Beaulieu International Group

Suelos resistentes al agua para momentos de alegría

BerryAlloc ha lanzado Ocean+, su última colección de suelos laminados para continuar su tradición pionera en tecnología hydro+

Menen, Bélgica – 15 de marzo de 2021 – BerryAlloc lanzó hydro+ al mercado ya en 2008, lo que la convirtió en una firma pionera en laminados 100 % resistentes al agua. Ocean+ es la última colección de laminados que aprovecha la tecnología hydro+ para crear suelos de fácil mantenimiento para usos residenciales y comerciales en general.

Resistencia al agua del 100 % garantizada desde 2008

Hydro+ es un revestimiento hidrofóbico que BerryAlloc aplica a todos los lados de la lama durante el proceso de fabricación del laminado. Al repeler el agua de las juntas, y combinado con un sistema de cierre seguro, hydro+ hace que el laminado Ocean+ sea completamente resistente al agua en cuanto sale de fábrica.

Con un recorrido de trece años, hydro+ ha demostrado de forma incuestionable su tecnología durante más de una década de exposición diaria al agua. BerryAlloc también asegura la integridad de hydro+ con accesorios complementarios para instalar Ocean+ con un acabado perfecto.

Diseños de madera naturales

La colección Ocean+ ofrece diseños de madera con acabados mate y de piedra increíblemente naturales, pudiendo elegir entre estilos modernos y clásicos, como el diseño Gyant, exclusivo y de gran detalle, pero también como el original Retro Chic, que imita a los azulejos portugueses. La clave radica en la estructura ”real wood” con acabado mate, cuyo aspecto natural apenas se puede distinguir de la apariencia y el tacto de la madera natural. La colección también incorpora varios diseños con una estructura “deep wood”, una textura ultra-profunda en relieve y un acabado supermate que permite recrear a la perfección los nudos y grietas de la naturaleza. Para un aspecto más clásico de la madera, BerryAlloc recurre a su ”wood structure”, una gran elección para múltiples usos.

Suelos de calidad premium para uso residencial y comercial

La colección Ocean + presenta cuatro formatos:

  • Ocean 8 V4: un versátil suelo laminado de 8 mm de espesor con lamas de tamaño estándar de 190 mm x 1288 mm. Los 30 diseños están disponibles en este formato con clase de uso 23 para uso doméstico y clase de uso 32 (AC4) para uso comercial.
  • Ocean 8 XL: un formato XL con un tamaño de lama de 241 mm x 2038 mm y espesor de 8 mm. Los 10 diseños de madera natural están disponibles en este formato con clase de uso 23 para uso doméstico y clase de uso 32 (AC4) para uso comercial.
  • Ocean 12 V4: formato de tamaño estándar (190 mm x 1288 mm) con un espesor de lama de 12 mm. Los 10 diseños de madera natural están disponibles en este formato con clase de uso 23 para uso doméstico y clase de uso 33 (AC5) para uso comercial.
  • Ocean 12 XL: un formato XL con un tamaño de lama de 241 mm x 2038 mm y espesor de 12 mm. Los 10 diseños de madera natural están disponibles en este formato con clase de uso 23 para uso doméstico y clase de uso 33 (AC5) para uso comercial.

Fácil instalación

Ocean+ 8 V4 utiliza el sistema de click DuoLoc de BerryAlloc, un sistema probado de instalación que ofrece una resistencia excelente y un sellado muy fuerte para mantenener la integridad de su tecnología de resistencia al agua hydro+. Ocean 8 XL, Ocean 12 V4 y Ocean 12 XL presentan una combinación de dos sistemas de click, DuoLoc en el lado largo de las lamas y 5G en el lado corto de las mismas, combinación que resulta muy útil para facilitar la instalación de las lamas más largas.

Con la subcapa compatible Excellence Plus, BerryAlloc garantiza que todos los suelos de Ocean+ pueden amortizar el sonido de los impactos en 21 dB, contribuyendo así a crear un ambiente más agradable en los edificios de viviendas.

