TE Connectivity

El nuevo relé de TE Connectivity es pequeño y, sin embargo, potente

Los relés de la serie T9V de Potter & Brumfield tienen una distancia de contacto extendida y permiten ahorrar espacio

HARRISBURG, PA., USA – 21 de septiembre de 2017 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, ha lanzado la serie de relés para placas de circuito impreso de potencia T9V Potter & Brumfield Power, diseñada para estaciones de carga de vehículos eléctricos, cables de carga y aplicaciones de inversores fotovoltaicos. Con valores de 40 A y 250 V CA y un diseño reducido, el relé de la serie T9V permite ahorrar espacio en la placa y con ello hacer aplicaciones más pequeñas. La distancia de contacto extendida (> 1,8 mm) aporta mejor aislamiento y una desconexión total de la red, lo que hace posible aplicaciones a mayores altitudes.

El relé de la serie T9V de TE se puede accionar con una potencia de bobina reducida, de incluso solo 350 mW, lo que significa que se requiere menos energía durante el ciclo de trabajo y que se produce menos autocalentamiento. Esto permite ahorros económicos porque se reduce el consumo energético y la disipación de calor.

El relé de la serie T9V se ajusta a IEC 60335-1 y presenta una distribución de patillas genérica que permite colocarlo en muchas aplicaciones y diseños ya existentes. Es una solución de relé global que cuenta con las certificaciones UL, CQC, TUV y VDE.

Para más información sobre la serie de relés para placas de circuito impreso de potencia T9V Potter & Brumfield, diríjase al Centro de Información sobre Productos llamando al +1 800 522 6752 o visite www.te.com/usa-en/about-te/news-center/t9v-relay-npi.html.

Potter & Brumfield, TE, TE Connectivity y el logo de TE connectivity son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd.

Consultas de los lectores

TE Connectivity
Pfnorstrasse 1
64293 Darmstadt
Germany
+49 6154 607 1740
www.te.com

Notas para los editores


TE Connectivity Ltd. (NYSE: TEL) es un líder tecnológico global con ventas der 12 000 millones de dólares. Nuestro compromiso con la innovación nos permite realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. La amplitud incomparable de soluciones de conectividad y sensores de TE, comprobadas en los entornos más exigentes, ayudan a construir un mundo más seguro, más ecológico, más inteligente y más conectado. Con 75 000 empleados, incluidos más de 7000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en casi 150 países, nos aseguramos de ser fieles a nuestro lema EVERY CONNECTION COUNTS.

Para más información: www.te.com.

Related images

El nuevo relé de TE Connectivity es pequeño y, sin embargo, potente. (Fuente: TE Connectivity, PR212)

 

Editorial enquiries

Jonathan Graham
TE Connectivity

+49 6151 607 3756
jonathan.graham@​te.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from