Pallmann

Pallmann expande sus operaciones para el mantenimiento de equipos de reducción de tamaño en América del Norte

Zweibrücken, Alemania (13 de mayo del 2015) – El grupo PALLMANN, uno de los desarrolladores y productores de tecnologías de reducción de tamaño más innovadores del mundo, ha mejorado su centro de servicios para los clientes de América del Norte, el cual se encuentra a las afueras de Charlotte, Carolina del Norte. Pallmann, que produce equipos en diferentes lugares del mundo para la industria del procesado de madera, plásticos, farmacéuticos, químicos y reciclaje en general, puede ahora reparar y reconstruir localmente incluso los componentes más grandes y pesados de sus diferentes gamas. Gracias a lo cual, el coste y el tiempo se reduce considerablemente.

"Ahora estamos en una posición para reacondicionar cualquier equipo Pallmann en nuestro centro de servicios en Charlotte", dice Rolf Gren, Gerente General de las Industrias Pallmann en EE.UU.” Todos nuestros clientes en EE.UU., Canadá y México pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece esta actualización. Nuestros clientes en la industria de la madera están especialmente agradecidos por el rápido y preciso servicio que podemos ofrecer ahora.”

Pallmann recomienda que los anillos cuchillo PZU se comprueben exhaustamente al menos cada dos años en busca de desgaste o de un posible daño. Dependiendo de su condición, tal vez sea necesaria una reconstrucción. Hasta ahora, que ha requerido que los anillos se envíen de nuevo a la planta de fabricación principal de Pallmann en Zweibrücken. "Ahora el trabajo se puede hacer igual de bien aquí en Charlotte, con mayor rapidez, y sin los costos de fletes transatlánticos", dice Rolf Gren. "Tenemos un equipo de técnicos de servicio permanentemente estacionado aquí."

Para mantener los tiempos de reparación al mínimo, Pallmann ofrece a los usuarios de su cableadora PZU un paquete especial de reconstrucción, en el cual el anillo es inspeccionado en primer lugar cuando aún estaba en la cableadora, tres meses antes del cambio programado. Cualquier pieza de repuesta necesaria se envían al centro de servicio Charlotte de antemano, por lo que una vez que llega el anillo, se puede empezar a trabajar inmediatamente.

Consultas de los lectores

PALLMANN Group
Wolfslochstraße 51
66482 Zweibrücken
Germany
+49 6332 802-103
rolf.gren@​pallmann.eu
www.pallmann.eu

Notas para los editores


El Grupo PALLMANN

Fundado en 1903 como una empresa de ingeniería, Pallmann es una mediana empresa propiedad de la familia Pallmann con una historia que cubre actualmente siete generaciones de molineros. En estos momentos es una empresa global, el Grupo PALLMANN se ha especializado en la tecnología de reducción de tamano en varios sectores. Con más de 100.000 instalaciones en todo el munto y más de 1000 tipos distintos de maquinaria en lo que es el programa más grande a nivel mundial en equipos de reducción de tamano, sus tecnologías permiten triturar materiales desde blandos a medio duros, desde quebradizos a flexibles o incluso productos fibrosos.

El Grupo PALLMANN tiene una de las instalaciones más grandes del mundo de tests, donde el cliente pued eenviar su material para encontrar el equipo más correcto para las aplicaciones que necesita.

En todo el mundo el grupo emplea aproximadamente a un equipo de 600 personas muy bien preparadas y calificadas. El mejor servicio de atención al cliente es asegurado a través de sus propios trabajos de ingeniería, las empresas subsidiarias, las oficinas de venta en Europa, Norte y Sudamérica, Asia y China, juntamente con el mejor soporte en planificación, instalación, puesta en marcha de plantas y equipamentos o el abastecimiento de pieazs de desgaste.

Para conocer más sobre el Grupo PALLMANN visite la web www.pallmann.eu.

Estándar Bio

Establecida en 2014 como un spin-off de Agroplas, Standard Bio se especializa en el desarrollo de tecnologías innovadoras de conversión de biomasa.

La creciente demanda de fuentes renovables está impulsando la necesidad de la biomasa como parte de un sistema energético sostenible. Standard Bio cuenta con tecnología puntera patentada, servicios, expertos en la industria y empresas asociadas con las habilidades a medida para mejorar los procesos de conversión de residuos en energía en todas las instalaciones de biomasa del mundo.

Standard Bio se centra en convertir hallazgos técnicos en productos de alto valor. El objetivo de la compañía es hacer de la biomasa una materia prima competitiva para las biorefinerías (y así poder transformarla en proteínas, productos químicos, materiales, combustibles y energía). Se desarrollan y diseñan conceptos integrados, teniendo en cuenta la producción de biomasa, conversión de biomasa, desarrollo de nuevos productos todo basado en las soluciones de pre-tratamiento de biomasa inteligente.

Para saber más acerca de Standard Bio visite http://standard.bio/.

Related images

 

Editorial enquiries

Rolf Gren
PALLMANN Group

+49 6332 802-103
Rolf.Gren@​pallmann.eu

Inka Finne
EMG

+31 164 317 019
ifinne@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from