Total

Total y Nissei ASB acceden a nuevos mercados para poliolefinas usando la tecnología ISBM una etapa

Empresas líderes mundiales Total y Nissei ASB se unen para penetrar nuevos mercados para poliolefinas usando la tecnología ISBM una etapa

Bruselas, Febrero 15, 2016 - Nissei ASB, líder mundial en la producción de máquinas de inyección estirado y soplado en una etapa, confió en la experiencia de Total en polímeros como materia prima, para penetrar nuevos mercados en la industria de embalajes, procesando de manera experta el polipropileno en una maquina ISBM diseñada para PET. Botellas para bebidas de deporte, farmacéuticos, alimentación y biberones son los mercados proyectados para esta combinación ganadora de la tecnología ISBM y de las poliolefinas.

“La tecnología ISBM es sorprendente”, explica Gabriela Quevedo Silvetti, Market Development Engineer para Rigid Packaging Applications en Total. “Permite no solamente la producción de envases en múltiples formas y tamaños, sino también una transición sin complicaciones de una materia a otra, en este caso, del PET al PP, dando mucha flexibilidad y oportunidades para varias aplicaciones. Gracias a la colaboración con Nissei ASB, podemos penetrar rápidamente nuevos mercados para las poliolefinas utilizando máquinas existentes de ISBM. Esto es clave para reducir los costos de inversión de nuestros clientes”.

Exhibida a fines del año pasado durante las ferias Eurasia Packaging y Plast Eurasia en Estambul, Turquía, Nissei ASB-12M – una máquina ISBM en una etapa, enérgicamente eficiente, versátil y con poco ruido, - demostró el buen procesamiento de Total Lumicene® Polipropileno, una resina diseñada específicamente para el sistema ISBM.

Karel Keersmaekers-Michiels, Managing Director en Nissei ASB GmbH, indicó “la ventaja de la máquina ASB-12M es su capacidad mejorada para realizar envases de boca ancha y una mayor cavitación para varios tamaños corrientes de botellas. Incorpora una tecnología avanzada que resulta en una eficiencia energética superior. Además, la utilización de la resina Total Lumicene® Polipropileno requiere solamente algunos ajustes de los parámetros de la máquina ISBM. Esto nos permite ampliar las aplicaciones de mercado donde el PET pudiera tener restricciones técnicas”.

Consultas de los lectores

Total
Total Refining & Chemicals
rue de l’Industrie,52
Nijverheidsstraat,52
BE-1040 Brussels
Belgium
www.polymers.total.com

Notas para los editores


Acerca de Total Refining & Chemicals

La División Refino & Química de Total, una de las mayores compañías de petróleo y gas integrados en el mundo, abarca las actividades de refino y petroquímica, y también productos químicos especializados, con más de 45.000 empleados en todo el mundo. La División Refino & Química es el primer refinador y el segundo productor petroquímico de Europa, cuenta con 14 refinerías, 26 plantas de producción petroquímica y más de 110 plantas de productos químicos especializados en todo el mundo. La División Refino & Química produce y comercializa una amplia gama de productos desde derivados del petróleo a polímeros de gran consumo, incluyendo productos químicos básicos intermedios. Estos productos se utilizan en diversos mercados de consumo e industriales.

Acerca de Nissei ASB

Nissei ASB moldea recipientes de plástico y diseña máquinas que hacen realidad su visión. Nissei ASB es líder en el sector de la fabricación de maquinaria para la producción de botellas de plástico. Hace tres décadas, predijimos las necesidades futuras y comenzamos a desarrollar, producir y vender máquinas para moldear recipientes de plástico en todo el mundo. Desde entonces, hemos suministrado soluciones integrales de ingeniería y sistemas, en concreto máquinas construidas según especificaciones que se adaptan a la perfección a todos los aspectos de la producción de cada cliente para la fabricación de recipientes.

Related images

 

Editorial enquiries

Ava PEREZ
Total

+32 2 288 33 52
ava.perez@​total.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from