Pro Mach

Las soluciones unificadas de Pro Mach para tapado de calidad debutan en Interpack

Zalkin es ahora la marca estrella de Pro Mach para una amplia serie de máquinas tapadoras rotativas o lineales, de velocidades entre bajas y altas y robustas y económicas (Pro Mach, pabellón 14, stand E31)

Düsseldorf (Alemania)Pro Mach presenta en Interpack, del 4 al 10 de mayo de 2017, en el pabellón 14, stand E31, la línea ampliada de la compañía de soluciones de tapado –—tapadoras lineales o rotativas— bajo la marca global Zalkin. Además de las máquinas tapadoras de vanguardia Zalkin para producción de entre media y alta velocidad, la nueva solución unificada de Zalkin para tapado ofrece las tapadoras lineales robustas y económicas modelo NJM Packaging Beltorque para la industria farmacéutica y las máquinas lineales modelo Pack West de Pacific Packaging Machinery, de calidad similar, para todo tipo de aplicaciones industriales y de consumo.

«Ahora los clientes encontrarán, en un único punto de ventas y asistencia, toda una gama de soluciones en torno a las tapadoras Zalkin, Beltorque y Pack West —dice Doug Stambaugh, vicepresidente senior del grupo Embotellado y Tapado de Pro Mach—. Gracias a esta nueva oferta tan amplia y diversa, Zalkin puede recomendar la mejor solución para la aplicación y el precio buscado, a sabiendas de que los productos vendidos bajo su marca están diseñados y fabricados para complacer con su calidad, prestaciones y rentabilidad a los operarios y a los jefes de planta durante años».

Máquinas expuestas en Interpack
Zalkin presenta en Interpack la nueva TM300 FILLCAPP, una tapadora independiente de un solo cabezal con capacidades de llenado integradas suficientes para llenar y encapsular hasta 30 recipientes por minuto (CPM, por sus siglas en inglés) y hasta 60 CPM en los modelos de dos puestos. Esta tapadora y llenadora automática está diseñada para series de producción que requieren cambios de formato rápidos y gran velocidad de limpieza en sitio (o limpieza CIP). La unidad resulta ideal para lugares con poco espacio, al eliminar la necesidad de tener una llenadora, una cinta transportadora y una tapadora por separado. Zalkin también expone una tapadora independiente de un solo cabezal de la serie TM. La serie TM es adecuada para aplicar, enroscar y tapar a velocidades de hasta 60 CPM. También hay disponibles soluciones de tapado de bomba y de rulinas Pilferproof.

Los visitantes del stand de Pro Mach podrán ver una tapadora lineal modelo Beltorque destinada al sector farmacéutico. Los modelos Beltorque ofrecen un apretado de cápsula preciso y de alta calidad. Mediante el uso de cintas sincronizadas, estas máquinas versátiles e innovadoras alcanzan el par especificado sin rascar las cápsulas. Un control único para el ajuste de par acelera los ajustes y los cambios de formato. Los modelos Beltorque pueden funcionar a velocidades de hasta 300 CPM y soportan tapones de rosca para casi cualquier tipo de botella. Estas máquinas también se pueden utilizar para aplicaciones de tapones a presión y reapriete. En estos momentos hay centenares de máquinas Beltorque funcionando en todo el mundo.

Las tapadoras modelo Pack West se utilizan desde los años setenta del siglo xx en aplicaciones tanto de enroscado como de tapado a presión. Las tapadoras automáticas de husillo modelo lineal Pack West son robustas y versátiles, y soportan tamaños de cápsula de hasta 135 mm sin necesidad de piezas complementarias para manipular cápsulas o recipientes. Los visitantes del stand de Pro Mach podrán ver el sistema quill del modelo Pack West en funcionamiento.

Este sistema utiliza embragues de ajuste independiente para un control de par suave y fiable. Para cápsulas que requieren sellado por inducción, existen unidades lineales de reapriete.

Para más información sobre la nueva solución unificada global de Zalkin para tapadoras de calidad que cumplen su cometido durante muchos años, póngase en contacto con Zalkin en Europa llamando al +33 1 4139 0304 o en América llamando al +1 706-549-3300. Visite Zalkin en Internet: www.Zalkin.fr.

Consultas de los lectores

Pro Mach
50 East RiverCenter Blvd.
Suite 1800
Covington, KY 41011
U.S.A.
+1 513 831 8778
info@​ProMachInc.com
www.ProMachInc.com
@ProMachInc
linkedin.com/company/pro-mach-inc

Notas para los editores


Acerca de Pro Mach
Pro Mach es un proveedor líder de productos y soluciones integradas de envasado y transformación para empresas de alimentación y bebidas, bienes de consumo y farmacéuticas, entre otros muchos sectores. A través de varias marcas, Pro Mach suministra equipos de envasado y transformación de productos, formadores homologados PMMI, instalación, componentes y servicios para embotellado y tapado, envases primarios, envasado farmacéutico, envasado flexible, manipulación de materiales, etiquetado y codificación, final de línea, así como soluciones integradas para líneas de envasado completas.

Entre los clientes de Pro Mach se hallan desde empresas Fortune 500 hasta compañías privadas más pequeñas de todo el mundo, que necesitan equipos fiables, flexibles y tecnológicamente avanzados y soluciones integradas. Pro Mach tiene su sede cerca de Cincinnati, Ohio (EE. UU.), e instalaciones de fabricación y oficinas por todos los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, Emiratos Árabes Unidos y China. Para más información sobre Pro Mach, visite: www.ProMachInc.com.

Zalkin
Zalkin fabrica una amplia gama de tapadoras, así como sistemas de clasificación y alimentación de tapones. Con sus equipos de alta calidad Zalkin atiende a las industrias internacionales de bebida y alimentación, farmacéutico, químico, cuidado personal, artículos del hogar y licores destilados. Además de su marca estrella Zalkin, Zalkin también ofrece los modelos de tapadoras Beltorque y Pack West. Para más información, visite Zalkin en Internet: www.Zalkin.fr.

Related images

 

Editorial enquiries

John Eklund
Pro Mach

+1 704 944 5340
jeklund@​ProMachInc.com

Kevin Noels
EMG

+31 164 317 011
knoels@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from