(Foto: Belden, PR486)

 

Editorial enquiries

Berry Medendorp
Belden

berry.medendorp@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from