Pallmann

El negocio prospera en las Américas y Pallmann anuncia tres nuevos nombramientos

Zweibrücken, Alemania (4 de abril de 2016) - PALLMANN Group, líder mundial en tecnología de reducción de tamaño, hace públicos tres nuevos nombramientos, empezando por Mauro Gama como Director General de Pallmann do Brasil en Sao Paulo; John Crowley, Director de Ventas de la División de Reciclaje de Caucho de Pallmann Industries, y Simon Howard como Gerente de Ventas de la División de Procesos de Pallmann Industries. Estos últimos dos operan desde las oficinas de EE.UU.

Gama, quien es brasileño, se ha desempeñado como Director Financiero de Pallmann desde enero de 2014. Se hará cargo de las grandes instalaciones de producción y procesamiento de peaje de la compañía en Diadema, Sao Paulo, y también será responsable de supervisar las operaciones de ventas y servicios en Brasil.

Antes de incorporarse a Pallmann, Gama se desempeñó en diversas compañías multinacionales en Europa y Sudamérica, como Rolls-Royce Group plc en el Reino Unido y Schuler Group GmbH en Alemania. En 2009 se convirtió en Director de la FIESP, la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo - puesto que mantuvo hasta su incorporación a Pallmann hace unos dos años.

Este nombramiento se produce debido al crecimiento de Pallmann Alemania a nivel mundial, especialmente en las Américas. Rolf Gren, Vicepresidente Ejecutivo de Pallmann, afirmó que el grupo desea ampliar sus actividades a toda Sudamérica.

“Creemos que existe un potencial considerable en todo el mundo para nuestros equipos, que cada vez gozan de mayor demanda en las diversas industrias de transformación, desde madera, plásticos, caucho e incluso textiles", declaró. “Debido a que cada vez existe una mayor conciencia sobre la necesidad de conservar y reutilizar los recursos materiales, las oportunidades para las tecnologías de reciclaje innovadoras han ido en aumento. Pallmann es un líder mundial en esta área, y tenemos la intención de seguir creciendo y mantener nuestra posición de líder en este campo”. como líder en este campo.

Gren asegura que Sudamérica figura firmemente en los planes de Pallmann. El contar con Gama y su vasto conocimiento de la industria local al frente de las operaciones en Brasil contribuirá a impulsar el crecimiento de la empresa en la región.

Por otra parte, Pallmann también anunció que John R. Crowley IV se ha incorporado a las oficinas de Clifton, New Jersey, como Director de Ventas de la División de Reciclaje de Caucho. Trae consigo casi tres décadas de experiencia en ventas y administración. Crowley se unió a Pallmann de Eldan Inc., donde fue Director General de la filial norteamericana de la compañía danesa los últimos diez años. Previo a eso se desempeñó como Director de Ventas y Marketing para Granutech Saturn Systems Inc. en Texas.

Simon Howard, por su lado, fue contratado como Gerente de Ventas de la División de Procesos de Industrias Pallmann, también en Clifton. “La División de Procesos es una de las divisiones de más rápido crecimiento del Grupo Pallmann", dijo Gren, "y nuestra posición actual nos permite fortalecer nuestra penetración de clientes en las Américas". Howard llega a Pallmann de Fluid Energy & Equipment Co de Telford, Pensilvania, donde se desempeñó como Gerente de Ventas de la División de Equipos para el fabricante de equipos de procesamiento y secado de polvos. Previo a esto, se desempeñó durante 16 años en diversos puestos de ingeniería, ventas, operaciones y ventas técnicas con Kemutec Group - primero en el Reino Unido y luego en EE.UU. - para este fabricante de equipos de procesamiento de polvo y componentes para las industrias alimentarias, farmacéuticas y químicas.

Preguntas de los lectores

PALLMANN Group
Wolfslochstraße 51
66482 Zweibrücken
Germany
+49 6332 802-103
rolf.gren@​pallmann.eu
www.pallmann.eu

Notas para editores


El Grupo PALLMANN

Fundado en 1903 como una empresa de ingeniería, Pallmann es una mediana empresa propiedad de la familia Pallmann con una historia que cubre actualmente siete generaciones de molineros. En estos momentos es una empresa global, el Grupo PALLMANN se ha especializado en la tecnología de reducción de tamano en varios sectores. Con más de 100.000 instalaciones en todo el munto y más de 1000 tipos distintos de maquinaria en lo que es el programa más grande a nivel mundial en equipos de reducción de tamano, sus tecnologías permiten triturar materiales desde blandos a medio duros, desde quebradizos a flexibles o incluso productos fibrosos.

El Grupo PALLMANN tiene una de las instalaciones más grandes del mundo de tests, donde el cliente pued eenviar su material para encontrar el equipo más correcto para las aplicaciones que necesita.

En todo el mundo el grupo emplea aproximadamente a un equipo de 600 personas muy bien preparadas y calificadas. El mejor servicio de atención al cliente es asegurado a través de sus propios trabajos de ingeniería, las empresas subsidiarias, las oficinas de venta en Europa, Norte y Sudamérica, Asia y China, juntamente con el mejor soporte en planificación, instalación, puesta en marcha de plantas y equipamentos o el abastecimiento de piezas de desgaste.

Para conocer más sobre el Grupo PALLMANN visite la web www.pallmann.eu.

Related images

 

Editorial enquiries

Rolf Gren
PALLMANN Group

+49 6332 802-103
Rolf.Gren@​pallmann.eu

Inka Finne
EMG

+31 164 317 019
ifinne@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from