Belden

Belden amplía su cartera de LioN-Power en respuesta a la creciente demanda de conectividad IIoT

Las mejoras en el sistema de IO-Link LioN-Power de Lumberg Automation aportan más flexibilidad a la automatización de fábricas

St. Louis, Missouri - 19 de febrero de 2019 - Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha ampliado su sistema de IO-Link LioN-Power de Lumberg Automation para ayudar a los fabricantes industriales a responder a las necesidades cada vez mayores de conectividad en la Internet Industrial de las Cosas (IIoT, por su sigla en inglés) mediante la automatización simplificada de los dispositivos. Las actualizaciones que se han hecho a la familia LioN-Power ofrecen máxima versatilidad y rendimiento. Además de admitir protocolos estandarizados, los productos presentan unas herramientas de integración y configuración muy accesibles que eliminan la necesidad de conocimientos de programación especializados. Por otra parte, el sistema de IO-Link LioN-Power hace posible el mantenimiento predictivo al transmitir datos de diagnóstico desde los sensores y los actuadores IO-Link inteligentes antes de que se produzca un fallo.

«Las características del puerto maestro IO-Link de LioN-Power simplifican mucho la instalación y la aplicación de campo multifuncional —dice Artjom Bil, jefe de productos de Sistemas E/S de Belden—. Al ampliar el sistema IO-Link con los nuevos módulos de E/S, respondemos a la demanda de los clientes que quieren una mayor flexibilidad. Todos los parámetros, entradas y salidas digitales, configuraciones de puerto y ajustes de seguridad se pueden adaptar individualmente a los requisitos de los clientes en fábrica».

Las mejoras efectuadas en el sistema de IO-Link LioN-Power son las siguientes:

  • Lumberg Automation ha añadido dos módulos E/S IO-Link LioN-Power con 10 entradas digitales y 6 salidas digitales (10 DI 6 DO) y 16 entradas y salidas digitales universales (16 DIO). Los dispositivos IO-Link, los puertos maestros IO-Link y los módulos de E/S se pueden conectar ahora fácilmente para procesar hasta 132 señales de E/S por sistema. Esto supone una forma eficaz de pasar los sistemas de pasivos a activos o de capturar muchas señales digitales en entornos distribuidos. Además, los dispositivos IO-Link están diseñados para funcionar sin problemas con la herramienta de dispositivos IO-Link TMG y, en un futuro, con la herramienta prototipo TE.

Todos los componentes del sistema LioN-Power están concebidos para funcionar en los entornos reducidos y agresivos típicos de las aplicaciones robóticas, la manipulación de materiales y maquinaria, la fabricación automovilística y de alimentación y bebidas y el transporte, entre otros sectores industriales.

Para más información sobre el sistema de IO-Link LioN-Power de Lumberg Automation, visite LioN-Power IO-Link System.

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores

En un mundo que camina hacia nuevos niveles de interoperabilidad que ha sido posible por Industrial Internet of Things (IIoT), la visibilidad es esencial para los operadores que se enfrentan a crecientes exigencias a la hora de recibir, analizar y compartir datos. Las soluciones de conectividad industrial de Belden ofrecen soluciones que se adelantan a estas necesidades. Con un mayor número de máquinas conectadas, crecientes volúmenes de datos y mayores demandas de productividad, los clientes pueden confiar en los cables de Belden y en los conectores industriales de Hirschmann y Lumberg Automation para obtener una infraestructura de comunicaciones completa diseñada para perdurar. Los sistemas personalizados de Belden proporcionan altos niveles de rendimiento y fiabilidad para ayudar a que una amplia gama de aplicaciones de automatización industrial soporte el crecimiento de dispositivos inteligentes conectados en red y analítica robusta. Visite www.lumberg-automationusa.com para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenIND.

Belden, Belden Sending All The Right Signals, Lumberg Automation, Hirschmann y el logotipo Belden son marcas o marcas registradas de Belden Inc. o sus empresas filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Belden y otras partes también pueden tener derechos de marca sobre otros términos aquí utilizados.

Related images

Belden amplía su cartera de LioN-Power en respuesta a la creciente demanda de conectividad IIoT. (Foto: Belden, PR477)

 

Editorial enquiries

Berry Medendorp
Belden

berry.medendorp@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from