TE Connectivity

TE Connectivity ofrece nuevos portalámparas de LED compatibles con la mayoría de componentes de iluminación LED COB

  • Los portalámparas de LED LUMAWISE Z45 permiten a los diseñadores de luminarias cambiar fácilmente entre tamaños de LED
  • La fácil instalación reduce el coste de montaje

DARMSTADT, Alemania – 16 de mayo de 2018 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, ha añadido el portalámparas de LED LUMAWISE Z45 a su gama de portalámparas para LED de tipo COB (chip en placa). Este portalámparas de LED de segunda generación de TE está hecho con un termoplástico (PBT) retardante de llama, sin halógenos, muy reflectante y de alta resistencia. El portalámparas de LED Z45 tiene un diámetro 5 mm menor que el portalámparas Z50, también de TE, y utiliza adhesivo para permitir un montaje rápido y fácil de las LED COB de la luminaria.

El portalámparas de LED LUMAWISE Z45 aporta una conexión sin soldadura rápida y fácil a las matrices de LED COB, gracias al uso de contactos poke-in y de la unión adhesiva. El producto es conforme a los estándares de Zhaga para módulos de LED, lo que lo hace compatible con otros componentes de iluminación LED. El paso de rosca estándar de 35 mm permite emplear métodos convencionales de perforación y montaje del disipador de calor. El ángulo óptico de 120º del portalámparas de LED reduce al mínimo la pérdida de luz, en tanto que el uso de adhesivo para montar el LED supone una gran tolerancia respecto a los tamaños de placa COB, sin necesidad de utilizar un sistema de sujeción. El diseño del portalámparas garantiza la distribución uniforme por todo el disipador de calor de la presión del LED.

El bajo perfil del nuevo portalámparas de LED LUMAWISE Z45 significa que los reflectores y las lentes se pueden colocar cerca de la superficie de salida de la luz. «Uno de los objetivos que perseguimos en TE es diseñar productos que faciliten a su vez el proceso de diseño a los ingenieros. Este producto, con un diseño de plataforma que garantiza que la óptica queda siempre a la misma distancia de la superficie emisora de luz, hace que sea muy sencillo y fácil cambiar el tamaños de las LED, sin necesidad de rediseñar nada», dice Jeroen Iedema, jefe de producto de TE Connectivity.

LUMAWISE, TE, TE Connectivity y el logo de TE connectivity son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd.

Consultas de los lectores

TE Connectivity
Pfnorstrasse 1
64293 Darmstadt
Germany
+49 6154 607 1740
www.te.com

Notas para los editores

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity Ltd. es una compañía de $13 mil millones de dólares líder global en tecnología y fabricación, cuyo objetivo es crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más exigentes, han permitido realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. Con 78,000 empleados, incluidos más de 7,000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en casi 150 países, ayudamos a asegurarnos de ser fieles a nuestro lema de EVERY CONNECTION COUNTS (cada conexión cuenta). Obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat y Twitter.

Related images

TE Connectivity ofrece nuevos portalámparas de LED compatibles con la mayoría de componentes de iluminación LED COB. 
(Fuente: TE Connectivity, PR209)

 

Editorial enquiries

Jonathan Graham
TE Connectivity

+49 6151 607 3756
jonathan.graham@​te.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from