Omron

Omron presenta Sysmac Studio Team Edition, con un sistema de control de versiones distribuido de código abierto completamente integrado (GIT)

Omron presenta Sysmac Studio Team Edition, una importante actualización de su entorno de desarrollo de máquina que ofrece a los desarrolladores un sistema de control de versiones distribuido de código abierto completamente integrado.

Sysmac Studio integra la configuración, programación, simulación y monitorización en una interfaz sencilla que permite a los ingenieros gestionar visión, motion, control, seguridad y robótica en un solo sistema.

La versión Team Edition de Sysmac Studio incorpora un sistema de control de versiones distribuido dentro de la completa interfaz de la plataforma. Permite que varios desarrolladores trabajen en el mismo proyecto, con una comparación de proyectos sencilla y una gestión eficaz de las versiones de máquina. Omron ha elegido Git, el sistema de control de versiones distribuido de código abierto más popular, que proporciona a los equipos de desarrollo la libertad de escoger cualquier repositorio web en la nube basado en Git.

El sistema de control de versiones permite a los ingenieros trabajar en la versión local de un proyecto al ofrecer un control total sobre su código fuente. De este modo, las mejoras y modificaciones realizadas en el código de la versión local pueden fusionarse con un servidor remoto para que otros equipos puedan acceder al código.

Esta técnica permite un seguimiento total de los proyectos. Los cambios en el código se pueden identificar y aplicar fácil y rápidamente entre proyectos. Además, se reducen los costes y las horas de ingeniería, pues los ingenieros no pierden tiempo en resolver el mismo problema varias veces.

“La versión Team Edition de Sysmac Studio permite a los ingenieros controlar su código”, afirmó Josep Lario, director de marketing de productos de software de EMEA. “Al tener el control de las versiones, la comparación y la gestión de máquinas y proyectos resulta sencilla, y aumenta la productividad al permitir un desarrollo cooperativo y eficiente entre equipos que trabajan en sitios diferentes”.

Consultas de los lectores

Omron
Omron Europe B.V.
Wegalaan 67-69
2132 JD Hoofddorp
Netherlands
+31 (0)23 568 13 00
www.industrial.omron.eu
@omroneurope
http://www.linkedin.com/company/omron
http://www.facebook.com/omroneurope
http://www.youtube.com/omroneurope

Notas para los editores


Acerca de Omron
Omron Corporation es una empresa líder en automatización de procesos industriales que saca el máximo partido de sus tecnologías de detección y control para expandirse en sectores diversos, como los de componentes de control, componentes electrónicos, componentes electrónicos para aplicaciones de automoción, infraestructura social, sanidad y medio ambiente. Omron se estableció en 1933, y tiene alrededor de 36.000 empleados a nivel mundial, ofreciendo productos y servicios en más de 117 países y regiones. En el sector de la automatización de procesos industriales, Omron contribuye a la sociedad del bienestar ofreciendo tecnologías de automatización que promueven la innovación en la fabricación, así como productos y atención al cliente. Más información disponible en industrial.omron.eu.

Acerca de Git
Git es un sistema de control de versiones distribuido gratuito y de código abierto diseñado para gestionar todo tipo de proyectos, tanto pequeños como muy grandes, con rapidez y eficacia. Fue creado por Linus Torvalds en 2005 para el desarrollo del Kernel de Linux, en un principio con contribuciones de otros desarrolladores. Desde 2005, ha sido mantenido por Junio Hamano.

Aunque se utiliza principalmente para la gestión del código fuente en el desarrollo de software, Git también puede usarse para mantener un seguimiento de los cambios en cualquier conjunto de archivos. Como sistema de control de revisión distribuido, tiene por objetivo la velocidad, integridad de los datos y compatibilidad con flujos de trabajo no lineales y distribuidos. Fácil de aprender, con unas dimensiones reducidas y un rendimiento rápido, Git supera a herramientas similares con funciones como ramificación local económica, áreas de almacenamiento convenientes y múltiples flujos de trabajo.

Como ocurre con la mayoría de sistemas de control de versiones distribuidos y, a diferencia de la mayoría de los sistemas de cliente-servidor, cada directorio Git en un ordenador es un repositorio íntegro con un historial completo y funciones de seguimiento de versión, independientemente de si se accede desde la red o desde un servidor central. Para obtener más información, visite el sitio web de Git: git-scm.com.

Related images

Omron presenta Sysmac Studio Team Edition, con un sistema de control de versiones distribuido de código abierto completamente integrado (GIT). 
(Foto: Omron, PR030)

 

Editorial enquiries

Diane van der Sanden
Omron

+31 6 2943 6751
diane.van.der.sanden@​eu.omron.com

Anouk Luykx
EMG

+31 164 317 017
aluykx@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from