Rapid

Nuevos nombramientos de altos ejecutivos de Rapid Granulator

Bredaryd, Suecia – 2 de mayo de 2011 – Rapid Granulator AB confirmó hoy que Kirk Winstead has aumido el papel de CEO del Grupo Rapid. Nombrado oficialmente el 12 de Abril de 2011, 2011, Winstead trae sus 24 años de experiencia en Rapid Granulator Inc. y una extensa preparación en este cargo en la industria. En los nueve años anteriores, fue Presidente de Rapid Granulator Inc., situado en Cranberry Township, Pennsylvania, USA. Winstead supervisará las operaciones globales de Rapid y su crecimiento, aprovechando su posición líder en el mercado y la tecnología superior de la máquina.

“Me siento orgulloso y honrado por haberme ofrecido este cargo después de servir en Rapid Granulator durante los últimos 24 años,” dice Winstead. “Somos testigos de tiempos muy emocionantes de cambios muy rápidos y de desarrollo en nuestro negocio. Hemos continuado con un momento de ventas impresionante desde el 2010 y entrado 2011, consiguiendo nuestro mejor primer cuarto en recepción de pedidos en muchos años. Y ahora estamos en una posición donde podemos llevar nuestro desarrollo de producto junto con el Mercado y el crecimiento de la compañía a un nivel superior”.

También anunciamos el nombramiento de Magnus Titusson como el nuevo Director General de Rapid Granulator AB, Bredaryd, Suecia. Otro veterano de Rapid, Titusson tiene una experiencia de 11 años con Rapid Granulator AB donde tuvo el cargo de Director Técnico durante 10 años y más recientemente el de Director de Planta y Vice Director General el año pasado. Se encuentra en la Oficina Central de Rapid en Bredaryd.

“Estoy entusiasmado y emocionado con el cargo de Director General de Rapid Granulator lo que considero como una gran oportunidad. Hemos desarrollado la siguiente generación de trituradores con el sistema “Corazón Abierto” de Rapid y estamos totalmente comprometidos para seguir a través de los siguientes pasos en el desarrollo del producto y de innovación para todos nuestros clientes a lo largo del mundo”, dice Titusson.

Consultas de los lectores

Rapid Granulator AB
P.O. Box 9
S-330 10 BREDARYD
Sweden
+46 370 86 500
www.rapidgranulator.com

Notas para los editores


Sobre Rapid Granulator AB

Rapid Granulator, con oficinas centrales en Bredaryd, Sweden, emplea a 145 personas y exporta alrededor del 97 por ciento de su producción. Como soporte a sus operaciones de ventas y a sus clientes, la compañía tiene seis subsidiarias situadas en Cranberry Township (PA), USA; Sangai, China; Singapur; Venecia, Italia; Lyon, Francia y Kleinostheim, Alemania.

Además dispone de una red global de más de 90 agentes y socios locales. Más de 70.000 máquinas instaladas a través de los cinco continentes, para la trituración de restos de plástico, el reciclado de residuos post industriales y post consume, la reducción de residuos orgánicos para la producción de biogas, así como la destrucción de viejos cheques bancarios, confirma a la compañía como un líder mundial en su campo.

Para más información detallada, visite Rapid en: www.rapidgranulator.com.

Related images

De izquierda a derecha Kirk Winstead y Magnus Titusson. (Foto: Rapid Granulator)

 

Editorial enquiries

Bengt Rimark
Rapid Granulator AB

+46 370 865 41
bengt.rimark@​rapidgranulator.se

Saskia Krombeen
EMG

+31 164 317 006
skrombeen@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from