Avery Dennison

Avery Dennison presenta un film digital sin PVC de gran versatilidad

OEGSTGEEST, Países Bajos 10 de Septiembre de 2018Entre las últimas novedades de la ciencia de los materiales de Avery Dennison Graphics Solutions se encuentra un film de PVC para rotulado diseñado para cubrir una amplia gama de aplicaciones diferentes.

Fabricado en colores vivos y con una gran flexibilidad, el nuevo film MPI 1405 Easy Apply RS sirve para aplicaciones que van desde el rotulado de vehículos hasta superficies de edificios con texturas difíciles, como ladrillos o bloques de hormigón.

Oliver Guenther, senior director marketing and channel strategy de Avery Dennison, dijo que disponer de un solo film para muchas aplicaciones diferentes facilita la vida de los instaladores: "El rendimiento de impresión y la flexibilidad de este material sin PVC lo convierte en una opción sencilla para aplicaciones en las que el aspecto sí que importa y en las que las curvas irregulares suponen un gran desafío. Ofrece una excelente durabilidad y estabilidad dimensional y se puede imprimir con tintas látex, UV, solventes y eco-solventes. Se recomienda utilizar un sobrelaminado transparente sin PVC, como el DOL 6460".

La tecnología adhesiva Easy Apply RS garantiza la expulsión sencilla del aire, así como la posibilidad de recolocación y de deslizamiento para una instalación más rápida.

Más detalles sobre la nueva gama disponibles en:
Film MPI 1405 sin PVC: https://graphics.averydennison.es/mpi1405

Consultas de los lectores

Avery Dennison
Graphics Solutions
Willem Einthovenstraat 11
2342 BH Oegstgeest
Netherlands
www.averydennison.com
@ADgraphics_EU
avery-dennison-graphics-solutions
AverySupremeWrappingFilm

Notas para los editores

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es una empresa de desarrollo y fabricación de materiales a nivel mundial, especializada en el diseño y fabricación de un gran variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la empresa, que se utilizan en prácticamente todos los sectores industriales principales, incluyen materiales sensibles a la presión para aplicaciones gráficas y de etiquetado; cintas y otras soluciones adhesivas para aplicaciones industriales, médicas y del sector minorista; etiquetas y ornamentos para prendas de ropa; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) para el mercado textil entre otros. Con sede en Glendale, California, la empresa tiene aproximadamente 30.000 empleados en más de 50 países. Las ventas en 2017 se estiman en 6.600 millones de dólares. Para más información, acceda a www.averydennison.com.

Avery Dennison Graphics Solutions, una división del grupo Avery Dennison Materials Group, ofrece materiales para imágenes digitales y soluciones de servicio para los mercados de marcaje de flotas, la arquitectura y el transporte. Para más información, visite graphics.averydennison.es. Únase al foro de Avery Dennison en www.facebook.com/AverySupremeWrappingFilm y síganos en @ADgraphics_EU en Twitter.

Avery Dennison® es una marca comercial registrada de Avery Dennison Corporation. Todas las demás marcas, nombres de productos, diseños y códigos de antena o programas de servicio de Avery Dennison son marcas comerciales de Avery Dennison Corporation. Ciertas marcas y nombres comerciales de terceros utilizadas aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

Related images

 

Editorial enquiries

Patrick Winters
Avery Dennison

+31 85 0002 246
patrick.winters@​eu.averydennison.com

Inka Finne
EMG

+31 164 317 019
ifinne@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from