Mactac

La FESPA 2018 presenta un nuevo film de Mactac de fácil aplicación para instaladores no profesionales

SOIGNIES, Bélgica, 17 de mayo de 2018 – Un nuevo film de Mactac Europe que se puede utilizar sin la necesidad de instaladores profesionales, fue el producto estrella de la FESPA 2018 de Berlín. La serie JT 8300 Dot Series ha sido diseñada para ayudar a los empleados de los espacios comerciales que luchan con la aplicación de los gráficos promocionales convencionales.

Oliver Guenther, senior director marketing and channel strategy de la marca Mactac Europe, dijo que un adhesivo por puntos es la característica principal: "Una aplicación fácil y rápida, y una retirada fácil también, son extremadamente importantes para muchas exposiciones y muestras en pequeñas superficies. Estos films son una excelente opción para cristal y otras superficies, ya que ofrecen muy buenos resultados sin necesidad de un largo periodo de entrenamiento, agua ni herramientas especializadas. Se trata de garantizar un resultado profesional".

Con sus versiones en blanco mate y transparente brillo, los nuevos films JT 8300 Dot ofrecen excelentes cualidades en todos los principales sistemas de impresión. Son una opción excelente para campañas de comunicación y publicidad de corta duración, incluyendo ofertas de temporada, promociones, lanzamientos y ferias comerciales.

Consultas de los lectores

Mactac
Bd Kennedy, Z.I. Zone B
7060 Soignies
Belgium
+32 67 346 211
mactac.europe@​mactac.com
www.mactacgraphics.eu
@MACtacEurope
www.facebook.com/MactacEurope
instagram.com/mactac_europe/

Notas para los editores

Acerca de Mactac

Durante más de cincuenta años, Mactac en Europa ha creado materiales gráficos novedosos que ofrecen un lienzo para diseños visualmente asombrosos en muchos tipos de aplicaciones gráficas y decoraciones, incluso en los sectores del transporte y la arquitectura. Desde agosto de 2016, la parte europea de Mactac pertenece a Avery Dennison.

Para más información sobre Mactac, visite mactacgraphics.eu. Únase al foro de Mactac en www.facebook.com/MactacEurope y síganos en Instagram.

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) es una empresa de fabricación y tecnología de los materiales a nivel mundial, especializada en el diseño y fabricación de una gran variedad de materiales funcionales y de etiquetas. Los productos de la empresa, que se utilizan en prácticamente todos los sectores industriales principales, incluyen materiales sensibles a la presión para aplicaciones gráficas y de etiquetas; cintas y otras soluciones adhesivas para aplicaciones industriales, médicas y del sector minorista; etiquetas y ornamentos para prendas de ropa; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) para el mercado textil entre otros. Con sede en Glendale, California, la empresa tiene aproximadamente 30.000 empleados en más de 50 países. Las ventas en 2017 se estiman en 6.600 millones de dólares. Para más información, acceda a www.averydennison.com.

Avery Dennison® es una marca registrada de Avery Dennison Corporation. Todas las marcas, nombres de productos, diseños de antenas y programas de servicio o códigos de Avery Dennison son marcas registradas de Avery Dennison Corporation. Algunas de las marcas o denominaciones comerciales de terceros aquí utilizadas son de la propiedad de sus respectivos dueños.

Related images

 

Editorial enquiries

Patrick Winters
Mactac

+31 85 0002 246
patrick.winters@​eu.averydennison.com

Inka Finne
EMG

+31 164 317 019
ifinne@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from