TE Connectivity

El soporte de LED tipo Z50 LUMAWISE de TE Connectivity resuelve un problema muy típico de los drivers de LED

HARRISBURG, PA., USA – 14 de septiembre de 2017 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, ha lanzado el soporte de LED tipo Z50 LUMAWISE para LED de chip en placa (COB). El nuevo soporte de LED tipo Z50 LUMAWISE, utilizado para iluminación puntual y de carril, integra el driver CC/CC y el soporte en un solo paquete que permite a los diseñadores del sector crear productos de iluminación compactos y más económicos y atractivos.

El soporte de LED tipo Z50 LUMAWISE de TE integra un driver de LED de corriente constante de 48 V CC en el mismo factor de forma que la popular gama de soportes de LED de 50 mm de diámetro LUMAWISE de TE inspirada por Zhaga. Hasta hace poco, la mayoría de los drivers de LED se alojaban en cajas aparte, a veces incluso más grandes que el propio aplique, montadas a un lado de la luminaria y lejos de la fuente de luz COB. Esta configuración exigía un cableado entre la fuente de luz y el driver, lo que suponía mucha complejidad de diseño y fabricación para los ingenieros. El nuevo soporte de TE reduce esa complejidad y da más flexibilidad al diseño luminotécnico, al tiempo que ofrece una solución más económica y estéticamente más agradable.

TE presenta varias versiones del soporte de LED tipo Z50 LUMAWISE, empezando por un modelo on/off y un tipo regulable 0-10 V (disipador y fuente). Ambas configuraciones están disponibles en versiones de 350 mA, 500 mA, 700 mA y 1050 mA y una tensión directa típica de 36 V CC. Cada una de estas corrientes de salida suelen funcionar con tamaños de COB típicos de 16 x 19 mm, 19 x 19 mm, 20 x 24 mm y 24 x 24 mm, lo que hace que este soporte de LED sea adecuado para más de 70 tipos distintos de COB ofrecidos por los fabricantes de LED. El soporte de LED tipo Z50 LUMAWISE se puede alimentar con cualquier fuente de alimentación de 48 V y reducirá hasta en un 3 por ciento la tensión de salida con un parpadeo de menos del 5 por ciento.

Para más información sobre el soporte de LED tipo Z50 LUMAWISE de TE, póngase en contacto con el Centro de Información de Productos llamando al +1 800 522 6752 o visite www.te.com/usa-en/about-te/news-center/lumawise-drive-led-holder-type-z50.html.

LUMAWISE, TE, TE Connectivity y el logo de TE connectivity son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd.

Consultas de los lectores

TE Connectivity
Pfnorstrasse 1
64293 Darmstadt
Germany
+49 6154 607 1740
www.te.com

Notas para los editores


ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity (NYSE: TEL) es un líder tecnológico global con ventas der 12 000 millones de dólares. Nuestro compromiso con la innovación nos permite realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. La amplitud incomparable de soluciones de conectividad y sensores de TE, comprobadas en los entornos más exigentes, ayudan a construir un mundo más seguro, más ecológico, más inteligente y más conectado. Con 75 000 empleados, incluidos más de 7000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en casi 150 países, nos aseguramos de ser fieles a nuestro lema EVERY CONNECTION COUNTS – www.TE.com.

Related images

 

Editorial enquiries

Jonathan Graham
TE Connectivity

+49 6151 607 3756
jonathan.graham@​te.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from