Rapid

Información de prensa del Rapid: NPE June 22-26, 2009


Comunicados

Rapid marca la NPE con la trascendental adquisición de Avian Machinery en China

Chicago, Estados Unidos – 23 de junio de 2009 - Rapid Granulator AB, el líder mundial sueco en trituración y en tecnología de plásticos, que forma parte de IPEG con sede en Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos) ha anunciado hoy en la conferencia de prensa celebrada en la feria NPE que ha adquirido Avian Machinery, el fabricante de molinos y sistemas de reciclado con sede en Shanghai.

Rapid Granulator presenta la serie RG de molinos sin rejilla en el mercado estadounidense

Chicago (Illinois, Estados Unidos), 22 de junio de 2009 – Rapid Granulator ha presentado hoy en la National Plastics Exposition (NPE) su siguiente generación de molinos sin rejilla de la serie RG con sistema de detección de metales integrado (IMD) para el mercado estadounidense. La serie RG es una familia compuesta por ocho modelos básicos que van desde un RG-1 muy pequeño, pensado para el triturado de coladas y rechazos minúsculos, al RG-4 Twin, capaz de triturar piezas inyectadas muy grandes como salpicaderos y parachoques. De vital importancia para los procesadores es que estos molinos de última generación incorporan la más avanzada tecnología que los protege de cualquier daño y garantiza la seguridad del operario, tienen más capacidad y un mantenimiento más sencillo.

El siguiente gran paso en la tecnología de los molinos corazón-abierto de Rapid

Chicago (Illinois, Estados Unidos), 23 de junio de 2009 – El más grande de los molinos corazón-abierto que se ha hecho nunca, la nueva serie 600 de Rapid Granulator, se ha presentado hoy al mercado estadounidense en la National Plastics Exposition 2009. La serie 600 es la más grande de la gama corazón-abierto de Rapid de molinos de fácil acceso. Permiten reducir hasta el 50% los tiempos de mantenimiento y limpieza, sin comprometer la seguridad o la calidad del triturado.

El Modular Silencing System de Rapid mantiene el silencio en el lugar de trabajo

Chicago (Illinois, Estados Unidos), 23 de junio de 2009 –Rapid Granulator, el líder mundial en tecnología de trituración de plásticos, presenta en el mercado estadounidense durante la National Plastics Exposition 2009 un producto que ya está claro que no va a hacer un gran ruido en el mercado: el Modular Silencing System (MSS). Ante la aplicación cada vez más estricta de las restricciones sonoras en el entorno de trabajo por las autoridades de regulación nacionales e internacionales, el MSS ofrece a los transformadores y los fabricantes de equipos originales una innovadora solución para la reducción de ruido.

Consultas de los lectores

Rapid Granulator AB
P.O. Box 9
S-330 10 BREDARYD
Sweden
+46 370 86 500
www.rapidgranulator.com

Notas para los editores


Rapid Granulator AB

Rapid Granulator, con sede en Bredaryd, Suecia, emplea a 265 personas y exporta cerca del 95 por ciento de su producción. En apoyo a sus operaciones de venta y a sus clientes, la compañía tiene siete subsidiarias situadas en Cranberry Township (Pensilvania, Estados Unidos); Shanghai (China); Singapur; Venecia (Italia); Lyon (Francia); Kleinostheim (Alemania) y Beirut (Líbano). Para un mayor servicio cuenta con una red global de más de 90 agentes y socios locales. Más de 70.000 máquinas instaladas en los cinco continentes para el triturado de rechazos y desechos plásticos, el reciclado de desechos postconsumo y postindustriales, la reducción de residuos orgánicos con vistas a la producción de biogás y la destrucción de billetes de banco antiguos confirman que la empresa es un líder mundial en su campo.

Para información más detallada, visite Rapid en: www.rapidgranulator.com.

Related images

Información de prensa del Rapid: NPE June 22-26, 2009

 

Editorial enquiries

Kirk J. Winstead
Rapid Granulator, Inc.

+1 724 584 5221
kirkw@​rapidgranulator.com

Bengt Rimark
Rapid Granulator AB

+46 370 865 41
bengt.rimark@​rapidgranulator.se

Peter Ibes
EMG

+31 164 317 012
pibes@​emg.nl

 

Also available in

 

Share

 

More news from