TE Connectivity

TE Connectivity presenta el menor relé en su clase

La serie T9G de relés Potter & Brumfield permite ahorrar espacio de PCB sin comprometer el rendimiento

HARRISBURG, Pa., EE. UU. – 9 de enero de 2018 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, presenta la serie T9G de relés Potter & Brumfield, un relé de PCB con una potencia de 30 A para HVAC, electrodomésticos y aplicaciones de control industrial. La serie T9G de relés Potter & Brumfield de TE es el más pequeño de su clase, con un paquete cuyo tamaño es un 30 por ciento más pequeño y ocupa un 13 por ciento menos del espacio de piso de PCB (en comparación con la serie T9A de relés Potter & Brumfield de TE); todo mientras mantiene la presencia estándar, lo que permite que los fabricantes agreguen más componentes en los PCB sin comprometer el rendimiento del relé.

Si tiene tanto las certificaciones UL como la VDE, la serie T9G de TE será un relé versátil que se puede usar a nivel global. El relé es fácil de usar e instalar gracias a sus terminaciones de conexión rápida y el PCB. La serie T9G de TE cumple con el estándar IEC 61810-1 para el aislamiento reforzado debido a su diseño revolucionario en el que se aumentó la distancia entre la bobina y los contactos. Esta característica ayuda a prevenir un salto de corriente del circuito del control a la carga, lo que resulta en una aplicación más segura.

El relé de la serie T9G de TE cumple o excede el rendimiento del relé de la serie T9A de TE, lo cual permite que los clientes puedan actualizar las aplicaciones actuales con un mejor rendimiento y un relé más pequeño. Entre los acontecimientos importantes:

  • Mejor potencia dieléctrica: la serie T9G tiene 4kV entre el espiral y el puntaje de contacto (serie T9A: 2.5 kV) lo que proporciona un mejor aislamiento galvánico
  • La resistencia de sobretensiones aumentada resiste el voltaje: la serie T9G tiene una potencia de 8 kV (serie T9A: 6 kV), lo cual brinda un mayor grado de protección de la aplicación.
  • Reducción de potencia: la T9G utiliza una bobina de 900 mW que proporciona una reducción del 10 % de potencia en comparación con los relés de PCB de potencia 1 W 30 A.
  • Comparación de materiales: la T9G utiliza materiales plásticos similares a los de los relés de PCB de 30 A de potencia. Esto permite que la T9G muestre propiedades térmicas similares.

Para obtener más información sobre la serie T9G del relé de Potter & Brumfield, comuníquese con el Centro de Información del Producto al +1 800 522 6752 o visite el enlace http://www.te.com/usa-en/products/relays-contactors-switches/relays/power-relays/t9g-relay.html?tab=pgp-story.

Potter & Brumfield, TE, TE Connectivity y el logo de TE connectivity son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd.

Consultas de los lectores

TE Connectivity
Pfnorstrasse 1
64293 Darmstadt
Germany
+49 6154 607 1740
www.te.com

Notas para los editores


ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity Ltd. es una compañía de $13 mil millones de dólares líder global en tecnología y fabricación, cuyo objetivo es crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más exigentes, han permitido realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. Con 78,000 empleados, incluidos más de 7,000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en casi 150 países, ayudamos a asegurarnos de ser fieles a nuestro lema de EVERY CONNECTION COUNTS (cada conexión cuenta). Obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat y Twitter.

Related images

TE Connectivity presenta el menor relé en su clase. (Fuente: TE Connectivity, PR202)

 

Editorial enquiries

Jonathan Graham
TE Connectivity

+49 6151 607 3756
jonathan.graham@​te.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from