Belden

Belden ofrece nuevos switches de nivel de entrada con PoE+ para una transmisión de datos rápida, fiable y económica

La línea estándar de switches ferroviarios de Hirschmann aumenta las prestaciones en entornos industriales agresivos al tiempo que reduce los costes de ciclo de vida

St. Louis, Missouri - 26 de febrero de 2019 - Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha lanzado hoy su nueva Línea Estándar SPIDER III PoE de switches ferroviarios de nivel de entrada. Altamente flexibles y configurables, estos switches están basados en la alimentación a través de Ethernet Plus (PoE+), lo que permite a los ingenieros industriales suministrar más energía a más dispositivos de la red y garantizar una comunicación fiable y de alta calidad.

«Conforme los entornos de la Industria 4.0 y las capacidades inteligentes se extienden cada vez más en los sectores industriales, la demanda para alimentar las redes con un solo cable es mucho mayor —dice Daniel Klier, jefe de producto de Belden—. Los switches estándar SPIDER III PoE+ se han concebido para que los ingenieros puedan gestionar todos sus dispositivos con una sola fuente de cableado, con vistas a trabajar mejor en espacios más reducidos».

Con los switches de la Línea estándar SPIDER III PoE+, los ingenieros industriales pueden cubrir diversas necesidades de red y requisitos de transmisión de datos. Ventajas concretas de los nuevos switches:

  • Aumentan las prestaciones y reducen los costes de ciclo de vida al utilizar PoE+ para alimentar mejor más dispositivos, sin necesidad de una fuente de alimentación externa.
  • Permiten la ampliación flexible de las redes con opciones de puertos de fibra y de cobre configurables a fin de responder a necesidades industriales concretas.
  • Protege la resiliencia de las redes en entornos agresivos con carcasas metálicas y grado de protección IP30.
  • Maximiza el tiempo de servicio de la red con características plug-and-play que facilitan mucho la instalación y el mantenimiento, sin herramientas.

Los switches ferroviarios de nivel de entrada de la Línea Estándar SPIDER III PoE+ son resistentes a los impactos, las vibraciones y las interferencias, lo que los hace idóneos para todo tipo de aplicaciones industriales agresivas, como los sistemas automatizados de las fábricas, las plantas de transformación, el control de tráfico, la videovigilancia y la tecnología de construcción. Los ingenieros industriales que trabajan en los sectores de la fabricación, la construcción de maquinaria, la automoción y la construcción mecánica y de plantas se beneficiarán de los nuevos dispositivos porque reducen el volumen de cableado necesario en espacios de trabajo muy reducidos. 

Para más información sobre los nuevos switches de la Línea Estándar SPIDER III PoE, visite: www.hirschmann.com/en/Hirschmann_Produkte/Industrial_Ethernet/news/Hirschmann_SPIDER_III_PoE_Standard_Line.

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores

Al ser uno de los innovadores del Ethernet industrial, Belden conoce la Industria de las Tl y ofrece la siguiente generación de soluciones industriales en red, incluidos productos cableados, inalámbricos e integrados. Con sus marcas globales (Hirschmann, GarrettCom y Tofino Security), Belden ayuda a las compañías a reducir el tiempo de inactividad y sacar provecho del control y acceso a datos en tiempo real que es posible gracias a Industrial Internet of Things (IIoT). A través de una infraestructura industrial Ethernet fluida, segura y ampliable, las compañías se equipan para revolucionar sus operaciones y alcanzar agilidad, productividad y eficiencia mejoradas. Visite www.belden.com/products/industrialnetworking/index.cfm para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenIND.

Related images

Belden ofrece nuevos switches de nivel de entrada con PoE+ para una transmisión de datos rápida, fiable y económica. (Foto: Belden, PR474)

 

Editorial enquiries

Berry Medendorp
Belden

berry.medendorp@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from