Moog

Reiser Simulation and Training elige la base de desplazamiento, la plataforma de vibración, el sistema de carga de control y el software de Moog para el simulador de vuelo integral Nivel D del helicóptero H-145

East Aurora, NY, EE.UU., 6 de enero de 2016 – El Grupo Industrial Moog, parte de Moog Inc. (NYSE: MOG.A y MOG.B), ha sido seleccionado por Reiser para suministrarle una base de desplazamiento eléctrica, la plataforma de vibración, el sistema de carga de control y el software como herramientas para la formación de pilotos del H145 en un FFS-D (Simulador de vuelo integral - Nivel D) para helicópteros. Reiser consiguió un contrato de ADAC HEMS Academy GmbH para proporcionar un plan de formación con Simulador de Vuelo Integral de Helicóptero H145 destinado a suministrar a los pilotos el método de adiestramiento más realista posible para sus futuras misiones.

El Dr. Roman Sperl, Consejero Delegado de Reiser, comenta sobre la elección de Moog para el desarrollo y la producción del H145 FFS-D: «Hace unos años decidimos formar equipo con Moog para producir los asientos G, y ahora estamos encantados de llevar esa larga y fructífera colaboración al mercado de la FFS con el apoyo del líder de los sistemas de movimiento para FFS nivel D destinados al adiestramiento de pilotos.»

La plataforma de vibración recreará niveles de vibración realistas en sentido vertical, lateral y longitudinal para reproducir la sensación exacta de un helicóptero H145 y ofrecer perfiles de percepción y movimiento más realistas. Los controles de la plataforma de vibración nivel D, el sistema de carga de control y el asiento están diseñados para soportar el espectro, la amplitud y la tendencia de vibración adecuados durante toda la curva de funcionamiento deseada. La segunda generación del sistema de movimiento eléctrico de Moog funcionará con un software especial de última generación y con el Módulo de Prueba Automatizada lanzado recientemente para satisfacer los futuros requisitos de la QTG (Guía de Ensayos de Calidad).

David Speich, director de ventas y desarrollo comercial de Moog, dice sobre este proyecto: «Con la seguridad que nos da nuestra larga experiencia con los FFS y con el compromiso de suministrar el mejor rendimiento posible, estamos encantados de apoyar a Reiser en su entrada al mercado de la FFS y de ayudarles a mantener su trayectoria de veinticinco años de excelencia.»

Consultas de los lectores

Moog
P.O. Box 187
2150 AD
Nieuw-Vennep
Netherlands
+31 (0)25 246 2034
www.moog.com/industrial
linkedin.com/company/moog

Notas para los editores


Moog

Moog Inc. es una empresa con presencia internacional dedicada al diseño, fabricación e integración de sistemas y componentes de control de precisión. El Grupo Industrial Moog diseña y fabrica productos, soluciones y servicios de control de movimiento de altas prestaciones que combinan tecnologías eléctricas, hidráulicas e híbridas con un asesoramiento experto para toda una gama de aplicaciones en los mercados de la energía, la maquinaria industrial, la simulación y los ensayos. Ayudamos a las empresas motivadas por la mejora de rendimiento a diseñar y desarrollar sus máquinas de última generación. El Grupo Industrial Moog, con una facturación para el ejercicio 2015 de 522 millones de dólares (USD) y con más de 40 unidades operativas en todo el mundo, forma parte de Moog Inc. (NYSE: MOG.A y MOG.B), cuya facturación de ventas asciende a 2.530 millones de dólares (USD). Para más información, visite: www.moog.com/flightsimulation.

Reiser Simulation

Reiser Simulation and Testing GmbH es un proveedor líder de simuladores de vuelo, sistemas de adiestramiento y equipos de ensayos de aviónica. Visite www.reiser-st.com.

Related images

 

Editorial enquiries

Marie Laure Gelin
Moog

+31 252 462 034
mlgelin@​moog.com

Anouk Luykx
EMG

+31 164 317 017
aluykx@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from