Belden

Belden responde a las demandas de datos cada vez mayores con nuevos switches Gigabit Ethernet completo

Los switches IP67 gestionados OCTOPUS de gigabit completo de Hirschmann ofrecen una solución sólida para conexiones de alta velocidad en entornos industriales agresivos

St. Louis, Missouri - 5 de noviembre de 2019 - Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha lanzado hoy sus switches PoE Ethernet OCTOPUS de gigabit completo. Los nuevos switches gestionados de Hirschmann están pensados para responder a las demandas de datos cada vez mayores aumentando el ancho de banda y garantizando conexiones de alta velocidad fiables, incluso en los contextos industriales más duros.

«A medida que el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) aumenta el número de dispositivos que pueden funcionar a través de una sola red, también crecen las expectativas de ancho de banda y, sin embargo, el espacio de trabajo disponible a veces incluso se reduce —dice Rolf-Dieter Sommer, director de producto de Belden—. Equipados con Gigabit Ethernet en todos los puertos y metidos en una carcasa con forma de L, los switches de gigabit completo OCTOPUS de Hirschmann suponen una solución económica pero potente para optimizar el rendimiento de la red en espacios de trabajo condensados y extremos».

Los switches de gigabit completo OCTOPUS de Hirschmann ofrecen las siguientes ventajas:

  • Maximizar el rendimiento de la red y garantizar conexiones de alta velocidad con opciones de Gigabit Ethernet completo en todos los puertos.
  • Garantizar la fiabilidad de la red en condiciones extremas con diseño de carcasa IP67 impermeable y antivibraciones.
  • Ahorrar valioso espacio de trabajo gracias a las carcasas IP67 en forma de L con vistas a un cableado más eficiente y a menos montaje de armarios.
  • Reducir el cableado hasta los dispositivos finales empleando variantes de switch de alimentación a través de Ethernet (PoE).

Los switches de gigabit completo OCTOPUS de Hirschmann son muy configurables y están disponibles con distintos conjuntos de características, incluidos los tamaños de carcasa para 8, 16 o 24 puertos, a medida de las demandas de red concretas. Además, los switches son compactos y no requieren armarios, lo que facilita mucho su instalación y mantenimiento.

Fabricados de conformidad con las normativas ferroviarias internacionales para su uso en vías y a bordo de trenes, los nuevos switches son ideales para aplicaciones de transporte, incluidos sistemas de control de tráfico, material rodante ferroviario, sistemas de transporte público y estaciones de ferrocarril. Los switches de gigabit completo OCTOPUS también son adecuados para aplicaciones que requieren velocidades de transmisión de datos superiores en condiciones de servicio extremas, como en entornos de fabricación general, automoción y construcción de maquinaria.

Encontrará más información sobre los switches Ethernet OCTOPUS de gigabit completo en: www.hirschmann.com/

 

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores

Al ser uno de los innovadores del Ethernet industrial, Belden conoce la Industria de las Tl y ofrece la siguiente generación de soluciones industriales en red, incluidos productos cableados, inalámbricos e integrados. Con sus marcas globales (Hirschmann, GarrettCom y Tofino Security), Belden ayuda a las compañías a reducir el tiempo de inactividad y sacar provecho del control y acceso a datos en tiempo real que es posible gracias a Industrial Internet of Things (IIoT). A través de una infraestructura industrial Ethernet fluida, segura y ampliable, las compañías se equipan para revolucionar sus operaciones y alcanzar agilidad, productividad y eficiencia mejoradas. Visite www.belden.com/products/industrialnetworking/index.cfm para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenIND.

Belden, Belden Sending All The Right Signals, Hirschmann, GarrettCom, Tofino Security y el logotipo Belden son marcas o marcas registradas de Belden Inc. o sus empresas filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Belden y otras partes también pueden tener derechos de marca sobre otros términos aquí utilizados.

Related images

Belden responde a las demandas de datos cada vez mayores con nuevos switches Gigabit Ethernet completo. (Foto: Belden, PR475)

 

Editorial enquiries

Berry Medendorp
Belden

berry.medendorp@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

nvanheesewijk@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from