KRAIBURG TPE

Nuevos materiales y decidida orientación al cliente

KRAIBURG TPE en la feria Fakuma 2017: Pabellón B5, Stand 5303

KRAIBURG TPE aprovechará la 25ª edición de la feria Fakuma para presentar sus competencias básicas enfocadas en el cliente. Además, en el stand 5303 del pabellón B5, la empresa exhibirá un innovador desarrollo de materiales, entre ellos una nueva serie de TPE con excelente adhesión a EPDM.

Junto a los compuestos específicamente destinados al mercado, el desarrollo avanzado de KRAIBURG TPE ha generado novedosas tecnologías de TPE. En la feria Fakuma, la empresa presentará la más reciente innovación de este tipo: un nuevo TPE con óptima adhesión a EPDM. Los flamantes compuestos, pertenecientes al grupo de productos THERMOLAST® K, combinan la excelente adhesión a EPDM con una buena resistencia a la radiación UV y a los agentes atmosféricos y una alta fluidez. La nueva serie de materiales se adapta especialmente a aplicaciones exteriores de automóviles. Entre los proyectos piloto se cuenta el sellado para ventanas realizado en perfiles de EPDM con conector angular de TPE moldeado.

Los elastómeros termoplásticos dirigidos al sector de la electrónica de consumo constituyen otra innovación, que ya suscitó un gran interés en la feria CHINAPLAS de este año. Para dicho ámbito de aplicación, KRAIBURG TPE desarrolló compuestos con superficies sedosas y aterciopeladas, una adhesión superior a termoplásticos polares y excepcionales propiedades mecánicas.

KRAIBURG TPE se especializa en soluciones a medida con TPE y asiste a sus clientes en cada lugar. Para ello ofrece un paquete de servicios orientados a objetivos precisos, que comprenden desde el asesoramiento de materiales en función de un proyecto (con la correspondiente elección del color) hasta una rápida presentación y comparación de muestras, pasando por las recomendaciones para el procesado y los efectos específicos de cada aplicación. El respaldo de los agentes a nivel local y global asegura una gestión eficiente de clientes con tiempos de entrega cortos. Todos los materiales se fabrican en los centros de producción de acuerdo con las mismas normas de calidad certificadas, ya sea en Europa, en la región Asia-Pacífico o en América del Norte.

Mediante aplicaciones seleccionadas e innovadoras, los visitantes de la feria pueden comprobar los resultados de esta estrategia orientada al cliente, incluyendo además aplicaciones específicas.

La Fakuma es el principal evento que celebra este año la industria del plástico en Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés). Así lo destaca Franz Hinterecker, CEO de KRAIBURG TPE. “Nuestra presentación en la feria pondrá de manifiesto que no sólo somos expertos en el desarrollo y la fabricación de compuestos de extraordinaria calidad, sino que además hacemos propios los retos de nuestros clientes y ofrecemos un excepcional paquete de prestaciones con una amplia experiencia en materiales, un sólido conocimiento del mercado y un acercamiento intenso y personal a los clientes en todo el mundo. De este modo, nos complace seguir afirmando y consolidando nuestra estrecha red de relaciones de Friedrichshafen.”

Durante la feria Fakuma 2017, entre el 17 y el 21 de octubre, los expertos de KRAIBURG TPE estarán a disposición en el stand 5303 del pabellón B5 para profundizar los conocimientos en torno a materiales, mercados y servicios a través de debates técnicos y entrevistas.

Consultas de los lectores

KRAIBURG TPE GmbH & Co. KG
Friedrich-Schmidt-Str. 2
84478 Waldkraiburg
Germany
+49 8638 9810-0
info@​kraiburg-tpe.com
www.kraiburg-tpe.com
linkedin.com/company-beta/153790/
youtube.com/channel/UCQKi_-RJ8sJqMNfyfAO8PVQ

Notas para los editores


Acerca de KRAIBURG TPE

KRAIBURG TPE (www.kraiburg-tpe.com) es un fabricante global de termoplásicos elastómeros. Desde sus inicios en 2001 como subsidiaria del histórico Grupo KRAIBURG fundado en 1947, KRAIBURG TPE ha sido pionero en compuestos de TPE, siendo en la actualidad la empresa lider y de referencia de esta industria. Con centros productivos en Alemania, USA y Malasia la compañia ofrece una amplia gama de compuestos para los sectores de automoción, industrial, consumo y para los fuertemente regulados sectores medicos. Las marcas y líneas de producto THERMOLAST®, COPEC®, HIPEX® y For Tec E® se procesan tanto por inyección como por extrusion proporcionando numerosas ventajas de proceso y diseño a los fabricantes. KRAIBURG TPE ofrece soluciones innovadoras, una orientación a cliente en cualquier parte del mundo, la posibilidad de productos personalizados y un eficiente servicio. La empresa esá certificada de acuerdo con la ISO 50001 en su sede central en Alemania y Malasia, mientras que además lo está según la ISO 9001 e ISO 14001 en todos sus centros repartidos por el mundo. En 2016, KRAIBURG TPE, con una plantilla superior a los 550 generó unas ventas de 167 millones de euros.

Related images

Una nueva serie de TPE con excelente adhesión a EPDM. 
(Foto: © 2017 KRAIBURG TPE)

 

Editorial enquiries

Simone Hammerl
KRAIBURG TPE GmbH & Co. KG

+49 8638 9810 568
simone.hammerl@​kraiburg-tpe.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

Also available in

 

Share

 

More news from