Rapid

Rapid Granulator y Eldan ahora en la misma propiedad – dando a los clientes mas opciones que nunca

Bredaryd, Suecia – 25 de febrero de 2015 – Tras la adquisición de Rapid Granulator por Lifco, los clientes podrán ahora – por primera vez –acceder directamente a una cartera única de granuladores y triturardores, ya que la empresa une fuerzas con la empresa hermana Eldan, que tambien pertenece a Lifco.

Dirigiendo las dos empresas está Dr. Toni Reftman, quien posee un Doctorado en Reciclaje, y quien ha sido nombrado para el cargo de CEO y Director de ambas empresas. Dr. Reftman, quien fue Managing Director de Eldan los últimos 10 años y previamente estuvo en Desarrollo Empresarial en Rapid durante 9 años, aporta una experiencia única y sin igual para este puesto de nueva creación. Bajo su dirección, los clientes de ambas empresas se beneficiarán de la más amplia variedad de soluciones para satisfacer sus exactas especificaciones.

Nacido en Suecia, Dr. Reftman dijo: “Esta adquisición es un paso importante en la historia de Rapid Granulator ya que reunirá a dos empresas de éxito que pueden ofrecer una cartera totalmente complementaria – que nos convierte en efecto la mayor empresa de maquinas de recliclaje del mundo en nuestro campo.”

Dr. Reftman añadió: “Nuestro nuevo propietario está comprometido con nuestra empresa a largo plazo, nos devuelve a propiedad sueca y estabilidad a largo plazo, permitiendo a Rapid y Eldan concentrarse en el servicio al cliente en todo el mundo.”

Consultas de los lectores

Rapid Granulator AB
P.O. Box 9
S-330 10 BREDARYD
Sweden
+46 370 86 500
www.rapidgranulator.com

Notas para los editores


Acerca de Rapid Granulator AB

Rapid Granulator fundada en 1942 con sede central en Bredaryd, Suecia, exporta alrededor del 97 por ciento de su producción. Para el apoyo de sus operaciones de ventas y base de clientes, la compañia tiene seis subsidiarias situadas en Cranberry Township (PA), EE.UU; Shanghai, China; Singapur; Venecia, Italia; Lyon, Francia y Kleinostheim, Alemania.

Soporte adicional es ofrecido por una red global de más de 90 agentes y distribuidores locales. Más de 100.000 máquinas instaladas en los cinco continentes, para la granulación de desechos plásticos, el reciclaje de residuos post-consumo y post-industrial, confirman a la compañia como un líder de clase mundial en su campo.

Para obtener información más detallada, visite Rapid en: www.rapidgranulator.com.

Acerca de Eldan Recycling A/S

Eldan Recycling, fundada en 1965 con sede central en Faaborg, Dinamarca, es un proveedor mundial de equipos de reciclaje para el procesamiento de neumáticos, cables, WEEE, aluminio, refrigeradores, MSW, magnesio y otros materiales de desecho. Para el apoyo de sus operaciones de ventas y base de clientes, la compañia tiene siete subsidiarias ubicadas en Neu Lankau, Alemania; Sanborn (NY) EE.UU; Gordon, Australia; París, Francia; Haarlem, Países Bajos; Pulboroughm São Paulo, Brasil, asi como una red de agentes alrededor del mundo.

En los últimos 50 años, la compañia ha instalado más de 830 plantas completas de reciclaje y 7.100 máquinas individuales en todo el mundo confirmando su estatus como un líder de clase mundial en su campo.

Para obtener más información, visite Eldan en: www.eldan-recycling.com.

Related images

Dirigiendo las dos empresas está Dr. Toni Reftman, quien posee un Doctorado en Reciclaje, y quien ha sido nombrado para el cargo de CEO y Director de ambas empresas. (Foto: Rapid Granulator)

 

Editorial enquiries

Bengt Rimark
Rapid Granulator AB

+46 370 865 41
bengt.rimark@​rapidgranulator.se

Anouk Luykx
EMG

+31 164 317 017
aluykx@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from