Beaulieu International Group

Beaulieu International Group aumentará los precios de su cartera de soluciones para suelos

Wielsbeke, Bélgica – 26 de octubre de 2021 – Beaulieu International Group (B.I.G.) ha anunciado un aumento global de los precios para todas sus marcas de productos de suelos, que tendrá efecto durante el último trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022, o según lo permitan las condiciones contractuales.

«Durante 2021, hemos intentado limitar el impacto de la inflación general de los costes de las materias primas, la logística y la energía en nuestros clientes. Sin embargo, estos costes han seguido incrementándose significativamente en la segunda mitad del año, por lo que nos vemos obligados a aplicar un aumento de los precios, de un 8 % en promedio, , según la región y la línea de productos, durante el último trimestre de este año y en 2022», señala Wim Coppens, vicepresidente Flooring Solutions Beaulieu International Group.

Los representantes de ventas ya se han puesto en contacto con sus clientes para informarles acerca de los cambios en los precios para sus pedidos específicos.

B.I.G. es uno de los principales fabricantes de suelos de vinilo, madera, moquetas, fieltro punzunado, césped artificial y alfombrasen Europa, Norteamérica, Rusia-CEI y Australia. Entre las empresas y marcas de suelos instalables que forman parte de B.I.G. se incluyen BerryAlloc, Beauflor, Orotex, Real, Carus, Ideal, Turfgrass, Juteks y Beaulieu Mats.

Consultas de los lectores

Beaulieu International Group
Kalkhoevestraat 16 bus 0.1
8790 Waregem
Belgium

+32 56 62 59 00

@BeaulieuGroup

beaulieu-international-group

beaulieuinternationalgroup

beaulieugroup


Notas para los editores

Beaulieu International Group

Beaulieu International Group (B.I.G.) es especialista mundial en materias primas en el sector químico (polímeros) y en soluciones de ingeniería semiacabadas (hilos, fibras y textiles técnicos). Asimismo, es líder en una amplia gama de revestimientos para suelos para los mercados residencial y comercial (vinilo al corte, lamas vinílicas, laminados, parqué, moquetas, fieltro punzonado, césped artificial y felpudos), así como tapizados.

Con sede en Bélgica, B.I.G. cuenta con más de 4700 empleados en todo el mundo. Posee plantas de producción en 17 países de Eurasia, América y Oceanía, y presta servicios a clientes de 140 países. En 2020, la empresa facturó 1700 millones de euros.

En Beaulieu International Group, trabajamos con determinación y pasión para construir el futuro. Nuestro espíritu de empresa y nuestra ambición son los motores del valor añadido que ofrecemos permanentemente a nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y a la sociedad en la que trabajamos.

Editorial enquiries

Sara Geris
Communications Director
Beaulieu International Group

+32 496 70 58 79

Sara.Geris@​bintg.com

Kim Lommaert
EMG

+31 164 317 021

klommaert@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share