Omron

Iniciativas para satisfacer el aumento de la demanda de robótica en Europa

Omron instala dos nuevas líneas de producción en los Países Bajos

El aumento en la demanda de productos de robótica que ha experimentado Omron ha sido el factor decisivo para instalar las nuevas líneas de producción en nuestra planta de fabricación de última generación en Den Bosch (Países Bajos). La posibilidad de fabricar localmente robots paralelos nos permitirá concentrar nuestros esfuerzos en aumentar la productividad y rapidez de respuesta, y acortar plazos.

En palabras de Paul Sollewijn Gelpke, Director general de la cadena de fabricación y suministro de Omron en Europa: “El sector de la fabricación está siempre sometido al reto de reducir los costes operativos y acortar los ciclos de suministro. Los centros de producción de todo el mundo se esfuerzan por mejorar la productividad, y una de las soluciones es aumentar la implantación de robots para ahorrar costes de mano de obra. Este crecimiento en la demanda de nuestro negocio de robótica ha sido el factor decisivo para la instalación de dos nuevas líneas de producción en nuestra planta de producción en Den Bosch, en los Países Bajos. La producción a nivel local de robots paralelos nos permite mejorar la productividad, responder rápidamente a unos plazos de entrega más cortos y atender a las necesidades del cliente en la región”.

Innovación diseñada para el futuro

  • El desarrollo de robots industriales innovadores y potentes para una fabricación de precisión a alta velocidad, envasado, y automatización de fábricas es el núcleo de nuestro negocio.
  • Nuestra planta en Den Bosch nos permite ahora desarrollar los robots paralelos de las series Hornet y Quattro para ayudar a fabricantes de maquinaria e integradores de sistemas a añadir capacidades eficientes de “pick-and-place” a sus proyectos de línea de envasado y ensamblaje de piezas pequeñas.
  • Con una tasa de recogida de 300 unidades por minuto, el Quattro es el robot de “pick-and-place” paralelo más rápido y flexible a escala mundial. Con sus cuatro brazos, el Omron Quattro también ofrece un espectro de trabajo mayor y un grado de manipulación incomparable.
  • Al incorporar tecnología robótica a nuestro centro de fabricación en los Países Bajos nos situamos en una posición óptima para dotar a los fabricantes en los sectores de automoción, dispositivos digitales, alimentación y bebidas, y envasado, de las soluciones que necesitan para estos retos globales.

Consultas de los lectores

Omron
Omron Europe B.V.
Wegalaan 67-69
2132 JD Hoofddorp
Netherlands
+31 (0)23 568 13 00
www.industrial.omron.eu
@omroneurope
http://www.linkedin.com/company/omron
http://www.facebook.com/omroneurope
http://www.youtube.com/omroneurope

Notas para los editores


Acerca de Omron

Omron Corporation es una empresa líder en automatización de procesos industriales que saca el máximo partido de sus tecnologías de detección y control para expandirse en sectores diversos, como los de componentes de control, componentes electrónicos, componentes electrónicos para aplicaciones de automoción, infraestructura social, sanidad y medio ambiente. Omron se estableció en 1933, y tiene alrededor de 36.000 empleados a nivel mundial, ofreciendo productos y servicios en más de 110 países y regiones. En el sector de la automatización de procesos industriales, Omron contribuye a la sociedad del bienestar ofreciendo tecnologías de automatización que promueven la innovación en la fabricación, así como productos y atención al cliente. Más información disponible en www.industrial.omron.eu.

Related images

 

Editorial enquiries

Diane van der Sanden
Omron

+31 6 2943 6751
diane.van.der.sanden@​eu.omron.com

Anouk Luykx
EMG

+31 164 317 017
aluykx@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from