Guardian

Neutralidad y excelente transmisión luminosa. El nuevo vidrio de control solar Guardian Glass perfecto para diseñar edificios bañados en luz natural

Bertrange, Luxemburgo, 10 de noviembre de 2017 – Guardian Glass amplía su gama de vidrio de control solar de altas prestaciones SunGuard® SuperNeutral™ (SN) con un nuevo producto que proporciona la transmisión luminosa más alta de toda la línea.

Guardian SunGuard® SN 75 HT y SN 75 Ultra HT ofrecen, respectivamente, una transmisión de luz del 75% y 76%, lo que supone entre un 5 y 6% más que en el caso de otros vidrios de capa de la gama Guardian SunGuard®. Esta elevada transmisión es un valor añadido para propietarios de edificios, arquitectos y diseñadores que, cada vez más, buscan potenciar la entrada de luz natural en sus proyectos.

En el apartado estético destaca la homogeneidad, baja reflexión y neutralidad del SunGuard SN 75 HT, una tonalidad neutra que se acentúa en el producto con vidrio base UltraClear, SunGuard SN 75 Ultra HT. Un vidrio que marca la diferencia tanto en la estética exterior del edificio como en la fidelidad de color de los paisajes que se visualizan desde el interior.

Además de su alta transmisión luminosa Guardian SunGuard® SN 75 HT proporciona un factor solar reducido del 40% y un excelente rendimiento térmico – con un valor Ug de 1.0 W/m2K- ayudando a equilibrar la temperatura de los espacios interiores a lo largo de todo el año. Debido a esta combinación inigualable de propiedades, SunGuard® SN 75 HT contribuye a una calidad de vida y a un entorno de trabajo más cómodo y confortable.

En palabra de Nicolas Gouzou, Product Manager en Guardian Glass Europa: “la gente siente una atracción innata y necesita de la luz natural. Estudios independientes han demostrado que disponiendo de un plan de iluminiación natural adecuado se ayuda a mejorar la concentración y se logra un impacto positivo en el bienestar, la productividad y la sensación de satisfacción de los ocupantes de un dificio”.

Para más información o solicitar una muestra de producto visite www.sunguardglass.com.

* Los valores de rendimiento mencionados son para una unidad de doble acristalamiento estándar (6 mm – 16 mm Argon – 4 mm, con tratamiento SunGuard SN 75 HT en superficie 2).

Consultas de los lectores

Guardian Glass Europe
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
info.europe@​guardian.com
www.guardian.com
@guardianglasseu
linkedin.com/company/guardian-glass-europe
facebook.com/Guardian.Industries
youtube.com/user/GuardianIndustriesTV

Notas para los editores


Guardian Glass
Guardian Glass, unidad de negocio clave para Guardian Industries, es uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de vidrio flotado y de capa. En sus 25 plantas de flotado en todo el mundo, Guardian Glass produce vidrio de altas prestaciones para uso en aplicaciones arquitecturales de exterior (tanto comerciales como residenciales) e interior, así como para el transporte y productos técnicos. Guardian Glass se puede encontrar en hogares, oficinas, automóviles y en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. El Centro Guardian Glass Science & Technology trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de vidrio utilizando la tecnología más avanzada para que los clientes conozcan las posibilidades del vidrio - “See what’s possible®”. Para más información visite www.guardianglass.com.

Guardian Select
La nueva marca de Vidrio Aislante lanzada por Guardian Glass en España y Portugal. Una red de fabricantes de doble y triple acristalamiento certificados bajo los más altos estándares de calidad, servicio y atención al cliente.

Guardian Industries
Guardian Industries, empresa multinacional con sede en Auburn Hills (Michigan), emplea a 17.000 personas y dispone de instalaciones en América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. Las divisiones de negocio de Guardian están relacionadas con la fabricación de productos de vidrio flotado y de capa de altas prestaciones; la fabricación de componentes de plástico cromado y pintado de alta calidad para las industrias del automóvil y los camiones comerciales; y la distribución de productos de construcción especializados. La visión de Guardian es crear valor para los clientes y la sociedad a través de la innovación constante con el menor uso posible de recursos. Guardian es una subsidiaria de Koch Industries, Inc. Visite www.guardian.com.

Related images

El nuevo vidrio de control solar Guardian Glass, que ofrece una neutralidad extrema y una alta transmisión luminosa, es perfecto para diseñar edificios bañados en luz natural. (Fotos Guardian Industries Corp., GRDPR152)

 

 

Editorial enquiries

Sophie Weckx
Guardian Glass Europe

+352 28 111 210
sweckx@​guardian.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from