Moog

Moog subraya las ventajas de sus productos servomotores y servoactuadores TWO-YOU en SPS/IPC/Drives 2016

  • Moog se centra en el suministro rápido y flexible de servomotores y servoactuadores
  • Anuncia la disponibilidad de Moog SERVOsoft®
  • SPS/IPC/Drives 2016 – pabellón 3, stand 550

East Aurora, NY, EE.UU., 8 de noviembre de 2016 – Moog Industrial Group, una división of Moog Inc. (NYSE: MOG.A y MOG.B) presentará el programa TWO-YOU durante la feria SPS/IPC/Drives 2016 que tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre de 2016 en Núremberg (Alemania). Los productos servomotores y servoactuadores de la gama TWO-YOU se pueden suministrar en dos semanas a partir del pedido inicial del cliente. Se trata de un plazo considerablemente más corto que los tiempos de entrega habituales para estos productos electromecánicos. Esta rapidez de suministro permite a los clientes de Moog cubrir las demandas de los clientes y sacar máquinas de nueva generación al mercado en poco tiempo.

Los visitantes del stand de Moog (pabellón 3, stand 550) también tendrán ocasión de conocer la nueva versión de la base de datos de Moog SERVOsoft®, ya disponible. La base de datos SERVOsoft® de Moog contiene detalles de los últimos productos de sistema servo de Moog. Para más información sobre los sistema servo de Moog, visite www.moog.com/industrial.

«La feria SPS/IPC/Drives nos permitirá demostrar cómo Moog ayuda a los clientes a ser más competitivos. Lo conseguimos siendo flexibles y ofreciendo fácil acceso a información detallada sobre nuestra gama de productos —dice Thomas Czeppel, director de gestión de producto en Productos Industriales de Moog Industrial Group—. El plazo de entrega de dos semanas para TWO-YOU convierte a Moog en uno de los más rápidos del sector, y ahora los usuarios de SERVOsoft® tienen la garantía de que recibirán la última actualización de la base de datos para más de 130 productos Moog».

Consultas de los lectores

Moog
P.O. Box 187
2150 AD
Nieuw-Vennep
Netherlands
+31 (0)25 246 2034
www.moog.com/industrial
linkedin.com/company/moog

Notas para los editores


Moog

Moog Inc. es una empresa con presencia internacional diseñadora, fabricante e integradora de sistemas y componentes de control de precisión. El Grupo Industrial Moog diseña y fabrica soluciones de control de movimiento de altas prestaciones que combinan tecnologías eléctricas, hidráulicas e híbridas con un asesoramiento experto para toda una gama de aplicaciones, incluidos sistemas para producción y generación de energía, maquinaria para producción industrial y equipos para simulaciones y ensayos. Ayudamos a las empresas motivadas por la mejora de rendimiento a diseñar y desarrollar sus máquinas de próxima generación. El Grupo Industrial Moog, con una facturación para el ejercicio 2015 de 522 millones de dólares y que cuenta con más de 40 unidades operativas en todo el mundo, forma parte de Moog Inc. (NYSE: MOG.A y MOG.B), que tiene una facturación de 2.530 millones de dólares. Para más información, visite: www.moog.com/industrial.

Related images

 

Editorial enquiries

Florence Le Roy
Moog

+ 49 7031 622 198
fleroy@​moog.com

Anouk Luykx
EMG

+31 164 317 017
aluykx@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from