Belden

Un switch industrial de Belden permite la comunicación a alta velocidad en respuesta a las necesidades de ancho de banda cada vez mayores

El switch MSP40 ofrece opciones de puerto flexibles para transmitir datos de forma fiable a velocidades de hasta 10 gigabits

St. Louis, Missouri - 28 de mayo de 2019 - Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha desarrollado un nuevo módulo para su plataforma MSP40. Con el nuevo módulo MSM60, el switch de capa 3 gigabit ethernet completo MSP40 presenta ahora la opción de puertos de enlace ascendente a los 10 gigabits para cubrir las necesidades de ancho de banda cada vez mayores.

«Actualmente ya no podemos contentarnos con una transmisión de datos de alta velocidad fiable. Con más datos que nunca, las redes industriales tienen que poder estar a la altura de los requisitos de ancho de banda conforme evolucionan —dice Thomas Rodenbusch-Mohr, jefe de producto en Belden—. Hemos diseñado el switch MSP40 pensando en la modularidad, para que se pueda cambiar fácilmente de un módulo a otro en función de las velocidades de transmisión de datos de ahora y del futuro. Desde su lanzamiento en 2017, el MSP40 ha soportado velocidades de 1 y de 2,5 gigabits, pero sabemos que están a punto de llegar las velocidades de 10 gigabits. Gracias a la naturaleza flexible de nuestro dispositivo, ahora se pueden actualizar fácilmente instalaciones de MSP40 existentes para que soporten enlaces ascendentes a los 10 gigabits».

El switch MSP40 ofrece una combinación única de características, todas ellas destinadas a ayudar a los ingenieros de redes y a los integradores de sistema a mantenerse al día con respecto a los crecientes requisitos de ancho de banda en las grandes redes industriales.

«Su tamaño reducido y su robusta carcasa hacen que el MSP40 sea ideal para aplicaciones industriales que tienen un espacio limitado, como junto a las vías o en minas subterráneas. Ahora pueden aprovechar las ventajas de un switch de alto rendimiento que puede resistir sus entornos extremos, al tiempo que transmite datos de manera fiable a velocidades más altas que nunca», añade Thomas Rodenbusch-Mohr.

El switch MSP40 también soporta un módulo para aplicaciones que requieren más potencia, como las cámaras de vigilancia PTZ. El módulo PoE+ (alimentación a través de Ethernet) ofrece fácilmente 120 vatios adicionales para los casos necesarios. Todos los módulos del switch MSP40 admiten ser cambiados en una red en funcionamiento, lo que supone una flexibilidad total y extiende el tiempo de servicio durante los periodos de mantenimiento o de actualización de las redes.

Para más información sobre el switch de capa 3 gigabit completo MSP40, visite:
http://www.hirschmann.com/en/Hirschmann_Produkte/Hirschmann-News/MSP40_MSM60/index.phtml

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores

Al ser uno de los innovadores del Ethernet industrial, Belden conoce la Industria de las Tl y ofrece la siguiente generación de soluciones industriales en red, incluidos productos cableados, inalámbricos e integrados. Con sus marcas globales (Hirschmann, GarrettCom y Tofino Security), Belden ayuda a las compañías a reducir el tiempo de inactividad y sacar provecho del control y acceso a datos en tiempo real que es posible gracias a Industrial Internet of Things (IIoT). A través de una infraestructura industrial Ethernet fluida, segura y ampliable, las compañías se equipan para revolucionar sus operaciones y alcanzar agilidad, productividad y eficiencia mejoradas. Visite www.belden.com/products/industrialnetworking/index.cfm para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenIND.

Belden, Belden Sending All The Right Signals, Hirschmann, GarrettCom, Tofino Security y el logotipo Belden son marcas o marcas registradas de Belden Inc. o sus empresas filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Belden y otras partes también pueden tener derechos de marca sobre otros términos aquí utilizados.

Related images

Un switch industrial de Belden permite la comunicación a alta velocidad en respuesta a las necesidades de ancho de banda cada vez mayores. (Foto: Belden, PR485)

 

Editorial enquiries

Berry Medendorp
Belden

berry.medendorp@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from