Sanitized

Excepcional innovación de SANITIZED para tejidos y recubrimientos para uso exterior: protección antimoho resistente a los rayos ultravioletas con Sanitized® TH 12-13

Burgdorf/CH, 17 de marzo, 2015: Una novedad de la empresa suiza SANITIZED AG, especializada en la función higiénica antimicrobiana y protección de los materiales, evita la pérdida de rendimiento de los equipamientos textiles, incluso si están expuestos a fuerte irradiación solar. El producto Sanitized® TH 12-13 se puede utilizar en tejidos y revestimientos de polímeros, y ofrece una protección duradera contra el moho, además es resistente a los rayos ultravioletas. Se presentará con motivo de la ferias European Coating Show y Techtextil.

Hay una gran cantidad de productos que protegen los tejidos que se usan en exteriores de las influencias medioambientales como son el sol, el viento y la lluvia. Sin embargo, según la experiencia de los usuarios y por lo que se ha observado en el mercado, la función de protección no se presta de manera permanente. La intensidad de la irradiación perjudica mucho las funciones incorporadas. Las posibles consecuencias son la fatiga prematura del material y la aparición de las antiestéticas manchas del moho.

SANITIZED AG, empresa pionera suiza, presenta una nueva tecnología que garantiza protección eficaz contra el moho y, por primera vez, resistencia a los rayos ultravioleta. Sanitized TH 12-13 actúa contra la colonización de los microorganismos que destruyen los materiales. Tiene mucha estabilidad térmica, se puede utilizar en las formas de aplicación habituales y se adecua perfectamente para sistemas de revestimiento acuosos. Sanitized TH 12-13 se puede utilizar con las matrices de polímeros habituales.

Los productos que más se benefician de la protección contra el moho resistente a los rayos ultravioletas que ofrece Sanitized TH 12-13 son los que tienen como función principal la protección solar, es decir, lonas, tiendas de campaña, toldos, sombrillas y paraguas, tejidos para arquitectura, así como los tejidos revestidos. Se trata de un producto que también convence cuando hay mucha humedad del aire y lluvias continuas. Naturalmente, SANITIZED utiliza en este innovador desarrollo una sustancia activa antimicrobiana comprobada, registrada e inocua (registro RPB).

Esta innovación ya ha sido galardonada con el premio ITMA futur

Consultas de los lectores

SANITIZED AG
Lyssachstrasse 95
CH-3401 Burgdorf
Switzerland
+41 34 427 16 16
info@​sanitized.com
www.sanitized.com
linkedin.com/company/sanitized-ag

Notas para los editores


Swiss antimicrobial expertise since 1935.

SANITIZED AG es una empresa suiza, líder mundial en función higiénica y protección de materiales en tejidos y plásticos. La empresa realiza trabajos pioneros desde hace más de 60 años en este sector y se ha establecido como especialista para las necesidades individuales de higiene. Además de productos efectivos, también ofrece servicios que abordan cuestiones técnicas y de márketing, variados servicios de pruebas y estrategias generales en cuestiones de marcas y licencias. SANITIZED AG solo utiliza sustancias activas antimicrobianas registradas e investigadas científicamente, sometidas a procedimientos rigurosos reconocidos a nivel internacional para evaluar los riesgos para las personas y el medio ambiente. Encontrará más información en: www.sanitized.com // Stand 1-628, Sala 1.

Related images

Excepcional innovación de SANITIZED para tejidos y recubrimientos para uso exterior: protección antimoho resistente a los rayos ultravioletas con Sanitized® TH 12-13. (Fotografía Photo: SANITIZED AG, PR013)

 

Editorial enquiries

Sibylle Hänni
SANITIZED AG

+41 34 427 16 24
sibylle.haenni@​sanitized.com

Kevin Noels
EMG

+31 164 317 011
knoels@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from