Beaulieu International Group

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima de 2019 elige la alfombra reciclable Rewind del Grupo Internacional Beaulieu

Waregem, Bélgica – 02 de diciembre de 2019 – La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima (COP25) comienza hoy en Madrid. Debido a que la propia ONU quiere dar un buen ejemplo, se está centrando en soluciones sostenibles para el evento. Por eso eligieron la moqueta Rewind sin látex del Beaulieu International Group (B.I.G.), que es 100% reciclable. B.I.G. lanzó Rewind en septiembre.

La COP25 de las Naciones Unidas se celebra del 2 al 13 de diciembre. Para esta ocasión, la ONU ocupará los pabellones de IFEMA - Feria de Madrid con 100.000m² de moqueta Rewind.

"Rewind se distingue de otras moquetas para eventos porque no sólo no contiene látex, sino que no se consume agua durante su producción, se utiliza un 83% menos de gas y se emite un 35% menos de CO2", dice Anthony Vanden Berghe, Director de Ventas y Marketing de Tradeshow & Event de B.I.G. Debido a que la moqueta está completamente libre de látex, también es totalmente reciclable y se convierte en un mono reciclado puro y de alta calidad.

"B.I.G. es una empresa que se toma en serio sus responsabilidades medioambientales e invierte en la economía circular", añade Anthony.

Rewind ya está creando una buena base para una cumbre climática exitosa.

Consultas de los lectores

Beaulieu International Group
Beaulieu Flooring Solutions
Kalkhoevestraat 16 bus 0.1
8790 Waregem
Belgium
+32 56 62 59 00
bintg.com/en/our-solutions/flooring-solutions
@BeaulieuGroup
beaulieu-international-group
beaulieuinternationalgroup

Notas para los editores

Más información disponible en www.rewindcarpet.com

Beaulieu International Group

Beaulieu International Group (B.I.G.) es especialista mundial en materias primas en el sector químico (polímeros) y en productos de ingeniería semiacabados (hilos, fibras, textiles técnicos y placas técnicas). Asimismo, es líder en una amplia gama de revestimientos para suelos para los mercados residencial y comercial (vinilo al corte, lamas vinílicas, laminados, parqué, moquetas, fieltro punzonado, césped artificial y felpudos), así como tapizados.

Con sede en Bélgica, B.I.G. cuenta con más de 5000 empleados en 29 plantas de producción y 18 oficinas de ventas y distribución, con una presencia importante en 17 países de Eurasia, América y Oceanía. En 2018 la empresa facturó 2000 millones de euros y prestó servicios a clientes de 140 países. Fiel a sus raíces como empresa familiar, B.I.G. tiene como pilares centrales la sostenibilidad, la innovación y la preocupación por sus empleados.

Related images

 

Editorial enquiries

Wim Coppens
Global Soft Flooring Business Manager
Beaulieu International Group

+32 474 39 61 62
wim.coppens@​bintg.com

Kim Lommaert
EMG

+31 164 317 021
klommaert@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share