TE Connectivity

TE Connectivity lanza el ensamblaje de cables industrial de carga de vehículos eléctricos DiBO+

DARMSTADT, Alemania – 31 de julio de 2017 – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, ha lanzado la nueva generación de ensamblajes de cables de carga de vehículos eléctricos (EV, por su sigla en inglés) DiBO tipo 1. El nuevo diseño mejorado, llamado DiBO+, mantiene las mismas características de diseño ergonómico, elegante y de bajo perfil, pero ahora incorpora un cable de alta flexibilidad aprobado para los requisitos UL62.

El nuevo diseño incorpora un cable de alta flexibilidad para maximizar la duración, la fiabilidad y la funcionalidad en cada movimiento, mientras que el mango ergonómico más pequeño facilita su compatibilidad con vallados de seguridad”, afirma Zachari Galbraith, jefe de producto de ensamblajes de cables para TE.

Los nuevos ensamblajes de cables de carga de vehículos eléctricos DiBO+ tienen una multitud de funciones y resultan ídoneos para estaciones de carga de vehículos eléctricos. Los ensamblajes tienen capacidad para un elevado número de ciclos de acoplamiento, y se ha probado que resisten 10 000 ciclos de acoplamiento. El producto cumple las especificaciones SAE J1772 y está homologado por UL según UL 2251. Además, el cable cumple los requisitos de impacto en frío UL62 y también RoHS, sin afectar a su flexibilidad. Los ensamblajes de contacto están sellados con una goma de silicona líquida para evitar la corrosión y la presencia de humedad en el cuerpo del conector. Diseñados pensando en el usuario final, los materiales usados proporcionan un cuerpo de conector resistente al aplastamiento, cumplen la clasificación F1 (UL) para aplicaciones en exteriores y resisten los líquidos de automoción comunes.

Con DiBO+, TE brinda una solución competitiva en costes con un plazo de ejecución de cuatro semanas para solicitudes de productos estándar. Se ofrecen configuraciones personalizadas para terminaciones de extremos de cables para instalaciones conformes a especificaciones propias del cliente, sujetas a requisitos de volumen mínimo. Junto con el DiBO+, los socios de equipos de alimentación de vehículos eléctricos (EVSE) pueden solicitar soluciones completas con mazos de cables internos de las instalaciones de primera categoría internacional de TE o colaborar con ingenieros de TE para crear su propia solución integrada.

Con más de 75 años de experiencia, las principales competencias de TE en la fabricación de conexiones y ensamblaje de cables nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones de carga de vehículos eléctricos líderes en el mercado, que son seguras y fiables para las aplicaciones de automoción de los clientes”, añade Galbraith.

Para conocer todos los detalles del producto, visite www.te.com/usa-en/products/cable-assemblies/intersection/ev-charging-type-1.html.

DiBO+, TE, TE Connectivity y el logo de TE Connectivity son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd.

Consultas de los lectores

TE Connectivity
Pfnorstrasse 1
64293 Darmstadt
Germany
+49 6154 607 1740
www.te.com

Notas para los editores


ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity (NYSE: TEL) es un líder tecnológico global con ventas der 12 000 millones de dólares. Nuestro compromiso con la innovación nos permite realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. La amplitud incomparable de soluciones de conectividad y sensores de TE, comprobadas en los entornos más exigentes, ayudan a construir un mundo más seguro, más ecológico, más inteligente y más conectado. Con 75 000 empleados, incluidos más de 7000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en casi 150 países, nos aseguramos de ser fieles a nuestro lema EVERY CONNECTION COUNTS (cada conexión cuenta) – www.te.com.

Related images

 

Editorial enquiries

Jonathan Graham
TE Connectivity

+49 6151 607 3756
jonathan.graham@​te.com

Nancy van Heesewijk
EMG

+31 164 317 018
nvanheesewijk@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from