Ascend

Ascend demonstrará sus últimas innovaciones en Vydyne® PA66 para reducción de peso y de ruido, vibración y aspereza (NVH) automotriz en Plastimagen México

HOUSTON – 26 de marzo de 2019 – Ascend Performance Materials, el mayor fabricante completamente integrado de resinas de poliamida 6,6 (PA66), destacará, en Plastimagen México 2019, sus productos Vydyne® R433H y R435H, las nuevas soluciones para la reducción de peso, ruido, vibración y aspereza automotriz.

Utilizados en las carrocerías en blanco, Vydyne R433H y R435H ayudan a reducir el peso sin sacrificar la seguridad o comodidad. Ambos grados exhiben una absorción de energía superior al PA66 tradicional de relleno de vidrio y son ideales para secciones de refuerzo en estructuras de acero y aluminio de menor espesor.

En vehículos eléctricos “silenciosos”, la reducción de peso y NVH es particularmente importante para reducir el consumo de energía y la transferencia de ruidos del viento y la carretera en el compartimiento de pasajero. Con este fin, tanto Vydyne R433H como R435H son ideales para carcasas de baterías de última generación y aplicaciones domésticas.

“Plastimagen es el encuentro más grande de la industria del plástico en América Latina, y tenemos el agrado de resaltar nuestro compromiso con nuestros clientes automotrices de la región —comenta Dharm Vahalia, director sénior de ingeniería de plásticos en Ascend—. Tenemos relaciones estrechas con los principales fabricantes de equipamiento y proveedores del nivel 1 del área, y estamos emocionados por poder ayudarlos a lograr soluciones innovadoras para una mayor eficiencia, seguridad y comodidad”.

El puesto de Ascend Performance Materials estará en la sala B, puesto 2244 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, del 2 al 5 de abril.

Consultas de los lectores

Ascend Performance Materials
JP Morgan Chase Tower
1010 Travis Street, Suite 900
Houston, TX 77002
U.S.A.
+1 713 315 5700
www.ascendmaterials.com

Notas para los editores

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials es un proveedor líder mundial de plásticos, fibras y químicos de gran calidad, y es el productor integrado más grande del mundo de resina PA66. Con sede en Houston, Texas, Ascend tiene nueve plantas internacionales, incluidas las cinco plantas de fabricación completamente integradas en el sudeste de Estados Unidos y la planta de composición de plásticos de ingeniería en Europa, todas dedicadas a la innovación y producción segura de nailon 6,6. Con tres de las plantas de procesamiento químico más grandes del mundo, los materiales de Ascend son la base de los productos en aplicaciones de uso diario, desde vestimentas pasando por bolsas de aire, sujetacables, tableros de circuitos y alfombras hasta partes de automóviles. Los 2,500 empleados de Ascend están comprometidos en marcar la diferencia en las comunidades en las que prestan servicios y liderar el desarrollo de las soluciones de nailon 6,6 que inspiran a todos, en todas partes y todos los días

Juntos marcamos la diferencia.
Juntos inspiramos cada día.

Puede encontrar más información sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Acerca de SK Capital

SK Capital es una firma de inversiones privada con un enfoque disciplinado en los sectores de materiales de alto rendimiento especiales, químicos y del cuidado de la salud. El objetivo de la firma es crear un negocio fuerte y creciente que genere un valor económico importante a largo plazo. SK hace uso de su experiencia operativa, industrial y en inversiones para identificar oportunidades que transformen a los negocios en organizaciones de más alto rendimiento, con un mejor posicionamiento estratégico, crecimiento y rentabilidad, con un riesgo operativo menor. Las compañías del portafolio de SK Capital generan ganancias anuales que rondan los $5000 millones y dan empleo a unas 8700 personas. La firma gestiona actualmente más de $1900 millones de capital comprometido. Para más información visite www.skcapitalpartners.com.

Disclaimer

Although the information and recommendations set forth herein (hereinafter “Information”) are presented in good faith and believed to be correct as of the date hereof, Ascend Performance Materials Operations LLC makes no representations or warranties as to the completeness or accuracy thereof. The full disclaimer of warranty and liability can be found at ascendmaterials.com/disclaimer.

©2019 Ascend Performance Materials Operations LLC. Las marcas y los logotipos Ascend Performance Materials y Vydyne son marcas registradas de Ascend Performance Materials Operations LLC.

Related images

Ascend demonstrará sus últimas innovaciones en Vydyne® PA66 para reducción de peso y de ruido, vibración y aspereza (NVH) automotriz en Plastimagen México. (Foto: Ascend Performance Materials, APMPR030)

 

Editorial enquiries

Alison Jahn
Ascend Performance Materials

+1 713 315 5739
ajahn@​ascendmaterials.com

Rita Verschuuren
EMG

+31 164 317 024
rverschuuren@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from