Guardian

Guardian Glass invita a los visitantes de Exponatec a conocer al ‘Héroe Invisible’ de las vitrinas para museos

Bertrange, Luxemburgo, 24 de octubre de 2017 – Los expositores y las vitrinas de los museos protegen las piezas preciosas y objetos del paso del tiempo y de posibles daños, a la vez que las exhiben con su mejor luz. Pero a veces, el vidrio, debido a resplandores o reflejos no deseados, puede crear obstrucciones y dificultar su visión. El vidrio tratado anti-reflectante Guardian Clarity™, el llamado “Héroe Invisible” de las vitrinas para museos, hace posible que los visitantes se centren y contemplen las obras. Este “Héroe Invisible” se puede “no contemplar” en el Stand #A080 Hall 03.2 de Exponatec, la Feria Internacional de Conservación de Museos y Patrimonio, que se celebra del 22 al 24 de noviembre en Colonia, Alemania.

El vidrio Guardian Clarity ofrece una transmisión de luz del 98% y un reflejo de menos del 1% en comparación con el vidrio flotado convencional, que posibilita la transmisión luminosa al 90% con un reflejo del 8%. En combinación con el vidrio base Guardian UltraClear®, Guardian Clarity proporciona la máxima transparencia a la vez que reduce al mínimo la reflexión y el reflejo no deseado.

El MNHA (Musée National d’Histoire et d’Art) de Luxemburgo ha elegido Guardian Clarity para hacer destacar, proteger y preservar más de 250 piezas de su exposición “Arqueología Urbana”, inaugurada en junio de 2017. Los objetos preciosos, recuperados de la propia ciudad de Luxemburgo, trasladan a los visitantes a través de un recorrido que abarca desde el periodo medieval hasta el moderno.

El Sr. Polfer, director del MNHA, comenta: “planificar una exposición requiere centrarse en cómo ésta va a funcionar con respecto a la gente; nuestro papel es acercarles realidades. En los museos, el mejor vidrio es el que no se ve, el que no molesta a los visitantes y el que no les impide contemplar los objetos y las piezas. Podemos decir que esta misión se ha cumplido con el vidrio Guardian Clarity. El trabajo de nuestro escenógrafo resultó también mucho más sencillo desde el punto de vista de la iluminación, ya que no tuvo que luchar contra los reflejos indeseados”.

Para saber más sobre el vidrio tratado Guardian Clarity, por favor, visite www.guardian-possibilities.com.

Consultas de los lectores

Guardian Glass Europe
19, Rue du Puits Romain
L-9070 Bertrange
Luxembourg
+352 28 111 000
info.europe@​guardian.com
www.guardian.com
@guardianglasseu
linkedin.com/company/guardian-glass-europe
facebook.com/Guardian.Industries
youtube.com/user/GuardianIndustriesTV

Notas para los editores


Guardian Glass
Guardian Glass, unidad de negocio clave para Guardian Industries, es uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de vidrio flotado y de capa. En sus 25 plantas de flotado en todo el mundo, Guardian Glass produce vidrio de altas prestaciones para uso en aplicaciones arquitecturales de exterior (tanto comerciales como residenciales) e interior, así como para el transporte y productos técnicos. Guardian Glass se puede encontrar en hogares, oficinas, automóviles y en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. El Centro Guardian Glass Science & Technology trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de vidrio utilizando la tecnología más avanzada para que los clientes conozcan las posibilidades del vidrio - “See what’s possible™”. Para más información visite www.guardianglass.com.

Guardian Industries
Guardian Industries, empresa multinacional con sede en Auburn Hills (Michigan), emplea a 17.000 personas y dispone de instalaciones en América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. Las divisiones de negocio de Guardian están relacionadas con la fabricación de productos de vidrio flotado y de capa de altas prestaciones; la fabricación de componentes de plástico cromado y pintado de alta calidad para las industrias del automóvil y los camiones comerciales; y la distribución de productos de construcción especializados. La visión de Guardian es crear valor para los clientes y la sociedad a través de la innovación constante con el menor uso posible de recursos. Guardian es una subsidiaria de Koch Industries, Inc. Visite www.guardian.com.

Related images

 

 

Editorial enquiries

Sophie Weckx
Guardian Glass Europe

+352 28 111 210
sweckx@​guardian.com

Siria Nielsen
EMG

+31 164 317 036
snielsen@​emg-pr.com

 

 

Share

 

More news from