Belden

Combinación de Belden para vídeo: integridad de la señal y fiabilidad probadas

Los nuevos cables de vídeo digital HD Duobond II y los nuevos conectores de compresión BNC HD de una sola pieza de Belden ofrecen a los profesionales de la radiodifusión una solución rentable de altas prestaciones y fiabilidad

Venlo, Países Bajos - 19 de septiembre de 2013 - Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha ampliado su cartera de cables de vídeo digital de alta definición de primera clase mundial mediante el lanzamiento de una gama de cables coaxiales que llevan la integridad de la señal a un nivel nunca alcanzado. Los nuevos cables de vídeo digital HD Duobond II de Belden, que estarán disponibles en toda la región de Europa, Oriente Medio y África, transmiten con la mayor fiabilidad las señales de vídeo digital de alta definición en sistemas de radiodifusión a velocidades de datos de 3 GB/s, utilizando tecnología de resultados ya probados en banda ancha y en otras aplicaciones. Los usuarios finales pueden confiar en que obtendrán una buena integridad de la señal cuando utilicen estos cables.

Pero este rendimiento potenciado de los cables Duobond II para vídeo digital de alta definición entra verdaderamente en acción cuando se utilizan combinados con los conectores de compresión HD de una sola pieza de Belden. El conjunto cable/conector facilita enormemente la instalación: colocados uno en cada extremo, los conectores de compresión Belden de una sola pieza forman una conexión segura y ahorran tiempo de instalación. También se pueden acoplar fácilmente conectores de engarce. Juntos, ofrecen a los profesionales de la radiodifusión una solución rentable que reúne altas prestaciones y fiabilidad al tiempo que soporta las velocidades necesarias y es conforme a las normas, como por ejemplo:

• SDI: SMPTE 259M (279 MB/s)

• HD: SMPTE 292M, 372M (1,5 GB/s)

• 2K: SMPTE 424M (3 GB/s)

• QFHD: SMPTE 425 en revisión (6 GB/s)

• QFHD: SMPTE 425 en revisión (12 GB/s)

Con una gama de temperaturas de servicio de -30°C a +70°C, estos cables se adaptan a todo tipo de aplicaciones de radiodifusión, tanto en estudios como en transmisiones desde exteriores.

Según Theo van Rijn, Director de Producto de Belden: «Hoy día, los profesionales de la radiodifusión tienen que trabajar con prácticamente todo tipo de señal de vídeo incluyendo la analógica, la digital (SD-SDI), la de alta definición (HD), la 3G (2K) e incluso la 3D y Quad Full-HD con haces de cables de dos o cuatro cables coaxiales. Con nuestra nueva solución Duobond II para vídeo digital de alta definición, ya no tienen que preocuparse por la distancia a la que sus cables tendrán que poder transmitir señales de vídeo. Los usuarios finales pueden confiar en que obtendrán una buena integridad de la señal cuando utilicen estos cables y conectores. Esta combinación perfecta de cable y conector no solo mejora la fiabilidad del sistema, sino que también ayuda a reducir considerablemente el tiempo de instalación.

Estos nuevos cables y conectores son parte de la completa gama de Belden de sistemas de altas prestaciones para profesionales de la radiodifusión, específicamente desarrollados para aplicaciones de producción y entrega de contenidos. Otros productos de esta gama son conectores, paneles de parcheo y routers.

Consultas de los lectores

Belden
P.O. Box 9
5900 AA VENLO
Netherlands
+31 77 387 8555
www.belden.com
@BeldenInc

Notas para los editores


Para más información sobre Belden, visite www.beldensolutions.com o dirija sus consultas sobre productos a venlo.salesinfo@belden.com.

Belden

Belden Inc., líder mundial en soluciones integrales y de alta calidad para la transmisión de señales, ofrece una completa cartera de productos destinada a cubrir las necesidades de infraestructura de red más complejas de los mercados industrial, de oficinas y de radiodifusión. Gracias a sus soluciones innovadoras destinadas a la transmisión fiable y segura de las cantidades cada vez mayores de datos, audio y vídeo que requieren las aplicaciones actuales, Belden está en el epicentro de la transformación mundial hacia un mundo conectado. Fundada en 1902, la empresa tiene su sede en St. Louis e instalaciones de fabricación en América del Norte y del Sur, Europa y Asia. Para más información, visítenos en www.belden.com; síganos en Twitter: @BeldenInc

Related images

Integridad de la señal y fiabilidad probadas en la combinación de Belden para vídeo. 
(Foto: Belden, PR308)

 

Editorial enquiries

Ege Unal Serbetli
Belden

+31 77 3878 325
Ege.UnalSerbetli@​belden.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from