Avery Dennison

Avery Dennison presenta M_use, una plataforma de inspiración para el diseño

OEGSTGEEST, Países Bajos — 29 de abril de 2019 — Avery Dennison acaba de lanzar  M_use, una plataforma digital para inspirar soluciones de diseño innovadoras a los diseñadores y convertidores de etiquetas y packaging.

M_use, abreviatura de “Uso de materiales”, es una comunidad en la que los usuarios pueden encontrar inspiración mientras experimentan los atributos de una etiqueta, desde la parte técnica hasta la táctil, además descubrir más sobre la ciencia que hay detrás del diseño.

“M_use combina contenido de diseño inspirador con el expertise en materiales de Avery Dennison. Se trata de una interfaz de uso fácil que muestra la magia del Uso de los materiales", afirma Angus McGuffin, director creativo global de Avery Dennison.

La página contiene una biblioteca de materiales online. Los usuarios obtendrán una perspectiva 360º grados que incluye la textura, el color, el tacto y las características de impresión. También pueden acceder a contenido personalizado creado en colaboración con expertos del sector y que abarca conocimientos, tendencias y diseño creativo inspiracional.

“Vemos M_use como un catálogo digital para nuestros convertidores así como un recurso inspirador para diseñadores. Los creativos pueden descargar y diseñar imágenes de alta resolución para ver el material en uso antes de pedir una muestra", explica Ralph Olthoff, director de marketing internacional de vinos y licores en Avery Dennison.

“Impulsado por Avery Dennison, M_use combina nuestro profundo conocimiento de la ciencia de los materiales con nuestro amor y curiosidad por el diseño, para así ofrecer a los diseñadores, las marcas y a los impresores de etiquetas una experiencia completa desde la inspiración hasta la producción", expresó McGuffin.

“Los materiales de etiquetado son mi lienzo y eso es así para cualquier diseñador", dice Davide Ciaroni, director creativo de la agencia italiana de diseño Doni & Associati. "Cuanto más sabes sobre los materiales y su aplicación, mejor será tu trabajo. Yo presto mucha atención a los detalles, pero principalmente trato de comenzar cada nuevo diseño con el material de mi elección. Me encanta que M_use me vaya a facilitar entrar en contacto no solo con los materiales que pueden elevar mis diseños, sino también con las ideas e inspiraciones de otros diseñadores".

La web se lanzó pensando principalmente en el sector de los vinos y licores y se irá ampliando a otros segmentos. Para obtener más información y registrarse en M_use por un mes, visite my‑muse.com y síganos en Instagram como @m_uselive.

Consultas de los lectores

Avery Dennison
Label and Packaging Materials
Willem Einthovenstraat 11
2342 BH Oegstgeest
Netherlands
+31 85 000 2000
www.averydennison.com
@lpm_eu
avery-dennison-label-and-packaging-materials
AveryDennisonCorporation

Notas para los editores

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) es una empresa de desarrollo y fabricación de materiales a nivel mundial, especializada en el diseño y fabricación de un gran variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la empresa, que se utilizan en prácticamente todos los sectores industriales principales, incluyen materiales sensibles a la presión para aplicaciones gráficas y de etiquetado; cintas y otras soluciones adhesivas para aplicaciones industriales, médicas y del sector minorista; etiquetas y ornamentos para prendas de ropa; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) para el mercado textil entre otros. Con sede en Glendale, California, la empresa tiene aproximadamente 30.000 empleados en más de 50 países. Las ventas en 2018 se estiman en 7.200 millones de dólares. Para más información, acceda a www.averydennison.com.

Related images

 

Editorial enquiries

Amy White
Avery Dennison

+44 77 1858 1605
amy.white@​eu.averydennison.com

Inka Finne
EMG

+31 164 317 019
ifinne@​emg-marcom.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from