Belden

Belden aumenta la eficiencia y la resiliencia de las redes ferroviarias con puntos de acceso mejorados

Los puntos de acceso WLAN mejorados de Hirschmann ofrecen alimentación directa de 110 V CC con vistas a mejorar la escalabilidad del wifi y la itinerancia a bordo de los trenes

St. Louis, Missouri - 8 de enero de 2019 - Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha incorporado a sus puntos de acceso de WLAN industrial BAT450-F Hirschmann una fuente de alimentación de 110 V CC. Esta mejora supondrá un aumento de la eficiencia y la resiliencia de las redes ferroviarias, al facilitar la retroadaptación y el uso directo de cables de alimentación de 110 V CC a bordo de los trenes.

«Para liderar el mercado del transporte hoy día hay que poder ofrecer una experiencia cómoda, rápida y segura a los viajeros, y eso es imposible si no se cuenta con una conexión de red fiable - dice Friedrich Haussmann, jefe de productos inalámbricos en Belden -. Los puntos de acceso WLAN industrial de Hirschmann ahora actualizados aportan a los ingenieros industriales unas capacidades de itinerancia de datos de tren a tierra que son las mejores de su clase y garantizan conexiones sólidas para un wifi para pasajeros fiable y escalable».

Con los puntos de acceso de 110 V CC BAT450-F Hirschmann, los ingenieros industriales pueden:

  • aumentar la eficiencia y la resiliencia a bordo con una fuente de alimentación directa de 110 V CC;
  • mejorar las prestaciones de conectividad e itinerancia para una mayor velocidad de señalización y streaming en las comunicaciones de tren a tierra;
  • simplificar la retroadaptación del wifi para pasajeros con una sola oferta que reúne WLAN, LTE y 110 V CC.
  • reducir los costes de explotación al eliminar la necesidad de un transformador de 24 V CC

Los puntos de acceso de 110 V CC BAT450-F Hirschmann están industrialmente robustecidos pero son compactos y se pueden personalizar para soportar todo tipo de conexiones, con y sin cables. Este diseño los convierte en soluciones ideales para los ingenieros industriales en sectores muy diversos, sobre todo la industria ferroviaria.

Para más información sobre los puntos de acceso de 110 V CC BAT450-F Hirschmann, rogamos visite:

http://www.hirschmann.com/en/Hirschmann_Produkte/Industrial_Ethernet/BAT-Family/BAT450-F/index.phtml.

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores

Al ser uno de los innovadores del Ethernet industrial, Belden conoce la Industria de las Tl y ofrece la siguiente generación de soluciones industriales en red, incluidos productos cableados, inalámbricos e integrados. Con sus marcas globales (Hirschmann, GarrettCom y Tofino Security), Belden ayuda a las compañías a reducir el tiempo de inactividad y sacar provecho del control y acceso a datos en tiempo real que es posible gracias a Industrial Internet of Things (IIoT). A través de una infraestructura industrial Ethernet fluida, segura y ampliable, las compañías se equipan para revolucionar sus operaciones y alcanzar agilidad, productividad y eficiencia mejoradas. Visite www.belden.com/products/industrialnetworking/index.cfm para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter: @BeldenIND.

Related images

Belden aumenta la eficiencia y la resiliencia de las redes ferroviarias con puntos de acceso mejorados. (Foto: Belden, PR456)

 

Editorial enquiries

Berry Medendorp
Belden

berry.medendorp@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from