Para la vida moderna

Ocean+ es adecuado para todas las áreas de un hogar. No piense solo en los dormitorios, la sala de estar o el despacho... ¡también es ideal para pasillos, cocinas y baños!

El mantenimiento de Ocean+ no difiere del de los demás suelos laminados BerryAlloc. Su superficie, dura y altamente resistente a los arañazos, combate perfectamente la huella de la vida diaria. Todas las colecciones presentan una clase de uso 23/32 (AC4) para uso doméstico, lo que les da una garantía de por vida para aplicaciones residenciales. Pero también son más que adecuadas para uso comercial: Ocean 8 V4 y Ocean 8 XL tienen una clase de uso 32 (AC4) para uso comercial, lo que le da una garantía de 5 años, mientras que Ocean 12 V4 y Ocean 12 XL cubren los estándares de la clase de uso 33 (AC5), con un mayor nivel de resistencia a la abrasión, lo que le aporta una garantía de 6 años.

Además, nuestros suelos laminados ofrecen una elevada estabilidad dimensional gracias a nuestro sistema de encaje DuoLoc, increíblemente fuerte, y a un robusto núcleo de HDF. Estas características facilitan tanto la vida que hacen que sea un placer vivir con Ocean+. Resistente al agua, estable, sin decoloraciones, resistente a los arañazos, bonito y fácil de mantener: Cumple todos los requisitos de un suelo hecho para la vida moderna.

Fabricado de forma sostenible en Bélgica

Ocean+ lleva con orgullo la etiqueta «Fabricado en Bélgica». Desde el concepto hasta el embalaje, todo el proceso tiene lugar en la planta que BerryAlloc tiene en Menen (Bélgica), bajo la atenta supervisión de nuestros profesionales especializados. Es el mismo equipo que desarrolló la tecnología pionera de BerryAlloc hydro+ en 2008. Como el resto de los suelos laminados de BerryAlloc, Ocean+ cuenta con la certificación PEFC y tiene un nivel de emisión de sustancias orgánicas volátiles (VOC) extremadamente bajo.

Especificaciones técnicas

  • Tecnología hydro+ 100 % resistente al agua
  • Laminado versátil de 8 mm Clase de uso 23/32
  • Laminado de alto rendimiento de 12 mm Clase de uso 33
  • Sistemas de click DuoLoc y 5G
  • Formato V4 1288 x 190 mm
  • Formato XL 2038 x 241 mm para algunas referencias
  • Garantía de por vida para uso residencial

Más información en berryalloc.com.

Consultas de los lectores

BerryAlloc NV
Industrielaan 100
BE-8930 Menen
Belgium
www.berryalloc.com
@BerryAlloc
berryalloc-nv/
BerryAlloc
BerryAlloc

Notas para los editores

About BerryAlloc

BerryAlloc offers a wide array of interior solutions for residential and commercial purposes, including laminate, vinyl planks and tiles, parquet, high pressure floors, and wall panels. Suitable for all kinds of interiors and lifestyles, BerryAlloc products are especially reputed for their high quality, durability, ease of installation, and modern aesthetics.

BerryAlloc is a company that prioritises innovation, quality, sustainability, and diversity. The Belgian-based international company also has plants in France and Norway, with an active client base in over 45 countries. BerryAlloc is a part of the Beaulieu International Group (B.I.G.), a global specialist in raw chemical materials, semi-finished engineered products and a leader in a broad range of floor coverings and upholstery fabrics. Find more information on www.berryalloc.com.

Related images

 

Editorial enquiries

Evelien Surgeloose
Brand & Communication Manager
BerryAlloc NV

+32 479 68 61 09
evelien.surgeloose@​berryalloc.com

Kim Lommaert
EMG

+31 164 317 021
klommaert@​emg-marcom.com

 

 

Share