Rapid

Rapid invierte en ampliación del centro de pruebas en Suecia

Bredaryd, Suecia - 9 de noviembre 2015 - Rapid especialista en equipos en reducción de volumen ha añadido una importante ampliación a las instalaciones de pruebas en su sede en Bredaryd, Suecia. La ampliación es el resultado de una importante inversión estratégica realizada por el nuevo dueño LIFCO poco después de haber adquirido la compañia a principio de este año.

Rapid ha añadido más de 500 m² de espacio a su área de prueba existente, tomando el espacio total a más de 1100 m²; el área aloja ahora granuladores de todos los tamaños. La mayor parte del área de prueba tiene ahora una altura de nueve metros. ”Con este espacio adicional, junto con la altura extra para las gruas, podemos construir y probar sistemas completos de producción aquí mismo en nuestra sede.” dice Dr. Toni Reftman, CEO de Rapid Granulator AB.

“Todos nuestros nuevos desarrollos serán probados y verificados sin ninguna interferencia en nuestros procesos de fabricación – los cuales estoy feliz de decir están actualmente ocupados totalmente con el cumplimiento de pedidos,” dice Dr. Reftman. “Esto dará un importante impulso a nuestra capacidad de ingeniería y también a nuestra fuerza de ventas, que ahora puede ser una parte más integral del proceso de desarrollo.”

El centro de pruebas ampliado tiene múltiples funciones: además de la realización de pruebas de aceptación con clientes y pruebas de verificación para nuevas aplicaciones, también será utilizado para la investigación y desarrollo de nuevas innovaciones. “Nuestro equipo de I+D se siente como que la Navidad ha llegado temprano para ellos este año,” dice Dr. Reftman.

El centro de pruebas también servirá como un centro de educación ”hands-on” para el equipo de ventas Rapid, su red de distribución y clientes, proporcionando un elemento clave en el enfoque reforzado de la compañia en el desarrollo de producto y servicio al cliente. “Los clientes pueden venir a visitarnos en el lugar, ver lo que estamos haciendo a través de cámara web, o podemos grabar todo y enviarle el archivo para que lo vean cuando y donde ellos quieran,” dice Dr. Reftman.

Consultas de los lectores

Rapid Granulator AB
P.O. Box 9
S-330 10 BREDARYD
Sweden
+46 370 86 500
www.rapidgranulator.com

Notas para los editores


Acerca de Rapid Granulator

Rapid Granulator, fundada en 1942 con sede central en Bredaryd, Suecia, exporta alrededor del 97 por ciento de su producción. Para el apoyo de sus operaciones de ventas y base de clientes, la compañia tiene seis subsidiarias situadas en Cranberry Township (PA), EE.UU; Shanghai, China; Singapur; Venecia, Italia; Lyon, Francia y Kleinostheim, Alemania. Soporte adicional es ofrecido por una red global de más de 90 agentes y distribuidores locales.

Más de 100.000 máquinas/sistemas instalados en los cinco continentes, para la granulación de desechos plásticos, el reciclaje de residuos post-consumo y post-industrial, confirman a la compañia como un líder de clase mundial en su campo. Para obtener información más detallada, visite Rapid en: www.rapidgranulator.com.

Rapid forma parte de LIFCO AB, un grupo con más de 100 compañias en 28 paises. Más sobre Lifco en www.lifco.se.

Related images

Rapid invierte en ampliación del centro de pruebas en Suecia.
(Foto: Rapid Granulator, PR041)

 

Editorial enquiries

Bengt Rimark
Rapid Granulator AB

+46 370 865 41
bengt.rimark@​rapidgranulator.se

Anouk Luykx
EMG

+31 164 317 017
aluykx@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from